- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 08:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los canales de futbol, que no están incluidos en el panel de futbol, y forman parte de Movistar Inicia (52 1ª Federación HD y 056 LALIGA TV HYPERMOTION HD) ¿No se pueden ver en una Smart TV fuera de la red Wifi del abonado?.Moss escribió: ↑14 Oct 2025, 01:41 Por muchos dispositivos a la vez que dejen en Movistar no se pueden ver los canales de futbol en las TV fuera de casa. Por lo tanto solo puedo ver el partido que Movistar emite en su canal principal (dial 7) en la TV cuando estoy en otra casa, el resto en PC o móvil.
yo los veo perfectamente en casa de mis padres con un FIRE STICK, ya digo, siempre que no estén sintonizados en el descodificar de la casa principal en ese momento.
Les he preguntado por los canales de futbol con un Fire Stick y me responden esto:
Es posible ver los canales de fútbol fuera de casa, en Smart TV, o Fire Stick con Movistasr Plus en dispositivos, siempre y cuando tengas contratado el servicio Internet Segunda residencia o Fibra Adicional.
De vergüenza ajena BBCplayer, poco y antiguo catálogo que ya lo ofrecen fuera de Movistar gratuitamente, nos la han colado doblada
Pues algo falla ahí porque y los puedo ver en el fire stick en casa de mis padres y de otro familiar, comprobado y ninguno tiene contrato de segunda residencia.
Usuarios navegando por este Foro: tatoadsl y 13 invitados