mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 00:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 246 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • …
  • 978
  • Siguiente
orbegozo

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por orbegozo » 30 Jul 2018, 14:48

Caronte escribió:Hoy me han completado la portabilidad al completo de Vodafone a Movistar (quedaba el fijo). Me ha llamado un chico de Vodafone para que le confirmara la baja de la Tv y para decirme que dentro de unos días me mandarán un SMS y una carta con los códigos para la devolución de los equipos de internet y TV. Me ha vuelto a preguntar la causa por la que me voy. Se la he dicho y me ha comentado que Vodafone ha hecho un estudio de mercado y debería de haber cobrado por el fútbol, para que les fuera rentable, 50 € por abonado + lo que costarán el resto de los servicios y que han considerado que por esto no lo iban a comprar. Al decirle que yo me he ido a Movistar, pagando más de eso, me ha dicho que para la próxima temporada es muy posible que se replanteen esta cuestión y ofrezcan el fútbol a sus clientes.
Esto demuestra que muy contentos con lo que han hecho no están.
Movistar ya no tiene que subir los precios. Si quieres ver el fútbol con ellos el paquete más básico que lo ofrece vale unos 65 € en promoción, que se sube a 80 € fuera de la promoción. Es que esto es lo que vale el fútbol, no 5 € como ha cobrado Vodafone y que ha sido su gran error.
Me gustaria que me dijeras, si no tienes problema, qué tenias contratado exactamente, y qué pasos has seguido para el cambio.

Tengo muchisimas cosas con vodafone, tv total, 3 tivos 4k concretamente, una linea movil que casi me la están “regalando” con 25 gb de datos que me fueron subiendo sin coste, llamadas y demas ilimitado, el fijo con todo sin limite, y bueno lo que te van dando como el hbo gratis y el tidal gratis.

Me cuesta un huevo, y tengo cierto miedo, el intentar irme a movistar, que seria mi mejor opcion, por el tramite de irme sobre todo.

Edito para decir que tengo internet de 120mb, pendiente de la subida, y despues de terminar con el futbol pago 105 euros por todo.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 30 Jul 2018, 14:50

Me gustaria cambiarme a mi tambien, pero entiendo que ninguna se hace cargo de la permanencia?, aunque soy capaz de pagar los 100€ no es por el futbol es en general, aunque dudo que movistar sacase algo mas de 65€ u parecido, yo pago ahora 57 con futbol y dos lineas...
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jul 2018, 14:52

Los 100000 clientes que os bailan de las cifras que dan de clientes con fútbol, supuestamente son los clientes que en Junio lo dan de baja, para ahorrar en verano.
El fútbol sin el segundo operador sigue siendo más insostenible. El sobrecoste que tendrá orange no se si le hará tomar la misma decisión. Todos estos años con el fútbol barato no han crecido tanto en cuanto a número de clientes en tv. Ahora que vodafone no emite el partidazo y la champions pretenden robarle "200000 clientes" a vodafone, lo dudo.
Caronte escribió: Esto demuestra que muy contentos con lo que han hecho no están.
Con quien has hablado no tiene idea del tema. La mayoría de esos que atienden el teléfono dicen lo que quieres escuchar.
Caronte escribió: Movistar ya no tiene que subir los precios.
Tranquilo, aun no publicaron las nuevas tarifas y paquetes.
Caronte escribió: Si quieres ver el fútbol con ellos el paquete más básico que lo ofrece vale unos 65 € en promoción, que se sube a 80 € fuera de la promoción. Es que esto es lo que vale el fútbol, no 5 € como ha cobrado Vodafone y que ha sido su gran error.
Si eso fuese lo que vale el fútbol los rojos no dejaban de comprarle la champions y el partidazo a los de telefónica. Y el paquete con el partidazo hasta el 31-7-18 cuesta 125 lereles.
orbegozo escribió: despues de terminar con el futbol pago 105 euros por todo
Si amagaras hace un año por ejemplo, pagarías la mitad.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 30 Jul 2018, 14:56

Caronte escribió:Hoy me han completado la portabilidad al completo de Vodafone a Movistar (quedaba el fijo). Me ha llamado un chico de Vodafone para que le confirmara la baja de la Tv y para decirme que dentro de unos días me mandarán un SMS y una carta con los códigos para la devolución de los equipos de internet y TV. Me ha vuelto a preguntar la causa por la que me voy. Se la he dicho y me ha comentado que Vodafone ha hecho un estudio de mercado y debería de haber cobrado por el fútbol, para que les fuera rentable, 50 € por abonado + lo que costarán el resto de los servicios y que han considerado que por esto no lo iban a comprar. Al decirle que yo me he ido a Movistar, pagando más de eso, me ha dicho que para la próxima temporada es muy posible que se replanteen esta cuestión y ofrezcan el fútbol a sus clientes.
Esto demuestra que muy contentos con lo que han hecho no están.
Movistar ya no tiene que subir los precios. Si quieres ver el fútbol con ellos el paquete más básico que lo ofrece vale unos 65 € en promoción, que se sube a 80 € fuera de la promoción. Es que esto es lo que vale el fútbol, no 5 € como ha cobrado Vodafone y que ha sido su gran error.
El que te ha dado esa información seguramente no tiene ni idea. O sea, no sabe ni lo del estudio de mercado ni que harán el año que viene. Dice lo que considera.
trokylenic

Mensaje por trokylenic » 30 Jul 2018, 15:17

Aqui otro que acaba de dejar Vodafone por Movistar. En los próximos dias me haran la instalación.

