mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 354 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 03 Jul 2019, 12:09

Observante escribió:Yo no quiero 200 canales que no veo, yo prefiero una oferta adaptada a lo que realmente me interesa. Ayer conté los canales que aparecen seguidos en el dial que completan la oferta de Serielovers y Cinefans y me salían 71 sin contar los que adicionalmente dan gratis. Para mi mucho más que aceptable
¿71 canales teniendo el pack "Serieslovers + Cinefans"? No se yo

Basicos en todos los paquetes ---> AMC HD, Fox Life HD, Cosmo HD, Comedy Central HD, XTRM HD, TCM HD, Sundance HD, National Geographic HD, Cocina HD, DeCasa HD, MTV HD, Sol Musica HD, Hit TV, Eurosport 1 HD, Disney XD HD.

A los que hay que sumar los TDT mas que obvios.

Serieslovers ----> TNT HD, Fox HD, SyFy HD, Calle 13 HD, AXN White HD, AXN HD, M.Series HD y las OTTs "HBO España, Starzplay y Amazon Video" y los servicios on demand añadidos "Fox Now y AXN Now"

Cinefans ----> M.Estrenos HD, Hollywood HD, Somos HD y Dark HD, ademas de FILMIN si te gusta el cine independiente.

Si contamos los canales que son de pago realmente (al margen de la TDT) nos salen en total 26 canales de television a los que si quieres sumamos los de TDT que son otros 25-27 canales. Al final tenemos un total de unos 52 canales de television con los paquetes "Serieslovers + Cinefans", por tanto ¿donde contastes tu los 71 canales de television que dices?

El problema es que hay abonados que tienen "suerte" y les dan a cambio de "Tv Total" los paquetes "Serieslovers + Cinefans" a un precio muy buneo, pero a la gran mayoria lo mas que nos ofrecen es "Serieslovers + Docus" y la verdad que por mucho que le insistes en que cambie "docus" por "cinefans" te dicen que no, que si quieres la oferta es simplemente "Serieslovers + Docus" si quieres cinefans te añaden 12€/mes y eso como que no es plan. Sin olvidar que te cambian la tarifa Smart S de llamadas ilimitadas y 6gb a 4G por una velocidad de 2Mbps.

A los que consuman mucho internet en el movil puede que les salga rentable la tarifa ilimitada aunque sea a 2Mbps, pero los que tenemos 6Gb a velocidad 4G y a final de mes nos sobran como 3Gb ¿que ganamos cambiando de tarifa? Perdemos velocidad y encima nos sobran todos los datos. Y en muchos casos encima nos suben la tarifa unos cuantos €uros a cambio de menos velocidad y menos canales de television.

Algunos les beneficiara estos paquetes no digo que no, pero a muchos nos perjudican de momento.

Y es mas, a estas alturas que paquetes y canales como "Eurosport 2 HD, Fight Sports HD, Extreme Sports HD, Garage HD, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, MTV Rocks, VH1, VH1 Classic, Mezzo, Mezzo Live HD, Euronews, BBC World, CNN Internacional, BBC World, Caracol Internacional, Veplus Tv, etc..." sigan sin estar presentes en la nueva oferta pues como que da que pensar.

¿No sera que Vodafone quiere eliminar todos estos canales de su oferta y solamente los mantiene de momento mientras convenze a los abonados de TV Total de cambiar a los nuevos paquetes? Lo digo por que casi han pasado 3 meses desde los nuevos paquetes y siguen sin salir los packs "deportes, internacional, musica, etc..." que dijeron que saldrian mas adelante.

No se, algo raro hay en este sentido.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 03 Jul 2019, 12:21

axnspain escribió:
Observante escribió:
¿No sera que Vodafone quiere eliminar todos estos canales de su oferta y solamente los mantiene de momento mientras convenze a los abonados de TV Total de cambiar a los nuevos paquetes? Lo digo por que casi han pasado 3 meses desde los nuevos paquetes y siguen sin salir los packs "deportes, internacional, musica, etc..." que dijeron que saldrian mas adelante.

