mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 241 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • …
  • 977
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Kalhajan » 25 Jul 2018, 21:38

Caronte escribió:Bueno, hoy me han llamado de Movistar. Como ya conté el 15 de agosto me hacían la portabilidad a Movistar. Como os decía hoy me ha llamado Movistar y me han hecho una oferta para hacer el cambio ya y he aceptado.

Me han llamado desde Vodafone 3 veces hoy. Ofertas varias, incluso el fútbol light ese que dan gratis y 2 €/mes durante 6 meses en la Tv total que es la que tengo contratada. Vamos me dejaban la factura al mes en 40 € con IVA. Le he dicho que no. Y les he explicado el porqué: Mi problema no es el dinero es que no me ofrecen el mejor fútbol y por esto me voy. Me funciona mal Vodafone... NO. La Tv con Tivo va de lujo, pero no me ofrecen el fútbol y por esto me voy. Se calla y en un breve lapsus de tiempo me dice: lo que usted pide no puedo ofrecérselo y le he contestado que ya lo sabía y por esto me iba.
Para que algunos vean lo que le importa a Vodafone que se marchen los 300.000 o 400.000 clientes abonados al fútbol, (eso no se lo cree su conjereo delegado ni de broma). Cuando lleven muchas más bajas regalarán hasta el paquete One entero. Cuando me llamen a mí para contraofertar “suplicando” que me quede, me voy a reír de ellos a la cara.

¿125 euros es caro? Cuanto pensáis que estaba pagando yo por vodafone One S 300 megas y todo el fútbol que era a 20€? 127 € mes al acabar las promocione sin por ser cliente nuevo. Claro, igual como es vodafone no es caro, pero en Movistar sí.
Última edición por Kalhajan el 25 Jul 2018, 21:43, editado 2 veces en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 25 Jul 2018, 21:41

Kermy escribió:
Caronte escribió:Señores de Vodafone, dejen que sus 400.000 abonados al fútbol decidan si quieren pagar el fútbol por lo que vale, que desde luego no son ni 5 ni 10 €, o no quieren.
Y si ponen el fútbol en un paquete al precio de 50-60 € ... y luego de los actuales 400.000 que contratan fútbol ... solo lo contratan 20.000/30.000 .... que hace Vodafone, comerse 200 o 300 millones de €uros en perdidas por el FÚTBOL.

Vodafone, considera que el fútbol no le es rentable y a decidido no tenerlo.

Ademas el perfil del abonado histórico de ONO, al igual de las cableras del norte y locales, no es un perfil de abonado que busque el futbol aunque estos hayan podido contratar el PPV, después GolT / Canal+Liga, pero en esos periodos les faltaba como contenido futbolistico, el partido del plus, la Champions y las ligas internacionales que nunca las han tenido estos operadores, a excepción de lo que dio GolT y estos últimos 4 años, periodo de tiempo ínfimo respecto al periodo PPV.
Justamente eso vengo yo diciendo hace tiempo.

Pongamos que Vodafone tiene 400.000 clientes con el fútbol, y al precio que tienen los derechos tiene que venderlo a 60 euros a cada uno. A ese precio, lo mismo solo 200.000 lo contratan, por lo cual Vodafone incurriría en pérdidas (justo la mitad del coste del fútbol), por lo que tendría que venderlo a 120 euros para cuadrar cuentas. A ese nuevo precio, habrá menos gente que lo contrate, pongamos 100.000, y claro, entonces el nuevo precio serían 240 euros. Y así sucesivamente.

Es que muchos piensan que si el fútbol vale X y tienen 400.000 abonados, una división daría el precio a cobrar, y no es así. A mayor precio, menor número de abonados.

Y, como bien dices, los abonados de Vodafone, sobre todo lo que vienen de ONO, no están acostumbrados a pagar ese pastizal por el fútbol, sino que buscan más el precio que otras cosas. El que quiere pagar, tiene a Movistar, pero si Vodafone sigue esa senda, para eso la gente se iría a los azules. Vodafone "juega" otras cartas, y con este valiente paso se verá si le sale bien o no. Recordemos lo que hizo Movistar al prescindir de la Champions, aunque luego pasada la primera fase, reculó. A ver que pasa, porque no todos están dispuestos a pagar 100 euros o más a Movistar (si bien Orange lo ofrece más barato, eso sí).
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 25 Jul 2018, 21:44

Kalhajan escribió:
Caronte escribió:Bueno, hoy me han llamado de Movistar. Como ya conté el 15 de agosto me hacían la portabilidad a Movistar. Como os decía hoy me ha llamado Movistar y me han hecho una oferta para hacer el cambio ya y he aceptado.

