mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 263 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • …
  • 291
  • Siguiente
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Moss » 14 Oct 2025, 13:30

Yo tengo el Fire Stick TV y no me salen los canales de futbol fuera de casa sin estar viéndolos en el deco.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por VTDTAlm » 14 Oct 2025, 13:35

Moss escribió: ↑14 Oct 2025, 01:41 Por muchos dispositivos a la vez que dejen en Movistar no se pueden ver los canales de futbol en las TV fuera de casa. Por lo tanto solo puedo ver el partido que Movistar emite en su canal principal (dial 7) en la TV cuando estoy en otra casa, el resto en PC o móvil.
Los canales de futbol, que no están incluidos en el panel de futbol, y forman parte de Movistar Inicia (52 1ª Federación HD y 056 LALIGA TV HYPERMOTION HD) ¿No se pueden ver en una Smart TV fuera de la red Wifi del abonado?.

A lo que dices sobre Dazn, se te ha olvidado comentar, que si alguien está viendo un evento en la aplicación o la web, dentro de la red Wifi del abonado, quien quiera ver otro evento distinto, o se mismo, fuera de la red Wifi del abonado, pero en la misma cuenta, del abonado, tiene que esperarse. Porque las dos emisiones simultáneas sólo se pueden dar dentro de la misma red Wifi del abonado a Dazn.

Eso con Movistar Plus no pasa. Aunque no puedas ver el fútbol, en la casa de un amigo o de un vecino, o de quien sea, por la Smart TV, Cosa que hay que precisar por lo que he comentado en un párrafo anterior, puedes verlo, por ejemplo, en un ordenador o en una tablet, sin perjudicar, a quien lo esté viendo en una Smart TV, en la casa del abonado, conectado a su router.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 14 Oct 2025, 19:25

Es cierto, cada uno tiene sus inconvenientes diferentes. En mi caso por mis circunstancias personales me afecta el de Movistar, el inconveniente de DAZN no me afecta. Pero cada cual tiene lo suyo, por eso me parecen opiniones personales cual es mejor o peor, nunca es una verdad universal.

En cuanto a los canales de 2ª y 1ª RFEF, tampoco me salen en el Fire Stick fuera de casa. Siendo abonado de futbol y ficción fuera de casa puedo ver menos canales futbolísticos que cuando era abonado solo de la OTT. Un total sinsentido.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 14 Oct 2025, 19:50

Habla con ellos para que te lo solucionen. El canal de segunda y sus multis, así como el 1ª Federación deberían salirte en Dispositivos porque están incluidos.

Si no te salen es que algo han hecho mal, que te lo arreglen.
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 14 Oct 2025, 21:22

Moss escribió: ↑14 Oct 2025, 13:30 Yo tengo el Fire Stick TV y no me salen los canales de futbol fuera de casa sin estar viéndolos en el deco.
yo los veo perfectamente en casa de mis padres con un FIRE STICK, ya digo, siempre que no estén sintonizados en el descodificar de la casa principal en ese momento.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Oct 2025, 00:18

La sección "Estilo de vida" de BBC PLAYER... Me parece que los canales de Bricomanía, Hogarmanía y Decogarden, en Youtube, tienen infinitamente más contenido.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 15 Oct 2025, 10:03

mancris escribió: ↑14 Oct 2025, 21:22
Moss escribió: ↑14 Oct 2025, 13:30 Yo tengo el Fire Stick TV y no me salen los canales de futbol fuera de casa sin estar viéndolos en el deco.
yo los veo perfectamente en casa de mis padres con un FIRE STICK, ya digo, siempre que no estén sintonizados en el descodificar de la casa principal en ese momento.
Les he preguntado por los canales de futbol con un Fire Stick y me responden esto:
Es posible ver los canales de fútbol fuera de casa, en Smart TV, o Fire Stick con Movistasr Plus en dispositivos, siempre y cuando tengas contratado el servicio Internet Segunda residencia o Fibra Adicional.
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 15 Oct 2025, 10:53

