Para que algunos vean lo que le importa a Vodafone que se marchen los 300.000 o 400.000 clientes abonados al fútbol, (eso no se lo cree su conjereo delegado ni de broma). Cuando lleven muchas más bajas regalarán hasta el paquete One entero. Cuando me llamen a mí para contraofertar “suplicando” que me quede, me voy a reír de ellos a la cara.Caronte escribió:Bueno, hoy me han llamado de Movistar. Como ya conté el 15 de agosto me hacían la portabilidad a Movistar. Como os decía hoy me ha llamado Movistar y me han hecho una oferta para hacer el cambio ya y he aceptado.
Me han llamado desde Vodafone 3 veces hoy. Ofertas varias, incluso el fútbol light ese que dan gratis y 2 €/mes durante 6 meses en la Tv total que es la que tengo contratada. Vamos me dejaban la factura al mes en 40 € con IVA. Le he dicho que no. Y les he explicado el porqué: Mi problema no es el dinero es que no me ofrecen el mejor fútbol y por esto me voy. Me funciona mal Vodafone... NO. La Tv con Tivo va de lujo, pero no me ofrecen el fútbol y por esto me voy. Se calla y en un breve lapsus de tiempo me dice: lo que usted pide no puedo ofrecérselo y le he contestado que ya lo sabía y por esto me iba.
¿125 euros es caro? Cuanto pensáis que estaba pagando yo por vodafone One S 300 megas y todo el fútbol que era a 20€? 127 € mes al acabar las promocione sin por ser cliente nuevo. Claro, igual como es vodafone no es caro, pero en Movistar sí.