mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 05:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 358 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 07 Jul 2019, 08:50

Malcontent llevo ya mucho tiempo leyéndote y coincido bastante en tus apreciaciones, pero en este mantra que te has sacado del fallo tan grande de los subtítulos de Vodafone que te impide abonarte a ellos a pesar de que según indicas envidies su paquetizacion de contenidos, pues tengo que discrepar profundamente. El común de los mortales los subtítulos nos importanta poco o incluso nada. Ya se que hay otras personas que se fijan en la mosca, en el subtítulo en negro en lugar de amarillo, y esas cosas, pero esas son preferencias muy minoritarias. Yo prefiero darle más importancia al tema de la calidad de imagen como bien comentaba putomono que en algunos operadores/OTTs es de pena.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jul 2019, 09:07

Observante, una cosa es que a ti personalmente no te importe en absoluto escuchar la ficción en el idioma original en que fue rodado, con las voces de sus actores... y otra que creas que es un 'mantra' que me he sacado, como si fuera algo inventado que solo me afecta a mi. Mira, no.
Yo puedo entender que a una mayoría eso os de igual pero tanto como el 'común de los mortales' me parece pasarse. No creo que esté yo solo dándole importancia al hecho de poder ver productos artísticos con las voces originales, no me parece EN ABSOLUTO comparable con menudencias técnicas como una pequeña mancha en pantalla (que me fastidia también pero mucho menos) o el color de los subtítulos. Esto SÍ son muy minoritarias, pero ver las cosas en versión original no está en un nivel tan bajo, en absoluto.
Por cierto, lo del tema 'de la calidad de imagen' también es muy minoritario, te aseguro que mucha más gente le da importancia a ver las cosas en VO que a verlas con una calidad de imagen mayor o menor.
En definitiva, creo que OBJETIVAMENTE es un fallo muy grande y que es intolerable algo así en la TV DE PAGO en el momento en el que estamos. No hay por donde cogerlo, por mucho que te empeñes.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Jul 2019, 17:14

Malcontent escribió: Sin embargo VODAFONE tiene un fallo enorme que hace que toda esa gran oferta se quede un poco en agua de borrajas: no tienen subtítulos... con lo que el que quiera cine o series en VOD mejor que se vaya también 'a Movistar u Orange'.
:o
Con tal de llevar razon o de llevarte el "gato a Movistar" eres capaz de buscar los cinco pies al gato. Ahora me vienes con que la oferta de Vodafone se queda en agua de borrajas por el simple hecho de "no tener subtitulos" en sus contenidos. Entiendo que cada uno es libre de buscar lo que quiera, pero eso es una apreciacion tuya propia. Como te han dicho, a la gran mayoria de los abonados eso de los subtitulos nos importa entre poco-nada, salvo que tengas algun problema auditivo que eso es otro tema distinto. La mayoria de abonados lo que buscamos es poder tener el mayor numero de contenidos posible a un precio mas o menos decente y en tema de cine y series el operador Vodafone cumple con ello al 100%.

Es como venir ahora a decir que no ves una pelicula de estreno en Antena 3 o cualquier canal de TDT por que el canal no te permite disfrutar del contenido en VOS. Pues vale, no la veas, total, a la gran mayoria de los que ven un canal lo que les interesa es que el doblaje este realizado. Como todo habra gente que busque y quiera el famoso VOS, pero la gran mayoria de abonados pues como que no. Ahora bien, agarrarte a esto de los "subtitulos" para decir que la oferta de Vodafone queda en agua de borrajas es pasarse bastante.

Si Movistar+ ofrece todo todo todo en VOS sin problemas, pues mira mejor para ti, en ese caso olvidate de Vodafone y listos.
Última edición por axnspain el 07 Jul 2019, 18:01, editado 1 vez en total.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 07 Jul 2019, 17:23

aqui la gente solo mira el precio

y oye que esta bien...que con el 50% de retenciones pagar 45€ esta muy bien...

pero aqui los que pedimos que nos gustaria pagar 20/30€ mas al mes y tener una tv de verdad(con contenidos premium de verdad) pues ya nos tachan de talibanes de movistar blablablabla

a mi personalmente no me importaria pagar 80€ mes y tener el futbol(como va a tener orange) y M Estrenos...

pero en fin,aqui ya se que la gente es anti futbol,y que no pagan ni 0,02 euros mes por el futbol...

eso si,si solo mirais el precio,contratad Sky que tiene los mismos "canales" que Vodafonetv y por 6€ al mes!

