mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 11:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 260 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • …
  • 291
  • Siguiente
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Darth maül » 01 Oct 2025, 15:13

Voy a por más palomitas..... :lol:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Excelsor » 01 Oct 2025, 16:57

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 01 Oct 2025, 18:24

¿Que falsedades he dicho?¿Provocar es decir verdades ahoira?
Me da que aqui hay gente a los que les molesta los mensajes con los que no coinciden y prefieren que se borren. Curioso
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 01 Oct 2025, 18:31

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Rocky

Mensaje por Rocky » 01 Oct 2025, 18:43

Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 03 Oct 2025, 12:56

El CEO de Movistar, llorando poque le piratean el Fútbol y porqué Netflix tiene 17 veces más presupuesto que ellos.... El fútbol más caro de Europa.... qué pena me dan.... :lol: :lol:

Qué ganas tengo de que Netflix o Amazon se queden todo el fútbol....
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 03 Oct 2025, 13:02

Creo que te falta contexto, esas declaraciones las hizo en un contexto de critica la modelo de explotación , era un dardo al modelo de Tebas y avisando a la UEFA. habla de la pirateria como una consecuencia de eses modelo , luego también reclama normativa al respecto.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 03 Oct 2025, 13:17

mancris escribió: ↑03 Oct 2025, 13:02 Creo que te falta contexto, esas declaraciones las hizo en un contexto de critica la modelo de explotación , era un dardo al modelo de Tebas y avisando a la UEFA. habla de la pirateria como una consecuencia de eses modelo , luego también reclama normativa al respecto.
Bueno, diría que principalmente solicita una legislación contra la piratería, contra el usuario además. Al menos eso se desprende de la entrevista publicada en La Vanguardia.

Sea como sea, poco tiene que ver con el modelo que se tenga que incluir la contratación de otros productos para poder ver todo el fútbol, ni que el coste mínimo supere ámpiiamente los 1200€ anuales, conviertiéndolo en el más caro de Europa.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 03 Oct 2025, 13:36

Darth maül escribió: ↑03 Oct 2025, 12:56 El CEO de Movistar, llorando poque le piratean el Fútbol
Dice que el 50% de los que ven fútbol lo piratea.

Pues fácil. Que prueben a bajar el precio de ver fútbol a la mitad, e igual pasa a tener el doble de abonados, ingresando lo mismo por el fútbol, pero con mayores beneficios debido a que tiene más clientes en sus paquetes convergentes.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 03 Oct 2025, 14:00

Creo que no es cuestion defender la pirateria. No estamos hablando de necesidades basicas como la comida. Estamos hablando de un modo de entretenimiento que es vital acceder ahi.

Dicho esto, para hacer lo que pides Tebas deberia bajar el precio porque si no lo hace , Telefonica no va a emitir en perdida el futbol.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 03 Oct 2025, 14:08

Darth maül escribió: ↑03 Oct 2025, 12:56 El CEO de Movistar, llorando poque le piratean el Fútbol y porqué Netflix tiene 17 veces más presupuesto que ellos.... El fútbol más caro de Europa.... qué pena me dan.... :lol: :lol:

Que te crees que te van a regalar el fútbol Netflix o Amazon ?
Cómo se hagan con los derechos te van a cobrar 25 o 30 euros para acceder a él, eso tenlo claro
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

Mensaje por TeleDeTubo » 03 Oct 2025, 14:14

solitari escribió: ↑03 Oct 2025, 14:08
Darth maül escribió: ↑03 Oct 2025, 12:56 El CEO de Movistar, llorando poque le piratean el Fútbol y porqué Netflix tiene 17 veces más presupuesto que ellos.... El fútbol más caro de Europa.... qué pena me dan.... :lol: :lol:

Que te crees que te van a regalar el fútbol Netflix o Amazon ?
Cómo se hagan con los derechos te van a cobrar 25 o 30 euros para acceder a él, eso tenlo claro
Aunque cobren 30 euros por acceder a el en netflix y plataformas voy a tener algo que no tengo en movistar:

Posibilidad de verlo en cualquier sitio en una tele
Posibilidad de darlo de baja cuando quiera
Posibilidad de darlo de alta cuando quiera
Posibilidad de contratar el interner que yo quiera
Posibilidad de no tener movil ni fijo

Para mi salimos ganando
pat

Mensaje por pat » 03 Oct 2025, 14:16

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Oct 2025, 14:26

TeleDeTubo

A ver si me puedes aclarar dónde está la permanencia por parte de Movistar. A ver si me puedes aclarar cuántos descodificadores se pueden poner de Movistar Plus+. A ver si me puedes aclarar el periodo mínimo que tiene que pasar antes de que te des de alta en Movistar.

Si quieres televisión, Pero pagar muy poco por el fijo y el móvil, puedes cogerte las opciones más baratas, Y añadirle toda la televisión que quieres. Esa es una de las ventajas de mi Movistar.

¿Cuánto costaba Dazn antes de tener la Liga y cuánto cuesta ahora?. ¿Te vas a aislar de los vecinos para que no te revienten el partido con los goles antes de que te lleguen a ti?.

El fútbol en España es caro, porque el todavía por desgracia Presidente de la Liga, quiere que sea caro.

¿Cuántas veces va a haber que recordar que la televisión de pago no es un derecho?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 03 Oct 2025, 14:31

farpost67 escribió: ↑03 Oct 2025, 14:00 Creo que no es cuestion defender la pirateria. No estamos hablando de necesidades basicas como la comida. Estamos hablando de un modo de entretenimiento que es vital acceder ahi.

Dicho esto, para hacer lo que pides Tebas deberia bajar el precio porque si no lo hace , Telefonica no va a emitir en perdida el futbol.
Hay otra opción. Poner el fútbol al mismo precio que en Alemania, sin necesidad de contratar planes convergentes.....
solitari escribió: ↑03 Oct 2025, 14:08 Que te crees que te van a regalar el fútbol Netflix o Amazon ?
Y no ves la diferencia??? :shock:
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 260 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 258
  • 259
  • 260