Para ver el fútbol en “pantalla grande”, o sea smart, o cualquier reproductor conectado a HDMI, fuera de casa, hay que tener contratado internet segunda residencia y no ver el fútbol en el deco en la primera residencia.
Lo sé porque lo tengo contratado así.
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 16 Oct 2025, 07:11

VTDTAlm escribió: ↑15 Oct 2025, 00:18 La sección "Estilo de vida" de BBC PLAYER... Me parece que los canales de Bricomanía, Hogarmanía y Decogarden, en Youtube, tienen infinitamente más contenido.
De vergüenza ajena BBCplayer, poco y antiguo catálogo que ya lo ofrecen fuera de Movistar gratuitamente, nos la han colado doblada
Rocky

Mensaje por Rocky » 16 Oct 2025, 08:13

¿Colarla? Se veía claro lo que iba a ser desde un primer momento. Tampoco se puede pedir pera al olmo este que es Movistar hoy en día, que está en el declive absoluto. Y no cuentes gente que ponía que iba a ser otra cosa por aquí,

MOD: Kermy

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 16 Oct 2025, 13:04

navas escribió: ↑15 Oct 2025, 10:53 Para ver el fútbol en “pantalla grande”, o sea smart, o cualquier reproductor conectado a HDMI, fuera de casa, hay que tener contratado internet segunda residencia y no ver el fútbol en el deco en la primera residencia.
Pues algo falla ahí porque y los puedo ver en el fire stick en casa de mis padres y de otro familiar, comprobado y ninguno tiene contrato de segunda residencia.
corso

Mensaje por corso » 16 Oct 2025, 13:51

Movistar en febrero: "BBC Player llegará en primicia a Movistar Plus+ a finales de año con más de 1.000 horas de contenido seleccionado".

Movistar el 9 de octubre: "Los clientes Movistar Plus+ de la oferta de televisión convergente podrán disfrutar de este nuevo servicio que contará con más de 700 horas de contenido seleccionado".

Movistar el 15 de octubre: "Más de 500 horas de contenido del catálogo de BBC Studios en exclusiva".
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 16 Oct 2025, 14:22

mancris escribió: ↑16 Oct 2025, 13:04
navas escribió: ↑15 Oct 2025, 10:53 Para ver el fútbol en “pantalla grande”, o sea smart, o cualquier reproductor conectado a HDMI, fuera de casa, hay que tener contratado internet segunda residencia y no ver el fútbol en el deco en la primera residencia.
Pues algo falla ahí porque y los puedo ver en el fire stick en casa de mis padres y de otro familiar, comprobado y ninguno tiene contrato de segunda residencia.
Pues no lo toques ni actualices, porque debes ser de los pocos que le sucede eso.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 22 Oct 2025, 21:28

Volviendo al tema “mejoras” creo que urge una reorganización del dial, eso o que habiliten la castaña de deco que nos dan para poder organizarnos nosotros el dial a nuestro gusto, el anterior deco, el que no era UHD lo permitía.
Es que no hay nada más incómodo que navegar por ejemplo en la calle de cine y que aparezca el BBC series o el BBC topgear, es que es de juzgado de guardia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Oct 2025, 18:59

Toda la razón y te entiendo.
Es asqueroso, de mal gusto y un horror navegar por un Dial tan tranquilo y que te aparezcan estos Fast en medio. A mí me sucede en el operador rojo y me pone malo, así que a los abonados de Movistar os entiendo perfectamente.

Se piensan que estos BBC son de calidad suprema por llevar el logo BBC y no señor, son canales mediocres que en mitad de una oferta de pago real no pintan nada. Encontrarte "BBC Top Gear" como si fuesen Discovery, Nacional Geographic y demás da asquito. Aún si fuese Discovery Turbo se podría entender.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 263 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264