Pagaba menos en vodafone con respecto a lo que pagaré en movistar? si. Pero el fútbol es el fútbol. Y si el no tener la champions y media liga (Si eres del RMA o del FCB) es una cosa de declina mucho la balanza hacia movistar.

Y me duele porque llevo con vodafone (Ono antes) desde hace casi 14 años. Pero es lo que hay.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 30 Jul 2018, 15:42

Lo que no me queda claro es que si Vodafone tiene la posibilidad de tener los canales de fútbol porque no los tiene. Lo logico es ofrecer el maximo de contenido posible y luego ya es cosa del propio cliente si quiere pagar 50€ por el fútbol o no, pero por lo menos darle la oportunidad de contratarlo. Me imagino que sera porque a Vodafone se lo venden dependiendo de los abonados que tengan tv en general y no de los que contraten solo el fútbol.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 30 Jul 2018, 16:06

Porque Vodafone tiene que pagar el coste del fútbol independientemente de que sus abonados se abonen. No paga a razón de los abonados que se suscriben al fútbol sino en relación con el total de abonados de la plataforma.

Si después los abonados del fútbol no cubren el coste se lo come la empresa... o tiene que repartirlo de alguna manera entre los abonados que no lo contratan.

Si Vodafone simplemente se llevará un margen por cada abonado que se abone al fútbol evidentemente no tendría ni que pensarlo pero no es así como funciona, tiene que considerar si tener el fútbol le generará los suficientes ingresos para cubrir ese gasto. Y de momento, acertada o equivocadamente, han determinado que no es así.

Esto es como si montas una fiesta y compras 3000 botellas de alcohol que no puedes devolver si no se abren, si las gente no consume te comes las botellas y por supuesto el gasto en las mismas. Y la solución no es poner la botella a 200 euros porque en ese caso te comprarán menos botellas y seguirás con pérdidas.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 30 Jul 2018, 16:29

Primero, si tantas perdidas da tener el producto fútbol en la parrilla de tu tv, ¿como es posible que en el ultimo año del contrato que supuestamente te da tantas perdidas del producto fútbol lo regalas o lo cobras a 5€ ? Si como casi todo el mundo dice tendrían que cobrar 50€ al mes del paquete fútbol con todo el fútbol se supone y cobran 5€ por 8 partidos de liga y el canal Liga 1,2,3 de segunda división ¿quiere decir que los derechos de tener el canal partidazo,champions,europa league les cuesta al abonado 45€?

Esto de Vodafone si me lo dicen cuando acaben todos los contratos sobre el fútbol que tuvieran me lo podría creer pero como aun le me queda un año del ultimo contrato firmado y lo comercializan a 5€ o lo regalan,como llevo diciendo lo que cuentan son milongas.

El compañero anterior decía que Vodafone tendría que pagar sobre su base de abonados totales a su tv los derechos del fútbol y claro si no tienen suficientes abonados al producto fútbol no le es rentable,pero claro así son los negocios no siempre vas a ganar,a veces pierdes otras ganas. Que esta mal que pague por la base total de abonados y no por la gente que realmente se abone al canal,si pero eso lo sabían desde un principio y no decir que ahora no es rentable y por eso no lo tienen.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 30 Jul 2018, 17:12

Exactamente, los negocios son así, y si piensas (repito, acertada o equivocadamente, eso ya se verá) que vas a perder o ganar menos dinero si ofertas un producto, pues no lo ofertas.

Eso lo hace Vodafone y tú mismo si te ofrecen un negocio en el que crees que vas a palmar dinero.

Mi respuesta iba para el compañero que preguntaba cómo puede ser que no lo ofrezcan, pues por eso. Otra cosa es que se estén equivocando o no. Pero evidentemente Vodafone cree ahora mismo que no, nadie tira piedras sobre su tejado.

Que vuelva a hacer números y cambien de idea en un tiempo, podría ser, y nuevamente podrían acertar o meter la pata.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 30 Jul 2018, 17:38

el gran error que se tiene, al contratar internet y quererlo tener con descuento, es la permanencia que te meten. Si te quieres ir, ya no puedes, porque tienes que pagar la penalizacion. Yo nunca me pongo internet con descuento y permanencia. En movistar lo hice sin permanencia. Asi si pasa algo malo y no puedo seguir, baja sin penalizacion.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jul 2018, 17:52

Vodafone los ultimos años ha estado adquiriendo el futbol a pesar de saber que tiene perdidas, y lo ha tenido a precios bajos y aun asi apenas ha conseguido abonados, por tanto la gota ha colmado el vaso y el operador rojo ha optado por dejar ya de ofrecerlo y me parece logico, ya que es un servicio caro para los frutos que da.

