¿71 canales teniendo el pack "Serieslovers + Cinefans"? No se yoObservante escribió:Yo no quiero 200 canales que no veo, yo prefiero una oferta adaptada a lo que realmente me interesa. Ayer conté los canales que aparecen seguidos en el dial que completan la oferta de Serielovers y Cinefans y me salían 71 sin contar los que adicionalmente dan gratis. Para mi mucho más que aceptable
Basicos en todos los paquetes ---> AMC HD, Fox Life HD, Cosmo HD, Comedy Central HD, XTRM HD, TCM HD, Sundance HD, National Geographic HD, Cocina HD, DeCasa HD, MTV HD, Sol Musica HD, Hit TV, Eurosport 1 HD, Disney XD HD.
A los que hay que sumar los TDT mas que obvios.
Serieslovers ----> TNT HD, Fox HD, SyFy HD, Calle 13 HD, AXN White HD, AXN HD, M.Series HD y las OTTs "HBO España, Starzplay y Amazon Video" y los servicios on demand añadidos "Fox Now y AXN Now"
Cinefans ----> M.Estrenos HD, Hollywood HD, Somos HD y Dark HD, ademas de FILMIN si te gusta el cine independiente.
Si contamos los canales que son de pago realmente (al margen de la TDT) nos salen en total 26 canales de television a los que si quieres sumamos los de TDT que son otros 25-27 canales. Al final tenemos un total de unos 52 canales de television con los paquetes "Serieslovers + Cinefans", por tanto ¿donde contastes tu los 71 canales de television que dices?
El problema es que hay abonados que tienen "suerte" y les dan a cambio de "Tv Total" los paquetes "Serieslovers + Cinefans" a un precio muy buneo, pero a la gran mayoria lo mas que nos ofrecen es "Serieslovers + Docus" y la verdad que por mucho que le insistes en que cambie "docus" por "cinefans" te dicen que no, que si quieres la oferta es simplemente "Serieslovers + Docus" si quieres cinefans te añaden 12€/mes y eso como que no es plan. Sin olvidar que te cambian la tarifa Smart S de llamadas ilimitadas y 6gb a 4G por una velocidad de 2Mbps.
A los que consuman mucho internet en el movil puede que les salga rentable la tarifa ilimitada aunque sea a 2Mbps, pero los que tenemos 6Gb a velocidad 4G y a final de mes nos sobran como 3Gb ¿que ganamos cambiando de tarifa? Perdemos velocidad y encima nos sobran todos los datos. Y en muchos casos encima nos suben la tarifa unos cuantos €uros a cambio de menos velocidad y menos canales de television.
Algunos les beneficiara estos paquetes no digo que no, pero a muchos nos perjudican de momento.
Y es mas, a estas alturas que paquetes y canales como "Eurosport 2 HD, Fight Sports HD, Extreme Sports HD, Garage HD, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, MTV Rocks, VH1, VH1 Classic, Mezzo, Mezzo Live HD, Euronews, BBC World, CNN Internacional, BBC World, Caracol Internacional, Veplus Tv, etc..." sigan sin estar presentes en la nueva oferta pues como que da que pensar.
¿No sera que Vodafone quiere eliminar todos estos canales de su oferta y solamente los mantiene de momento mientras convenze a los abonados de TV Total de cambiar a los nuevos paquetes? Lo digo por que casi han pasado 3 meses desde los nuevos paquetes y siguen sin salir los packs "deportes, internacional, musica, etc..." que dijeron que saldrian mas adelante.
No se, algo raro hay en este sentido.