- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, eso que dices es muy muy bonito pero... ¿has pensado cuantos de esos 300.000 abonados con futbol en Vodafone estarian dispuestos realmente a pagar el precio oficial que tiene el futbol mensualmente?.Caronte escribió:Señores de Vodafone, dejen que sus 400.000 abonados al fútbol decidan si quieren pagar el fútbol por lo que vale, que desde luego no son ni 5 ni 10 €, o no quieren. Si los derechos los hubiera comprado Mediapro, por ejemplo, no estaríamos en este debate y yo seguiría siendo cliente de Vodafone. Estoy seguro.

Y si ponen el fútbol en un paquete al precio de 50-60 € ... y luego de los actuales 400.000 que contratan fútbol ... solo lo contratan 20.000/30.000 .... que hace Vodafone, comerse 200 o 300 millones de €uros en perdidas por el FÚTBOL.Caronte escribió:Señores de Vodafone, dejen que sus 400.000 abonados al fútbol decidan si quieren pagar el fútbol por lo que vale, que desde luego no son ni 5 ni 10 €, o no quieren.
Supongo que para eso están los estudios de mercado. Y no ignoro que una empresa de la envergadura de Vodafone los habrá hecho, sin recurrir a la historia que es muy poco científico, porque si se han basado en la historia de sus abonados, mala tela. Yo creo que es una pataleta y punto. En mi caso, Vodafone, ya no se adapta a mis necesidades y por esto me voy. No hay más.Kermy escribió:Y si ponen el fútbol en un paquete al precio de 50-60 € ... y luego de los actuales 400.000 que contratan fútbol ... solo lo contratan 20.000/30.000 .... que hace Vodafone, comerse 200 o 300 millones de €uros en perdidas por el FÚTBOL.Caronte escribió:Señores de Vodafone, dejen que sus 400.000 abonados al fútbol decidan si quieren pagar el fútbol por lo que vale, que desde luego no son ni 5 ni 10 €, o no quieren.
Vodafone, considera que el fútbol no le es rentable y a decidido no tenerlo.
Ademas el perfil del abonado histórico de ONO, al igual de las cableras del norte y locales, no es un perfil de abonado que busque el futbol aunque estos hayan podido contratar el PPV, después GolT / Canal+Liga, pero en esos periodos les faltaba como contenido futbolistico, el partido del plus, la Champions y las ligas internacionales que nunca las han tenido estos operadores, a excepción de lo que dio GolT y estos últimos 4 años, periodo de tiempo ínfimo respecto al periodo PPV.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], JMMS, murphy9, Via y 11 invitados