mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 240 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • …
  • 977
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 25 Jul 2018, 19:23

En eso tienes razón.
movistar+ y canal+ francia.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 25 Jul 2018, 19:56

Muchas gracias. Realmente una cosa es clara: Es muy difícil contentar a todos.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 25 Jul 2018, 20:21

Bueno, hoy me han llamado de Movistar. Como ya conté el 15 de agosto me hacían la portabilidad a Movistar. Como os decía hoy me ha llamado Movistar y me han hecho una oferta para hacer el cambio ya y he aceptado.

A ver, es la siguiente:

Movistar Fusión: 2 líneas de móvil + Movistar premium (Todo el cine + las series + el deporte que no es fútbol) + Todo el fútbol, inclusive el internacional y alguna de las ligas que tiene Bein Sport (esto me han dicho) + fibra simétrica con 600 Mb de bajada y 600 Mb de subida + fijo y línea. Esto incluye llamadas a fijo y móvil nacional desde teléfono móvil ilimitadas en ambas líneas + llamadas ilimitadas de fijo a fijo + 550 minutos/mes de fijo a móvil nacional. Todo esto por 125 € al mes con el IVA ya incluido. Además si incorporo dos líneas móviles más, todo gratis durante 4 meses, Pagando la primera factura en diciembre con un coste de 180 € si me quedo el paquete premium y 150 € si bajo al familiar. Les he dicho que sí y hoy mismo han comenzado la portabilidad. El viernes 27 ya tengo móviles con Movistar (tengo que ir a recoger las tarjetas a una tienda Movistar con mi DNI) y el próximo lunes 30 de julio ya dispongo de la Tv de movistar y del fijo con ellos en casa (vienen a hacerme la instalación).
Me han llamado desde Vodafone 3 veces hoy. Ofertas varias, incluso el fútbol light ese que dan gratis y 2 €/mes durante 6 meses en la Tv total que es la que tengo contratada. Vamos me dejaban la factura al mes en 40 € con IVA. Le he dicho que no. Y les he explicado el porqué: Mi problema no es el dinero es que no me ofrecen el mejor fútbol y por esto me voy. Me funciona mal Vodafone... NO. La Tv con Tivo va de lujo, pero no me ofrecen el fútbol y por esto me voy. Se calla y en un breve lapsus de tiempo me dice: lo que usted pide no puedo ofrecérselo y le he contestado que ya lo sabía y por esto me iba. y le he puntualizado: "bueno, no me voy , me echan, porque no me dejan elegir si quiero pagar 60 € por el fútbol o no. A donde voy me cobran el doble en la factura, pero veo el fútbol, el cual pago por lo que vale. Punto y final.
Señores de Vodafone, dejen que sus 400.000 abonados al fútbol decidan si quieren pagar el fútbol por lo que vale, que desde luego no son ni 5 ni 10 €, o no quieren. Si los derechos los hubiera comprado Mediapro, por ejemplo, no estaríamos en este debate y yo seguiría siendo cliente de Vodafone. Estoy seguro.
¡Siempre Real Murcia!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jul 2018, 20:48

Caronte escribió:Señores de Vodafone, dejen que sus 400.000 abonados al fútbol decidan si quieren pagar el fútbol por lo que vale, que desde luego no son ni 5 ni 10 €, o no quieren. Si los derechos los hubiera comprado Mediapro, por ejemplo, no estaríamos en este debate y yo seguiría siendo cliente de Vodafone. Estoy seguro.
Si, eso que dices es muy muy bonito pero... ¿has pensado cuantos de esos 300.000 abonados con futbol en Vodafone estarian dispuestos realmente a pagar el precio oficial que tiene el futbol mensualmente?.

Me parece muy bien que a ti te guste el futbol y por tanto te de igual pagar 5,00€/mes o 40,00€/mes, pero a la gran mayoria de los abonados al futbol vale que les gusta ese deporte, pero no por eso estan dispuestos a pagar cualquier precio mensual. Estos años atras en que el operador rojo lo ofrecio a 6,00€/mes fue perfecto para muchos, pero ya el año pasado cuando dijeron que eran 10-20€/mes, hubo muchisismas quejas y claro, ademas de esto Vodafone se ha dado cuenta que con esa cifra de abonados y la cuantia que debe desembolsar pues como que es un servicio que no interesa.

Yo te felicito por abandonar el operador con llegada pronto a Movistar+ por que te ofrece lo que tu quieres y puedes ademas permitirtelo en cuanto a precio, pero tu eres un solo abonado, vamos (sin animo de ofender) un grano de arena en una montañita de arena.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 25 Jul 2018, 21:00

Los clientes de Movistar que les gusta el fútbol pagarán los mismo que yo. No soy yo un grano de arena. quien quiera ver un espectáculo, que es el fútbol. que lo pague por lo que vale.¿Acaso consideras que la mayoría de los abonados al fútbol de movistar van a pagar menos que yo? ¿Estos no pertenecen a tu mayoría o son también un grano? Nada de lo que decís se sostiene, insisto.
Movistar tiene estas tarifas desde hace tiempo; por esto tiene el fútbol; por esto y por 2 millones de GRANOS abonados al fútbol que mantiene.
Por cierto,no son 300.000 los abonados al fútbol de Vodafone. Son 400.000, a no ser que en estos días hayan perdido ya 100.000 abonados, que no me extraña.
¡Siempre Real Murcia!
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 25 Jul 2018, 21:05