No se, algo raro hay en este sentido.
Algo raro hay esta claro... pero "mientras convence a los abonados de TV TOTAL ..." no me cuadra pues habéis visto q puedes seguir optando a esos paquetes incluso a gente q firma permanencias ahora de 12 o 24 meses.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Jul 2019, 13:11

Pues a eso me refiero.
Que por momentos parece como si Vodafone quisiese quitarse esos paquetes (Esencial y Total) de encima y de paso quitar esos canales de television que no estan incluidos en los nuevos paquetes ni lanzados de forma aparte todavia, pero luego llega gente que le renuevan dicho paquete TV Total por 12 meses mas y la verdad que no sabes que pensar.

¿A que juega Vodafone realmente?
Observante

Mensaje por Observante » 03 Jul 2019, 14:04

Tienes razón axnspain. No me había percatado que hay saltos de numeración. Si te das cuenta en el dial incluyendo los canales de la TDT se llegaría al canal 71 en abierto que es el XD de Disney. El 72 sería nickelodeon que ya es de otro paquete.

Estoy contigo en que está nueva paquetizacion de televisión y también de ilimitadas favorece en función de los gustos y preferencias de cada usuario. Si consumes pocos datos no tiene sentido las ilimitadas. Por cierto me están apareciendo nuevas posibilidades de ofertas en MiVodafone. Me baja el precio pero me dejan la fibra en 100 mb y solo me incluye serielovers y me lo dejan en 50 euros. No me convence en absoluto. Espero me mantengan la anterior oferta
vinaros

Mensaje por vinaros » 03 Jul 2019, 15:03

Yo,el 9 enero 2020 termina mi promoción(12 meses gratis TV total),entonces volveré a pagar los 18 euros que pagaba por dicho paquete,me sale rentable seguir pagando 18 euros por la TV total,si no cambian las cosas,porque de una semana a otra Vodafone es una caja de sorpresas.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 03 Jul 2019, 15:04

¿En qué sección de Mi Vodafone ves las ofertas? También estoy en los paquetes antiguos con promoción pero no veo ningún tipo de oferta.

Saludos
Observante

Mensaje por Observante » 03 Jul 2019, 15:05

Vamos a ver para los del dramatismo. Ante el mareo de ofertas que nos están dando a algunos a través de MiVodafone he llamado a fidelizacion y la primera opción que me han ofrecido es mantener la misma tarifa que tengo con Vodafone TV Total por 12 meses más. He sido yo el que le he preguntado por la oferta de ilimitadas súper con Cinefans y Serielovers y mi sorpresa ha sido que me dado un precio todavía más ajustado que el que me dieron en MiVodafone. Por lo tanto como veis para los que éramos clientes con anterioridad a los nuevos paquetes y tarifas no hay razón para el dramatismo.
Observante

Mensaje por Observante » 03 Jul 2019, 15:08

mrobaina escribió:¿En qué sección de Mi Vodafone ves las ofertas? También estoy en los paquetes antiguos con promoción pero no veo ningún tipo de oferta.

Saludos
Se te tiene que abrir un banner en la parte de abajo de la vista principal que pone: ilimitables Descubre las nuevas tarifas con datos ilimitados. Aparece en ROJO
vinaros

Mensaje por vinaros » 03 Jul 2019, 15:13

mrobaina escribió:¿En qué sección de Mi Vodafone ves las ofertas? También estoy en los paquetes antiguos con promoción pero no veo ningún tipo de oferta.

Saludos
Entro en mi aplicacion de mi movil"MI VODAFONE" y sin buscar nada me sale en la pantalla principal,lo mejor es llamar y preguntar y seguro que te ofrecen una buena oferta,,,yo en mi caso seguire con TV total y cuando termine la promocion seguire pagando gustosamentente los 18 euros¡¡
Para mi gusto el mejor paquete es cinefans, con lo mejor "MOVISTAR ESTRENOS"pero no lo ofrecen en promocion,te ofrecen seriefans.
Llevan o tienen un jaleo con promociones,50%,renovacion 12 meses tv total,deportes,musica, sin paquetizacion,bajas a gogoo,.
En conclusiones no hay ningun abonado de Vodafone en territorio español que tenga el mismo paquete o page por lo mismo contratado... :shock:
Última edición por vinaros el 03 Jul 2019, 15:22, editado 1 vez en total.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 03 Jul 2019, 15:22

Ok gracias, mi idea también es la misma pero tenía curiosidad en ver esas ofertas.