penoso lo de Vodafone....en tiempos de ONO habia sportmanka,canal plus(el bueno claro) y muchos canales...ahora su oferta es Fox,Axn,Xtrm y aqui la gente hace la ola!!
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 07 Jul 2019, 17:31

lorenzo222xxx escribió:

eso si,si solo mirais el precio,contratad Sky que tiene los mismos "canales" que Vodafonetv y por 6€ al mes!
Igual que vodafone tiene exactamente los mismos :) :)
lorenzo222xxx escribió:penoso lo de Vodafone....en tiempos de ONO habia sportmanka,canal plus(el bueno claro) y muchos canales...ahora su oferta es Fox,Axn,Xtrm y aqui la gente hace la ola!!
No si ahora será culpa de vodafone que sportmania y canal+ desaparecieran, vamos lo que hay que leer por tal de defender a movistar, y luego se quejan que les llamen talibanes pero es que algunos lo ponen a huevo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Jul 2019, 18:10

lorenzo222xxx escribió:pero aqui los que pedimos que nos gustaria pagar 20/30€ mas al mes y tener una tv de verdad(con contenidos premium de verdad) pues ya nos tachan de talibanes de movistar blablablabla

a mi personalmente no me importaria pagar 80€ mes y tener el futbol(como va a tener orange) y M Estrenos...
Pues por eso, si tan contentos estais pagando 30€ mas al mes por Movistar+ pues ale, hay teneis Movistar+, no teneis ni que quejaros de lo que haga Vodafone ni cosas raras. A mi lo que ofrezca Movistar+, precios y demas me da igual por que paso de ella, por tanto si ya sabeis como es Vodafone y no os gusta pues lo mismo, pasad del operador rojo y todos felices.

Y muy bien, si tu eres feliz pagando 80€/mes por el futbol, M.Estrenos, etc... en Movistar+ pues adelante, pero piensa por un momento que hay gente que no puede permitirse el hecho de pagar ese precio y tambien tienen derecho a unos operadores mas "low cost" con servicios mas basicos. O ¿acaso el cine, series, etc... solamente lo puede tener Movistar+ y los españoles que puedan gastarse 100€/mes en dicha operadora?

Estais erre que erre con el futbol y el futbol y el futbol, pues ¿que problema veis? Teneis a Movistar+ que os ofrece el futbol al completo y teneis a Orange que tambien tiene algo de futbol, pues ya esta, ya teneis 2 operadores a elegir con futbol.

lorenzo222xxx escribió:eso si,si solo mirais el precio,contratad Sky que tiene los mismos "canales" que Vodafonetv y por 6€ al mes!
Si claro, los mismos canales y contenidos ofrece SKY que el operador Vodafone, ademas de que lo mismo es ver la television por SKY que en Vodafone con su decodificador, su servicio Videoclub, Ultimos 7 Dias, etc... Las tonterias de comparaciones que hay que leer.

lorenzo222xxx escribió:penoso lo de Vodafone....en tiempos de ONO habia sportmanka,canal plus(el bueno claro) y muchos canales...ahora su oferta es Fox,Axn,Xtrm y aqui la gente hace la ola!!
Ah claro, es verdad. Que ahora es culpa de Vodafone que hayan cesado canales como "Sportmania, Canal+1, etc..." Esto no lo sabia. Vodafone hace lo que puede y ofrece la gran mayoria de canales de pago que hay en el mercado producidos por las productoras potentes como "NBC Universal, Sony Pictures, AMC Networks, etc..."

¿Que quieres que haga Vodafone?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jul 2019, 18:38

axnspain, con tal de llevar razon o de llevarte el "gato a Vodafone" eres capaz de buscar los cinco pies al gato. No vengo 'Ahora' con lo de que "no tener subtitulos" sea importante, LO LLEVO DICIENDO MUCHO TIEMPO. En absoluto me parece un 'simple hecho' y creo que sin duda merma su oferta de ficción en cierto modo. Claro que es una 'apreciacion' mía, nos ha jodío... igual que es apreciación tuya no darle ninguna importancia. Como ya he dicho, puede a que una mayoría os importe entre poco-nada, pero eso no hace que yo lo vea menos importante. Me parece indecente incluso que a estas alturas una TV por la que pagas no ofrezca subtítulos, no hay por donde cogerlo: y lo digo tanto de VODAFONE como de AMAZON o SKY cuando no los ofrecen.
Y sí, sería como venir ahora a decir que no veo una película de estreno en Antena 3 o cualquier canal de TDT porque el canal no me permite disfrutar del contenido en VOS. Pues vale, no la veo y ME DA IGUAL que a la gran mayoría lo que les interesa sea el doblaje: igualmente voy a quejarme.

Aunque te duela o no lo entiendas yo sí pienso que para mi la oferta de series y cine de VODAFONE queda en agua de borrajas por esa terrible falta de subtítulos. No se trata de agarrarse a nada, es un hecho incontestable al que yo sí le doy importancia.