Ahora el problema esta en el competidor naranja (Orange) que va a tener que pagar mas dinero por el futbol y ya veremos si le hace mucha gracia, por que esta claro que Orange esta en el mismo problema que Vodafone, que no va a sacar ni de lejos la cifra millonaria que cuesta el futbol, por lo que ¿terminara tambien dejando el futbol?.

Aquellos que dicen que se han ido o se van a ir de Vodafone hacia Movistar+ por que esta ultima tiene todo el futbol, pues me parece perfecto y logico. Cada uno va donde quiere con su dinero y si se lo pueden permitir, aunque Movistar+ sea mas caro, pues adelante.

Y respecto a la permanencia y demas, pues aunque parezca asombroso, yo creo que la mayoria preferimos un descuento mensual en la factura a cambio de una permanencia si nuestra intencion es quedarnos tiempo en el operador. Ahora, eso si, aquellos abonados que son mas inquietos por cuestiones del futbol u otros motivos pues tener permanencia no les interesa por que les fastidia, pero vamos que un descuento de un 25% o incluso hasta un 40-50% al mes en la cuota a nadie le molesta. Como dirian A nadie le amarga un dulce
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 30 Jul 2018, 17:57

De acuerdo contigo.

Lo que le va a pasar a Vodafone no es lo mismo que le paso a Euskatel que supuestamente pudo vivir sin futbol en las diferentes plataformas del grupo. A Vodafone le van a dar ostias por dos lados con las ofertas a partir de esta semana.

Por un lado Orange que ya dijo que iban a saco a por los abonados a la tv de Vodafone y por el otro lado Movistar que si hace una oferta atractiva para su tv con todo el futbol y demás derechos que tiene me parece que va hacer pupita. Que después vendrán las subidas de tarifas y demás si ahora no ponen un precio adecuado pero el abonado cuando se cambie ya lo tienen y tendrán la posibilidad de retenerlo.

A ver que ofrece Vodafone para que los abonados que se queden no saquen la tv de su contrato y a los que se van a saber lo que le ofrece.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Jul 2018, 18:53

Algún forero ya dijo aquí que cuando se fue a Movistar, Vodafone le ofrecía la tv total a 2€ durante varios meses y no sé qué más era, no sé si descuentos en otros conceptos. Por aquí por este hilo creo que debe de andar.

Pero ahí, regalando la tv y haciendo descuentos, parece ser que no pierden dinero :lol:

Luego,el consejero delegado de Vodafone dice que prefiere perder a todos los clientes del fútbol que pagar por los derechos, pero luego vodafone “te ruega” y te regala la tv para que no te marches :lol:
Última edición por Kalhajan el 30 Jul 2018, 20:02, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Jul 2018, 18:59

Caronte escribió:Bueno, hoy me han llamado de Movistar. Como ya conté el 15 de agosto me hacían la portabilidad a Movistar. Como os decía hoy me ha llamado Movistar y me han hecho una oferta para hacer el cambio ya y he aceptado.

Me han llamado desde Vodafone 3 veces hoy. Ofertas varias, incluso el fútbol light ese que dan gratis y 2 €/mes durante 6 meses en la Tv total que es la que tengo contratada. Vamos me dejaban la factura al mes en 40 € con IVA. Le he dicho que no. Y les he explicado el porqué: Mi problema no es el dinero es que no me ofrecen el mejor fútbol y por esto me voy. Me funciona mal Vodafone... NO. La Tv con Tivo va de lujo, pero no me ofrecen el fútbol y por esto me voy. Se calla y en un breve lapsus de tiempo me dice: lo que usted pide no puedo ofrecérselo y le he contestado que ya lo sabía y por esto me iba. y le he puntualizado: "bueno, no me voy , me echan, porque no me dejan elegir si quiero pagar 60 € por el fútbol o no.
Aquí está lo poco que le importa a Vodafone que se marchen sus clientes de fútbol, según Antonio Coimbra
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 30 Jul 2018, 20:57

buitre_ escribió:Lo que no me queda claro es que si Vodafone tiene la posibilidad de tener los canales de fútbol porque no los tiene. Lo logico es ofrecer el maximo de contenido posible y luego ya es cosa del propio cliente si quiere pagar 50€ por el fútbol o no, pero por lo menos darle la oportunidad de contratarlo. Me imagino que sera porque a Vodafone se lo venden dependiendo de los abonados que tengan tv en general y no de los que contraten solo el fútbol.
Es por eso, más o menos. Se venden por un montante total, y no por abonado. Ojalá fuera por abonado, y Vodafone fuera un mero intermediario....
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 246 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247