mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 13:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 359 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • …
  • 978
  • Siguiente
vinaros

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 08 Jul 2019, 14:07

Vodafone esta mañana mensaje en mi movil;
Tenemos la oferta del Verano¡¡ para ti,llamanos o pasate por tu tienda mas proxima de Vodafone y te informaremos de esta oferta interesante de Verano.
A saber¡¡
Cada semana se la ingenian para atraer a las uevas ofertas de television a los clientes.
Observante

Mensaje por Observante » 08 Jul 2019, 15:06

Kalhajan escribió:Es evidente que la noticia completa está mal redactada. Movistar seguirá compartiendo M. Series y M. Estrenos y no el paquete series y el paquete cine completo. Salvo acuerdo al margen de ese 50% porque que yo sepa no hay ninguna ley que impida que Vodafone llegue a un acuerdo con Movistar para que ésta le ofrezca todos los canales de series y cine de la marca Movistar. Otra cosa es que eso sea posible, que lo dudo.
Una reflexión sobre este tema. Creo que la aparición de Movistar+ Lite devalúa sobremanera la oferta de Movistar Series en otros operadores. Una vez que han abierto para todos la televisión de Movistar+ no veo nada descabellado que comercialmente les resulte rentable el abrir para otros operadores Movistar Series junto con Movistar Seriesmanía. Tampoco veo extraño que puedan mejorar el paquete cine incluyendo los canales de cine de Movistar. Para mí esos canales que tienen añadidos no dejan de ser películas repetidas hasta la saciedad pero bueno estéticamente imagino que puede compensarle a Vodafone hacer la operación.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Jul 2019, 15:22

Pues con M SERIESMANÍA aún tiene un pase por la razón que aportas... pero hoy por hoy los canales de cine siguen siendo exclusivos de MOVISTAR, no me parece que tuviera sentido perder esa exclusividad por sacar unos cuartos más de VODAFONE u ORANGE.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2019, 15:52

Observante escribió:
Kalhajan escribió:Es evidente que la noticia completa está mal redactada. Movistar seguirá compartiendo M. Series y M. Estrenos y no el paquete series y el paquete cine completo. Salvo acuerdo al margen de ese 50% porque que yo sepa no hay ninguna ley que impida que Vodafone llegue a un acuerdo con Movistar para que ésta le ofrezca todos los canales de series y cine de la marca Movistar. Otra cosa es que eso sea posible, que lo dudo.
Una reflexión sobre este tema. Creo que la aparición de Movistar+ Lite devalúa sobremanera la oferta de Movistar Series en otros operadores. Una vez que han abierto para todos la televisión de Movistar+ no veo nada descabellado que comercialmente les resulte rentable el abrir para otros operadores Movistar Series junto con Movistar Seriesmanía. Tampoco veo extraño que puedan mejorar el paquete cine incluyendo los canales de cine de Movistar. Para mí esos canales que tienen añadidos no dejan de ser películas repetidas hasta la saciedad pero bueno estéticamente imagino que puede compensarle a Vodafone hacer la operación.
Si , yo creo que eso lo desean muchos abonados a plataformas que no son Movistar, pero no entra en los planes de Movistar hacerlo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Jul 2019, 17:14

Malcontent escribió:Pues con M SERIESMANÍA aún tiene un pase por la razón que aportas... pero hoy por hoy los canales de cine siguen siendo exclusivos de MOVISTAR, no me parece que tuviera sentido perder esa exclusividad por sacar unos cuartos más de VODAFONE u ORANGE.
No va a ser el caso ni mucho menos, simplemente seguirán disponibles "M.Estrenos" y "M.Series" como hasta ahora en Vodafone, pero ¡ojo!, por que podría ser que Movistar+ al no haber conseguido que Vodafone entre por el aro del fútbol le interese, quiza, abrirle un par de canales de cine adicionales a cambio de que Vodafone pague por ellos y así Movistar+ se saca un dinerillo extra por parte del operador. Ella es libre de monetizar sus canales como quiera y donde quiera al margen de los obligados por CNMC.

Por tanto podría llegar acuerdo con Vodafone y permitirle incorporar (ejemplo) "M.Accion y M.Comedia" en su oferta a cambio de que el operador rojo le pague un X mensual/anual por ellos. De esta manera Movistar+ consigue algo de dinero del operador rojo. No igual que si adquiere el lote de canales de futbol, pero si un x dinero y total, esos canales son secundarios ya que Movistar+ seguiria tenien en exclusiva canales propios mas potentes como "Cine Ñ, Doc&Roll, Disney y Drama".