Me han llamado desde Vodafone 3 veces hoy. Ofertas varias, incluso el fútbol light ese que dan gratis y 2 €/mes durante 6 meses en la Tv total que es la que tengo contratada. Vamos me dejaban la factura al mes en 40 € con IVA. Le he dicho que no. Y les he explicado el porqué: Mi problema no es el dinero es que no me ofrecen el mejor fútbol y por esto me voy. Me funciona mal Vodafone... NO. La Tv con Tivo va de lujo, pero no me ofrecen el fútbol y por esto me voy. Se calla y en un breve lapsus de tiempo me dice: lo que usted pide no puedo ofrecérselo y le he contestado que ya lo sabía y por esto me iba.
Para que algunos vean lo que le importa a Vodafone que se marchen los 300.000 o 400.000 clientes abonados al fútbol, (eso no se lo cree su conjereo delegado ni de broma). Cuando lleven muchas más bajas regalarán hasta el paquete One entero. Cuando me llamen a mí para contraofertar “suplicando” que me quede, me voy a reír de ellos a la cara.

¿125 euros es caro? Cuanto pensáis que estaba pagando yo por vodafone One S 300 megas y todo el fútbol que era a 20€? 127 € mes al acabar las promocione sin por ser cliente nuevo. Claro, igual como es vodafone no es caro, pero en Movistar sí.
Es que de los 400.000 abonados al fútbol no se van a ir la mayoría. Yo estuve abonado este año pasado y no me voy, y como yo, habrá muchos. Y aún perdiendo esos 400.000 clientes, ya dijeron que les sería más rentable que dar el fútbol a los precios que se estaban moviendo los derechos.

Y, por cierto, TODAS las compañías hacen ofertas por retenciones, eso no es algo único de Vodafone.

Ah, y Vodafone ONE S 600 ahora mismo, a precio de tarifario, son 70 euros. Si sumas 20 del fútbol serían 90 euros. Si has estado pagando 127 euros creo que te han timado de lo lindo, porque los precios no han bajado, sino que subieron en abril....
Última edición por aguiluxo el 25 Jul 2018, 21:48, editado 1 vez en total.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 25 Jul 2018, 21:48

Qué raro oye, que orange “no tenga” pegas para pagar por los derechos del fútbol incluida la parte que le toca pagar de de más porque vodafone no está, pero vodafone sí que tenga gigantes pérdidas.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 25 Jul 2018, 21:49

Curioso puede ser. Lo mismo una de las 2 se equivoca, y no tiene porque ser Vodafone. TODAS han dicho que los derechos del fútbol son inasumibles, pero luego han pasado por el aro. Ahora, una se ha marcado un órdago, a ver que tal sale.

Ah, y Orange no ha tenido que pagar más porque Vodafone no haya entrado, porque nadie sabía lo que iba a hacer Vodafone. Orange habrá negociado en función de sus clientes potenciales, por lo cual no le habrá influido lo que haga Vodafone. El que si lo notará será Movistar, que es el propietario de los derechos.
Última edición por aguiluxo el 25 Jul 2018, 21:50, editado 1 vez en total.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 25 Jul 2018, 21:50

Te equivocas, no me han timado de nada. Si no te enteras de las cosas no es mi problema. Tengo además dos decos adicionales que son 12€ más al mes. Contigo no voy a seguir intercambiando conversación ninguna
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 25 Jul 2018, 21:52

No te habrán timado, pero no te quejes si pagas más cuando tienes una serie de servicios. Porque has puesto unos servicios limitados, y claro, al final tienes más cosas.

No me puedo enterar de cosas que no cuentas. Es como si digo yo que pago 100 euros por el teléfono fijo, y me ahorro decir que tengo móviles, internet y TV....
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 25 Jul 2018, 21:57

aguiluxo escribió:
Kalhajan escribió:

Es que de los 400.000 abonados al fútbol no se van a ir la mayoría. Yo estuve abonado este año pasado y no me voy, y como yo, habrá muchos. Y aún perdiendo esos 400.000 clientes, ya dijeron que les sería más rentable que dar el fútbol a los precios que se estaban moviendo los derechos.

Y, por cierto, TODAS las compañías hacen ofertas por retenciones, eso no es algo único de Vodafone.

Ah, y Vodafone ONE S 600 ahora mismo, a precio de tarifario, son 70 euros. Si sumas 20 del fútbol serían 90 euros. Si has estado pagando 127 euros creo que te han timado de lo lindo, porque los precios no han bajado, sino que subieron en abril....
Yo he estado pagando con Vodafone 65 €/mes. Fibra indirecta 120/12; Tv Total + fútbol y dos líneas de Móvil M + fijo. Desde que entré en Vodafone no he salido de una promoción cuando entraba en otra. Al dar de baja el fútbol al acabar la temporada pagaba 55 € hasta octubre. Pero insisto, el dinero, en mi caso, no es el problema. De hecho me he ido para pagar el doble. eso sí con dos líneas más de móvil (4 en total) y todo el fútbol, incluso internacional y algunas ligas de Bein que parece que se van a quedar. Todo menos la segunda división. Todo el cine, las series y el resto de deportes. 600 Mb simétricos, ¡ojo!
Para mí lo vale y por esto lo pago y me voy de Vodafone.
¡Siempre Real Murcia!
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 25 Jul 2018, 22:11

Kalhajan escribió:Qué raro oye, que orange “no tenga” pegas para pagar
La cartera de abonados de Orange es menor, el ratio de abonados que le contrate el fútbol puede ser mayor que el tiene Vodafone, y hacer que tenga perdidas menores que esta por el fútbol, aunque pierdan, puede ser una decisión empresarial para seguir creciendo, hay muchas cosas que no sabemos, lo que es seguro es que no es tan simple como algunos lo veis.