Movistar+ que yo sepa ofrece casi todo en VOS sin problemas, en efecto. Mejor para mi, sí, y desde luego hace que por ahora me olvide de VODAFONE hasta que mejoren ese aspecto. Ahora solo te falta aceptar a ti que pese a ello siga comentando donde me de la gana y como me de la gana y listos. :o
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 07 Jul 2019, 23:18

por fin axn ha llamado a Vodafone por su nombre..."lowcost"
porque ese es el servicio de tv que da actualmente

solo el tiempo dara y quitara la razon

yo a dia 7 de julio ya os digo que el tortazo de Vodafone este verano va s ser de ordago...las ultimas 136.000 lineas perdidas no van a ser nada comparado con este mes y el que viene...

aqui todos se os llena la boca con que a la gente "se la sopla el futbol" pero ya os digo yo que el fútbol "llama mas la atención que amazon prime video o hbo" y hay mucha gente que se va a la plataforma que tiene el futbol..

pero nada,segun leo por aqui,el futbol en españa no lo ve ni cristo,no le interesa a nadie,eso si,la gente de cambia de operadora si no tiene axn now o fox play...eso es lo que mira la gente para cambiarse de operador....

ya os digo que sin futbol,con las "ilimitables" y sus fabulosos packs de tv...orange adelanta a Vodafone este año en clientes de tv(orange va a tener todo el futbol,y se habla de que cambiara Mseries por M estrenos...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jul 2019, 23:29

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

vinaros

Mensaje por vinaros » 08 Jul 2019, 08:24

La prensa digital hoy lunes;
Vodafone se mantiene firme: no habrá fútbol el año que viene aunque sí más series y cine
La operadora que lidera Antonio Coimbra insiste en que comprar el fútbol no es rentable para Vodafone.
La operadora británica se mantiene en sus trece.
Fuentes conocedoras de las negociaciones explican que en Vodafone no hay nervios por la pérdida de líneas que se ha registrado en el último año. Al contrario, están convencidos de que apostar por las series y el cine les traerá réditos a largo plazo y, por supuesto, a un precio muy inferior al de LaLiga y la Champions League.
:o :o :o :bye2: :bye2: :bye2:
Ruben Castro

Mensaje por Ruben Castro » 08 Jul 2019, 09:32

Pues listo, si no van a dar e fútbol es que definitivamente pasan de la tv, quieren gastar lo mínimo de lo mínimo en ella. LO que es seguro es que altas no tendrán, y la gente se irá cuando acabe la permanencia, yo entre ellos. Yo no pagao una tv para que no pongan el fútbol.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Jul 2019, 10:25

Esa noticia dice 'A ellos les sumará a partir también los canales de Cine que comprará a Movistar dentro del paquete de oferta mayorista que ha puesto a la venta el operador de Telefónica.'... ¿es que MOVISTAR va a pasar a ofrecer más canales de cine a la competencia o simplemente lo han redactado sin conocimiento de causa? :?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Jul 2019, 11:23

Malcontent escribió:¿es que MOVISTAR va a pasar a ofrecer más canales de cine a la competencia o simplemente lo han redactado sin conocimiento de causa? :?
Yo creo que esa noticia está mal redactada. Cuando Telefonica adquirió Canal+, troceó Canal+1 en canales cuyo nombre hace referencia a derechos Premium que tiene ofrecer a la competencia: Liga+Partidazo, Estrenos y Series (hasta el punto de crear un segundo canal de Sereies: C+Series Extra, hoy M. Seriesmania, para dejar M. Series como un canla de series de estreno y no compartir las de, llamemosle, archivo), no croe que ahor aofrezca el resto de canales de cine

¿Movistar Disney en Vodafone?, solo les falta promocionar DAZN
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Jul 2019, 11:36

Ya si todo eso que dices ya lo conocía (de hecho te equivocas en lo de M SERIESMANÍA: no son series 'de, llamemosle, archivo' las que no tienen que compartir, sino series no distribuidas por las majors)... por eso me extraña lo que dice la noticia, salvo que sea que está mal redactada.
Lo que pasa es que ya es la segunda vez que leo algo en este sentido.... hace poco leí en alguna web algo como que ahora van a ofrecer M SERIESMANÍA junto con M SERIES.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Jul 2019, 11:47

Es evidente que la noticia completa está mal redactada. Movistar seguirá compartiendo M. Series y M. Estrenos y no el paquete series y el paquete cine completo. Salvo acuerdo al margen de ese 50% porque que yo sepa no hay ninguna ley que impida que Vodafone llegue a un acuerdo con Movistar para que ésta le ofrezca todos los canales de series y cine de la marca Movistar. Otra cosa es que eso sea posible, que lo dudo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 358 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359