Que no va a ser el caso, pero por poder pues podría ser. Es como cuando Prisa abrio su CANAL+ a todos los operadores, que tambien sorprendio y mucho, pero lo hicieron. Las cosas entre operadores son como son. Vodafone y Movistar+ son como el perro y el gato, no se pueden ni ver, pero si ambos les interesa una cosa pues acuerdo puede haber perfectamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jcsanjuan
Contactar:
Contactar jcsanjuan
Enviar mensaje privado

Mensaje por jcsanjuan » 08 Jul 2019, 17:30

Alguien sabe algo sobre el tema de la app de Amazon Prime en Vodafone TV?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Jul 2019, 18:27

De momento no hay noticias de que Vodafone vaya a incorporar ninguna app relacionada con "Amazon Video" en sus decodificadores. Lo mas que se sabe es que el Miercoles 10 Julio se integra "Amazon Video" al paquete Serieslovers, aunque de momento esta la cosa con "pinzas" ya que tampoco es seguro, a lo mejor se retrasa el asunto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Jul 2019, 19:32

axnspain, pues eso he dicho, que puede ser una posibilidad para sacar más dinero. No entiendo por tanto tanta seguridad con eso de 'No va a ser el caso ni mucho menos'.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Jul 2019, 19:42

Pues me refiero a que como posibilidad pues podría llegar a ocurrir que Movistar+ y Vodafone llegasen acuerdo para que el operador rojo tuviese algún canal mas de cine adicional de Movistar+ (Accion, Drama, Comedia) al margen de los obligados por CNMC, pero que siendo sinceros dudo mucho que Movistar+ vaya a liberar alguno de estos canales propios hacia Vodafone.

Que le vendria bien a Movistar+ para conseguir algo de dinero de Vodafone dado que con el futbol no va a sacar un duro pues si, pero me sorprendedir que Movistar+ este dispuesta a liberar mas canales de ficcion fuera de "M.Estrenos y M.Series".

Ahora que lo pienso, ¿Tendra algo que ver que Vodafone haya dejado libre el dial 59 en su dial? Lo digo por que el pasado 2 julio movió el canal promocional "Filmin" al dial 60 y dejo justo libre el dial 59 ¿quizá tenga algo que ver? Lo digo por que si tienen "M.Estrenos" en el dial 58 pues habían puesto el canal promocional de "Filmin" en el dial 59 y listos, pero en cambio han dejado el dial 59 totalmente libre. Quiza Vodafone prepara o intuye algo, aunque no lo creo.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 09 Jul 2019, 09:44

Vodafone no quiere los canales de cine tematico de Movistar. Y Movistar no los va a ofertar en el mercado mayorista
BGT

Mensaje por BGT » 09 Jul 2019, 09:58

He llamado a Vodafone y en el departamento comercial me han dicho que los canales de deportes que no están "paquetizados" no van a desaparecer, sino que se está negociando adquirir los máximos derechos de fútbol posibles para, junto con esos canales, lanzar un pack de deportes de cara a la nueva temporada.

No sé si alguno tiene más información al respecto y hasta qué punto se sabe algo sobre esta posibilidad. Gracias.
Casimedico
Contactar:
Contactar Casimedico
Enviar mensaje privado

Mensaje por Casimedico » 09 Jul 2019, 12:39

Desde atención al cliente al preguntar por el fútbol me han dicho están negociando para tener toda la liga de primera y segunda división para el próximo año. Sobre Champions me han dicho no se podrá seguir en la plataforma.

Se creará un nuevo paquete de deportes con estos derechos junto a otros canales y será contratable a partir del 1 de agosto. :supercool:
TDT poco a poco consolidandose
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 09 Jul 2019, 12:48

vinaros escribió:La prensa digital hoy lunes;
Vodafone se mantiene firme: no habrá fútbol el año que viene aunque sí más series y cine
La operadora que lidera Antonio Coimbra insiste en que comprar el fútbol no es rentable para Vodafone.
La operadora británica se mantiene en sus trece.
Fuentes conocedoras de las negociaciones explican que en Vodafone no hay nervios por la pérdida de líneas que se ha registrado en el último año. Al contrario, están convencidos de que apostar por las series y el cine les traerá réditos a largo plazo y, por supuesto, a un precio muy inferior al de LaLiga y la Champions League.
:o :o :o :bye2: :bye2: :bye2:
El único acierto últimamente de Vodafone ha sido este, sin lugar a dudas. Si bien, todo lo bueno que podía derivarse de esto, se lo han cargado con la subida de tarifas móviles y de TV. Porque, de esas 2 medidas que han tomado (no al fútbol y nuevas tarifas), juntas, son un desastre, y si tomas una de ellas, la otra debería ser al contrario, es decir, lo ideal habría sido:

- No al fútbol y bajada de tarifas.

- Si al fútbol y subida de tarifas (como hace Movistar).

Esas son las 2 posibilidades. Yo, obviamente, apostaría por la primera, y es lo que dije en su momento. Sin embargo, sin fútbol y subir las tarifas es, simplemente, abocar a la compañía al precipicio.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 09 Jul 2019, 14:43

pero coimbra(que debe ser un topo de M+ si no no lo entiendo) es mas listo que nadie,y lo que hace es

no compra futbol

sube las tarifas como si tuviera futbol!

un plan sin fisuras!!

lo digo y me reafirmo coimbra va quebrar VF españa,tiempo al tiempo

y Orange tv adelanta a VF tv en abonados antes de acabar 2019
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 09 Jul 2019, 16:43

Casimedico escribió:Desde atención al cliente al preguntar por el fútbol me han dicho están negociando para tener toda la liga de primera y segunda división para el próximo año. Sobre Champions me han dicho no se podrá seguir en la plataforma.

Se creará un nuevo paquete de deportes con estos derechos junto a otros canales y será contratable a partir del 1 de agosto. :supercool:

Falta saber si eso que te han dicho es cierto, cada día te sorprenden con algo nuevo... :blink:
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 359 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360