Saludos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Jul 2019, 19:21

Observante escribió:Tienes razón axnspain. No me había percatado que hay saltos de numeración. Si te das cuenta en el dial incluyendo los canales de la TDT se llegaría al canal 71 en abierto que es el XD de Disney. El 72 sería nickelodeon que ya es de otro paquete.
Es que no te puedes guiar como tal por el dial, ya que cada canal tiene una numeracion y hay diferentes diales segun paquetes contratados. Los generalistas van del dial 1 al 8. Luego estan los de Series que van del 28 al 36. Los de cine del 50 al 58, los infantiles del 70 al 79, los documentales del 100 al 109 y asi sucesivamente. Hay saltos de dial muy grandes.

Los TDT se van del dial 154 hasta el 165. No es un dial muy bien estructurado por parte de Vodafone, pero es lo que tienen. Por eso cuando dijistes eso no me cuadraba que saliesen tantos canales con "Serieslovers + Cinefans".
Observante escribió:Estoy contigo en que está nueva paquetizacion de televisión y también de ilimitadas favorece en función de los gustos y preferencias de cada usuario. Si consumes pocos datos no tiene sentido las ilimitadas. Por cierto me están apareciendo nuevas posibilidades de ofertas en MiVodafone. Me baja el precio pero me dejan la fibra en 100 mb y solo me incluye serielovers y me lo dejan en 50 euros. No me convence en absoluto. Espero me mantengan la anterior oferta
Es que la forma en que estan llevando el tema es bastante rara. Hay abonados con suerte que les dan "600Mb, Ilimitable 10Mb, Cinefans y Serieslovers" sin problemas, pero hay otros que no pasan de 100Mb, otros que solo las ilimitables de 2Mbps, otros que "seriesfans + docus" y otros con "serieslovers + docus".

El caso es que todo es un cachondeo total, pues hay abonados que aun con promocion y descuento pagan mas caro por un paquete "100Mb + Ilimitable 2Mbps + Seriesfans con Docus" que otros con "600Mb + ilimitable 10Mbps + Cinefans + Serieslovers". Cachondeo es poco lo que estan haciendo.

Y les preguntas por "Musica, Deportes, etc..:" y te dicen que no saben, que te mantengas atento a sus RRSS.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 03 Jul 2019, 19:28

Observante escribió:Vamos a ver para los del dramatismo. Ante el mareo de ofertas que nos están dando a algunos a través de MiVodafone he llamado a fidelizacion y la primera opción que me han ofrecido es mantener la misma tarifa que tengo con Vodafone TV Total por 12 meses más. He sido yo el que le he preguntado por la oferta de ilimitadas súper con Cinefans y Serielovers y mi sorpresa ha sido que me dado un precio todavía más ajustado que el que me dieron en MiVodafone. Por lo tanto como veis para los que éramos clientes con anterioridad a los nuevos paquetes y tarifas no hay razón para el dramatismo.
Cómo has logrado contactar con fidelización?
.
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 03 Jul 2019, 21:29

Para hablar con fidelización:

Llama al 22123 y di al contestador: "Fidelización".
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Observante

Mensaje por Observante » 04 Jul 2019, 08:22

Exacto. Así fue como contacté
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 04 Jul 2019, 09:57

Chicos... AMAGO DE PORTABILIDAD... es la forma de conseguir los máximos descuentos y optar de forma fácil a los paquetes antiguos (para el q los quiera).
Por lo general suelen ofrecer el 50%, siempre q seas un cliente con más de un año de antigüedad, aparte de descuentos importantes en terminales.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 354 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355