- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 08:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Malcontent escribió: Sin embargo VODAFONE tiene un fallo enorme que hace que toda esa gran oferta se quede un poco en agua de borrajas: no tienen subtítulos... con lo que el que quiera cine o series en VOD mejor que se vaya también 'a Movistar u Orange'.
Igual que vodafone tiene exactamente los mismoslorenzo222xxx escribió:
eso si,si solo mirais el precio,contratad Sky que tiene los mismos "canales" que Vodafonetv y por 6€ al mes!
No si ahora será culpa de vodafone que sportmania y canal+ desaparecieran, vamos lo que hay que leer por tal de defender a movistar, y luego se quejan que les llamen talibanes pero es que algunos lo ponen a huevo.lorenzo222xxx escribió:penoso lo de Vodafone....en tiempos de ONO habia sportmanka,canal plus(el bueno claro) y muchos canales...ahora su oferta es Fox,Axn,Xtrm y aqui la gente hace la ola!!
Pues por eso, si tan contentos estais pagando 30€ mas al mes por Movistar+ pues ale, hay teneis Movistar+, no teneis ni que quejaros de lo que haga Vodafone ni cosas raras. A mi lo que ofrezca Movistar+, precios y demas me da igual por que paso de ella, por tanto si ya sabeis como es Vodafone y no os gusta pues lo mismo, pasad del operador rojo y todos felices.lorenzo222xxx escribió:pero aqui los que pedimos que nos gustaria pagar 20/30€ mas al mes y tener una tv de verdad(con contenidos premium de verdad) pues ya nos tachan de talibanes de movistar blablablabla
a mi personalmente no me importaria pagar 80€ mes y tener el futbol(como va a tener orange) y M Estrenos...
Si claro, los mismos canales y contenidos ofrece SKY que el operador Vodafone, ademas de que lo mismo es ver la television por SKY que en Vodafone con su decodificador, su servicio Videoclub, Ultimos 7 Dias, etc... Las tonterias de comparaciones que hay que leer.lorenzo222xxx escribió:eso si,si solo mirais el precio,contratad Sky que tiene los mismos "canales" que Vodafonetv y por 6€ al mes!
Ah claro, es verdad. Que ahora es culpa de Vodafone que hayan cesado canales como "Sportmania, Canal+1, etc..." Esto no lo sabia. Vodafone hace lo que puede y ofrece la gran mayoria de canales de pago que hay en el mercado producidos por las productoras potentes como "NBC Universal, Sony Pictures, AMC Networks, etc..."lorenzo222xxx escribió:penoso lo de Vodafone....en tiempos de ONO habia sportmanka,canal plus(el bueno claro) y muchos canales...ahora su oferta es Fox,Axn,Xtrm y aqui la gente hace la ola!!
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Yo creo que esa noticia está mal redactada. Cuando Telefonica adquirió Canal+, troceó Canal+1 en canales cuyo nombre hace referencia a derechos Premium que tiene ofrecer a la competencia: Liga+Partidazo, Estrenos y Series (hasta el punto de crear un segundo canal de Sereies: C+Series Extra, hoy M. Seriesmania, para dejar M. Series como un canla de series de estreno y no compartir las de, llamemosle, archivo), no croe que ahor aofrezca el resto de canales de cineMalcontent escribió:¿es que MOVISTAR va a pasar a ofrecer más canales de cine a la competencia o simplemente lo han redactado sin conocimiento de causa?
Usuarios navegando por este Foro: dragon, Google Adsense, JaviK, miguelcanta, salram y 8 invitados