Me gustaria que me dijeras, si no tienes problema, qué tenias contratado exactamente, y qué pasos has seguido para el cambio.Caronte escribió:Hoy me han completado la portabilidad al completo de Vodafone a Movistar (quedaba el fijo). Me ha llamado un chico de Vodafone para que le confirmara la baja de la Tv y para decirme que dentro de unos días me mandarán un SMS y una carta con los códigos para la devolución de los equipos de internet y TV. Me ha vuelto a preguntar la causa por la que me voy. Se la he dicho y me ha comentado que Vodafone ha hecho un estudio de mercado y debería de haber cobrado por el fútbol, para que les fuera rentable, 50 € por abonado + lo que costarán el resto de los servicios y que han considerado que por esto no lo iban a comprar. Al decirle que yo me he ido a Movistar, pagando más de eso, me ha dicho que para la próxima temporada es muy posible que se replanteen esta cuestión y ofrezcan el fútbol a sus clientes.
Esto demuestra que muy contentos con lo que han hecho no están.
Movistar ya no tiene que subir los precios. Si quieres ver el fútbol con ellos el paquete más básico que lo ofrece vale unos 65 € en promoción, que se sube a 80 € fuera de la promoción. Es que esto es lo que vale el fútbol, no 5 € como ha cobrado Vodafone y que ha sido su gran error.
Tengo muchisimas cosas con vodafone, tv total, 3 tivos 4k concretamente, una linea movil que casi me la están “regalando” con 25 gb de datos que me fueron subiendo sin coste, llamadas y demas ilimitado, el fijo con todo sin limite, y bueno lo que te van dando como el hbo gratis y el tidal gratis.
Me cuesta un huevo, y tengo cierto miedo, el intentar irme a movistar, que seria mi mejor opcion, por el tramite de irme sobre todo.
Edito para decir que tengo internet de 120mb, pendiente de la subida, y despues de terminar con el futbol pago 105 euros por todo.