125 euros para ver el futbol.......ni de coña.....salvo que te gusten otros deportes y si le sacas provecho a todo el gran contenido que tiene movistar...pues todavía lo entendería.....pero solo por el fútbol.....ni de coña.........jazztel con el futbol de orange tv......35 euros por un año y en 4k...y luego ya se verá......pero nunca se llegará a esa cifra tan bestial por tener el futbol.....se pueda pagar o no.......yo lo he pagado durante un par de meses y me parece una barbaridad....y me pasé a Jazztel con el futbol de Orange y "fabuloso".....si movistar bajara un poco los precios, para mi es la mejor operadora de fibra, moviles y television, pero eso, es "demasiado" caro.....
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 25 Jul 2018, 21:09

No son 125 por el fútbol. Por favor, lee el post.
Puedes ver el fútbol en paquetes desde 65 €/mes.
Última edición por Caronte el 25 Jul 2018, 21:12, editado 2 veces en total.
¡Siempre Real Murcia!
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 25 Jul 2018, 21:11

Ese es el paquete que le ha interesado al compañero, tienes otras opciones como por ejemplo Fusion+ futbol por 80€ (65€ en los primeros meses de promoción)
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 25 Jul 2018, 21:13

Correcto, Asi es.
¡Siempre Real Murcia!
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 25 Jul 2018, 21:14

Te he leido el post y yo sé lo que digo.......ya sé que tiene dos moviles con llamadas ilimitadas, 600 megas, te dan promocion durante unos meses de "todo"....., luego solo tendrías el futbol, lo de los dos moviles con llamadas ilimitadas si te hacen falta, perfecto y lo 600 megas si te hace tambien falta, pues estupendo......pero ya te digo, yo he estado en movistar con todo eso......y me sobra la mitad de la mitad de las cosas, con un movil llamadas ilimitadas me basta, lo de los 600 megas da igual que 150 megas o si me apuras, da igual que 50 megas, salvo que necesites esos megas para juegos online etc. etc. en fin, creo que me entiendes, lo que te he querido decir es que si le sacas provecho a todo eso, "fantastico", pero si solo es por el futbol......lo veo caro....
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 25 Jul 2018, 21:18

Caronte escribió:Señores de Vodafone, dejen que sus 400.000 abonados al fútbol decidan si quieren pagar el fútbol por lo que vale, que desde luego no son ni 5 ni 10 €, o no quieren.
Y si ponen el fútbol en un paquete al precio de 50-60 € ... y luego de los actuales 400.000 que contratan fútbol ... solo lo contratan 20.000/30.000 .... que hace Vodafone, comerse 200 o 300 millones de €uros en perdidas por el FÚTBOL.

Vodafone, considera que el fútbol no le es rentable y a decidido no tenerlo.

Ademas el perfil del abonado histórico de ONO, al igual de las cableras del norte y locales, no es un perfil de abonado que busque el futbol aunque estos hayan podido contratar el PPV, después GolT / Canal+Liga, pero en esos periodos les faltaba como contenido futbolistico, el partido del plus, la Champions y las ligas internacionales que nunca las han tenido estos operadores, a excepción de lo que dio GolT y estos últimos 4 años, periodo de tiempo ínfimo respecto al periodo PPV.
Involución
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 25 Jul 2018, 21:18

y si coges otros paquetes inferiores de 80 o 85 euros, ya no tienes todo el futbol......te faltaria el partidazo y la champions, en fin, respeto tu opinion, yo doy mi opinion sobre los precios que tiene movistar con respecto a otros operadores......y a mi solo me interesa el futbol.......el resto me sobra, tal vez ahi esta la diferencia. Saludos.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 25 Jul 2018, 21:20

Mira jmorenom, yo en Vodafone tengo toda la TV. He contratado también toda la Tv en Movistar. Por otra parte 4 líneas de móvil, en mi caso, no me sobran. De hecho iba a contratar estas dos líneas más con Vodafone porque las necesito. La oferta de las 4 líneas me la han propuesto cuando yo le he dicho qué me ofrecían si en vez dos líneas contrataba 4. Tus necesidades no son las mías obviamente.
Os garantizo que me voy de Vodafone porque no tengo otra. No tengo queja alguna de ellos fuera de lo ya comentado.
¡Siempre Real Murcia!
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 25 Jul 2018, 21:23

Ahora nos entendemos.... ;) Entonces has hecho bien. :clapping:
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 25 Jul 2018, 21:27

Kermy escribió:
Caronte escribió:Señores de Vodafone, dejen que sus 400.000 abonados al fútbol decidan si quieren pagar el fútbol por lo que vale, que desde luego no son ni 5 ni 10 €, o no quieren.
Y si ponen el fútbol en un paquete al precio de 50-60 € ... y luego de los actuales 400.000 que contratan fútbol ... solo lo contratan 20.000/30.000 .... que hace Vodafone, comerse 200 o 300 millones de €uros en perdidas por el FÚTBOL.

Vodafone, considera que el fútbol no le es rentable y a decidido no tenerlo.

Ademas el perfil del abonado histórico de ONO, al igual de las cableras del norte y locales, no es un perfil de abonado que busque el futbol aunque estos hayan podido contratar el PPV, después GolT / Canal+Liga, pero en esos periodos les faltaba como contenido futbolistico, el partido del plus, la Champions y las ligas internacionales que nunca las han tenido estos operadores, a excepción de lo que dio GolT y estos últimos 4 años, periodo de tiempo ínfimo respecto al periodo PPV.
Supongo que para eso están los estudios de mercado. Y no ignoro que una empresa de la envergadura de Vodafone los habrá hecho, sin recurrir a la historia que es muy poco científico, porque si se han basado en la historia de sus abonados, mala tela. Yo creo que es una pataleta y punto. En mi caso, Vodafone, ya no se adapta a mis necesidades y por esto me voy. No hay más.
¡Siempre Real Murcia!
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 240 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 238
  • 239
  • 240