Para esta próxima temporada 18/19 Orange solo tiene que asumir la parte de Champions por no comprarla Vodafone, la liga ya esta por el anterior contrato.

En estos ultimas días en noticias publicadas hablaban que a Orange la factura le subiría 80 Mill/€ /(entiendo que seria en el próximo periodo de liga) ... veremos entonces si siguen "actuando" igual.
Involución
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 25 Jul 2018, 22:44

Caronte escribió:Yo he estado pagando con Vodafone 65 €/mes. Fibra indirecta 120/12; Tv Total + fútbol y dos líneas de Móvil M + fijo. Desde que entré en Vodafone no he salido de una promoción cuando entraba en otra. Al dar de baja el fútbol al acabar la temporada pagaba 55 € hasta octubre. Pero insisto, el dinero, en mi caso, no es el problema. De hecho me he ido para pagar el doble. eso sí con dos líneas más de móvil (4 en total) y todo el fútbol, incluso internacional y algunas ligas de Bein que parece que se van a quedar. Todo menos la segunda división. Todo el cine, las series y el resto de deportes. 600 Mb simétricos, ¡ojo!
Para mí lo vale y por esto lo pago y me voy de Vodafone.
Creo que eres bastante coherente con lo que dices, o sea, con tu comentario lo demuestras. La solución sería que Vodafone fuera un mero intermediario de los derechos, cobrando por abonado (tipo Netflix) y no un montante global, con lo cual si lo vende a 25 euros, pues eso 25 euros van a Movistar o al propietario de los diferentes derechos. Así todos contentos, los clientes tendrían el fútbol, el propietario de los derechos cobraría por visionar sus contenidos, el cliente tendría acceso a verlo y Vodafone no perdería ni ganaría 1 céntimo con ello. Pero, por desgracia, no se negocian de esa forma.
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 25 Jul 2018, 23:01

Creo que estamos mal acostumbrados a pagar tan poco por el fútbol. Recordad que hace sólo unos años se pagaban 12 pavos por partido y sin rechistar :supercool: y ni así les salía rentable...
Última edición por Duja el 25 Jul 2018, 23:21, editado 1 vez en total.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 25 Jul 2018, 23:19

Yo, que fui cliente de C+ en satélite, recuerdo que un Getafe-Osasuna valía 11,99 €. Y así cada partido que compraras. Llama la atención que ahora, solo el fútbol (Todo el fútbol de élite) y un paquete muy básico de Tv cueste 65 € en Movistar. nos quejamos de todo. Yo no lo veo caro. Para opiniones, los colores. La mía es que no es caro.
Desde luego cobrar el fútbol a 5 y 10 € es una ruina para cualquier empresa.
Por esto yo insisto: Vodafone se equivoca y se equivocó. Se equivocó al regalar el fútbol. El caviar hay que pagarlo. Y ahora se equivoca al no ofrecerlo. En fin, malas gestiones.
O sea es que esta temporada un partido Barcelona-Madrid de los dos que hay no se verá en Vodafone. Y todas las semanas se perderán sus abonados un partido del Madrid o del Barcelona. En fin, no es solo la Champions, ni la UEFA League, es que la liga española la verán a medias . Un desastre para los que amamos el fútbol.
¡Siempre Real Murcia!
Jfurquet
Contactar:
Contactar Jfurquet
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jfurquet » 26 Jul 2018, 10:25

Movistar no solo es futbol. No digais que alguien se marcha a movistar pasando de pagar 60€ a 125€ solo por ver futbol. Ese paquete tiene contenidos en exclusiva que solo podrás disfrutar con ellos. MotoGP, Tenis, NBA,NFL, Formula 1, Golf...
Creo que la comparación debería ser con Orange TV, y los que nos hemos marchado a Orange no ha sido a costa de pagar 50-60€ más.
Creo que a día de hoy, Movistar no es comparable a otras plataformas.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 26 Jul 2018, 15:39

Y como ya se comento hoy Jueves ha entrado Movistar Series en el dial 448.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Jul 2018, 15:43

Pues no entiendo... tanta espera para meter el canal a pocos días de que cambie de parrilla. Es decir, en teoría habrá series estos días que luego NO se podrán seguir porque irán a M SERIES XTRA.
Para eso podrían haber esperado 5 días más.
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 241 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242