- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 13:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, diría que principalmente solicita una legislación contra la piratería, contra el usuario además. Al menos eso se desprende de la entrevista publicada en La Vanguardia.mancris escribió: ↑03 Oct 2025, 13:02 Creo que te falta contexto, esas declaraciones las hizo en un contexto de critica la modelo de explotación , era un dardo al modelo de Tebas y avisando a la UEFA. habla de la pirateria como una consecuencia de eses modelo , luego también reclama normativa al respecto.
Dice que el 50% de los que ven fútbol lo piratea.
Que te crees que te van a regalar el fútbol Netflix o Amazon ?Darth maül escribió: ↑03 Oct 2025, 12:56 El CEO de Movistar, llorando poque le piratean el Fútbol y porqué Netflix tiene 17 veces más presupuesto que ellos.... El fútbol más caro de Europa.... qué pena me dan....![]()
![]()
Qué ganas tengo de que Netflix o Amazon se queden todo el fútbol....
Aunque cobren 30 euros por acceder a el en netflix y plataformas voy a tener algo que no tengo en movistar:solitari escribió: ↑03 Oct 2025, 14:08Que te crees que te van a regalar el fútbol Netflix o Amazon ?Darth maül escribió: ↑03 Oct 2025, 12:56 El CEO de Movistar, llorando poque le piratean el Fútbol y porqué Netflix tiene 17 veces más presupuesto que ellos.... El fútbol más caro de Europa.... qué pena me dan....![]()
![]()
Qué ganas tengo de que Netflix o Amazon se queden todo el fútbol....
Cómo se hagan con los derechos te van a cobrar 25 o 30 euros para acceder a él, eso tenlo claro
Hay otra opción. Poner el fútbol al mismo precio que en Alemania, sin necesidad de contratar planes convergentes.....farpost67 escribió: ↑03 Oct 2025, 14:00 Creo que no es cuestion defender la pirateria. No estamos hablando de necesidades basicas como la comida. Estamos hablando de un modo de entretenimiento que es vital acceder ahi.
Dicho esto, para hacer lo que pides Tebas deberia bajar el precio porque si no lo hace , Telefonica no va a emitir en perdida el futbol.
Y no ves la diferencia???
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, charles100, Google, naranjito y 11 invitados