mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 23:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14641 mensajes
  • Página 225 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • …
  • 977
  • Siguiente
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por kino66 » 20 Jun 2018, 16:01

Yo he comprobado que han puesto en el video club un acceso a pack cine, ahí están todas las películas que emiten en m.estrenos y sin logo en HD. Mi única queja es que el sonido no sea 5.1. Eso es muy cómodo y práctico.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 20 Jun 2018, 17:03

Una vez más los de atención al cliente han quedado en ridiculo. Hace 10 meses cuando me aboné a Vodafone One S (ftth directa) con la tv total, active Dark desde mi vodafone pero solo se activó en uno de los tres tivo.

Hoy ha venido un técnico por problemas de reinicios en los decos muy a menudo al ejecutar contenidos de videoclub o últimos 7 días y le comenté que por qué se me activo Dark solo en un deco cuando lo di de alta en mi vodafone? También le comenté que me habían dicho que no tendría que poder ver ese canal porque para ftth no estaba disponible y que si lo veía no me garantizaban su correcto funcionamiento. Todo esto después de varios intentos de distintos operadores para ayudarme a ver Dark en los tres tivo hd sin éxito. Por cierto Dark hasta la fecha no me dio ni un solo problema

Pues el técnico me dijo que sí podía tener Dark teniendo ftth y teniendo los tivo hd, y en un plis plas lo activó en los otros dos. Un 10 para el técnico y un -10 para atención al cliente que no tienen nada claro de lo que dicen.

No me fiaría nunca de lo que cuentan por teléfono, por experiencia propia.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Jun 2018, 15:54

¿Alguien de Vodafone (no ONO) con ftth directa tiene contratado el pack cine? Me han dicho en RR.SS que en mi servicio de tv no está disponible. Si es así me parece una tomadura de pelo total.

Tengo tivo hd, fibra directa y soy de vodafone (no ONO)
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jun 2018, 17:54

No estoy seguro al 100%, pero creo que el servicio AXN NOW y el Pack Cine solamente estan disponibles de manera oficial en cobertura HFC ONO. Los que tienen cobertura FTTH Vodafone parece ser que no tienen el servicio disponible todavia, creo que estan ampliando para llegar a estos abonados.

Como siempre, Vodafone lanzando servicios a medias. Parece ser que en temas de television la mejor red es la HFC ONO ya que cualquier servicio que se lanza es esta red la que lo tiene operativo desde el primer momento.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
juanc
Contactar:
Contactar juanc
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanc » 21 Jun 2018, 19:39

No es problema de que sea la red HFC o FTTH de Vodafone, sino el sistema informático en el que estés, el proveniente de Ono o el propio de Vodafone. Creo que se ha comentado que están migrando a los clientes del sistema de Vodafone al heredado de Ono. Yo tengo HFC, también con el TiVo HD, con Vodafone y tampoco me aparece la opción...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jun 2018, 19:46

Pues eso si que es raro, que tengas cobertura HFC ONO y TIVO HD, y que aun asi no tengas el servicio "AXN NOW" y "Pack Cine" es muy muy raro, ya que es precisamente este servicio (Smart) donde esta todo OK.

No se, esto de Vodafone es un jaleo enorme.
juanc
Contactar:
Contactar juanc
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanc » 21 Jun 2018, 21:02

Es que no tiene que ver que estes en Smart/Spirit con la red a la que estes conectado. Puedes contratar desde los canales de venta de Vodafone conexiones en HFC o FTTH. No formas parte de Smart por estar en HFC sino por haber contratado en su día con Ono, o como se comenta, por haber sido migrado.

Por ejemplo, aunque no afecte al servicio de CATV, el cablemodem/router que instala Vodafone es diferente a los que se instalaban con Ono, y dispone de VoIP con los parámetros que instala Vodafone por FTTH o VDSL. Y de hecho aunque llevan tiempo instalándolo, al menos un año, para los 300 Mbps, es compatible con las conexiones de 1 Gbps que hay ahora por DOCSIS 3.0

Lo que parece una broma de mal gusto es que estemos a estas alturas desde la compra de Ono sin tener la misma oferta comercial, sobretodo de productos nuevos, por todas las redes propias de Vodafone y bases de datos de clientes.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Jun 2018, 15:43

Hoy ya me apareció en los decos hd, AXN Now y Pack cine en videoclub. Ya me habían dicho ayer desde vodafone que se trataba de una incidencia general y por eso a algunos no nos aparecía. Lo irónico es que me aparece esa carpeta en videcoclub de pack cine con algunos contenidos, a la vez que no lo puedo contratar todavía por ser cliente ftth.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 25 Jun 2018, 21:31

¿Qué podremos ver los futboleros la próxima temporada en Vodafone Tv? ¿Veremos todo el fútbol como hasta ahora, incluida la 2ª División, la Champions y la UEFA League o como se llame? :?
¡Siempre Real Murcia!
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 25 Jun 2018, 21:58

1ª y 2ª fijo porque siguen como hasta ahora. la champions esta por ver, pero como mediapro no se baje del burro, parece que no.
el año que viene parece que si irian a por la liga que acaba de comprar movistar, por lo que quedaria igual que este año.
migofe
Contactar:
Contactar migofe

Mensaje por migofe » 25 Jun 2018, 22:00

Gamer2022 escribió:¿Qué podremos ver los futboleros la próxima temporada en Vodafone Tv? ¿Veremos todo el fútbol como hasta ahora, incluida la 2ª División, la Champions y la UEFA League o como se llame? :?

De momento, temporada 18/19 la liga está asegurada, así como la segunda división como hasta ahora.......eso sí la champions estaría en el aire :?

Para la 19/20 y siguientes tendrá que acceder al mercado mayorista y pasar por caja con Movistar si quiere algo
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 25 Jun 2018, 22:56

Sinceramente me sabe mal por la gente que le gusta el fútbol pero empiezo a estar hasta las narices de las malditas subiditas para financiarlo.
migofe
Contactar:
Contactar migofe

Mensaje por migofe » 25 Jun 2018, 23:18

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Jun 2018, 11:46

¿Alguien entiende las facturas de Vodafone? Tengo One S 300 megas desde el pasado agosto que me abonè, y tuve durante unos meses fibra 300 megas al precio de 120. Después me empezaron a cobrar por los 300 megas.

En la factura de junio me vuelve a aparecer fibra 300 al precio de 120 (algo más de 15 euros menos) que sumado a que me cobraron 3 euros por la promo del pack fútbol en lugar de 20, la factura se redujo en 34 €

127€ en los tres meses anteriores frente a los 93€ de la factura de este mes de junio.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jun 2018, 16:59

albertito69 escribió:Sinceramente me sabe mal por la gente que le gusta el fútbol pero empiezo a estar hasta las narices de las malditas subiditas para financiarlo.
Pues ten por seguro que esto de las subiditas para financiarlo van a seguir haciendolo y para encubrirlo te dicen que "te damos +2Gb en el movil", te damos Chat Video", etc... regalos absurdos que saben que nadie usa, simplemente ellos quieren el dinero de la subida para el futbol a cambio de esos servicios que no les cuesta nada.

Mi...da de futbol. Y luego te viene Vodafone diciendo que van a dejar el futbol, que es caro y que prefieren mas cine y series que es lo que busca el abonado mayoritario. :P :P :P :furious: No se lo creen ni ellos.

Kalhajan escribió:¿Alguien entiende las facturas de Vodafone? Tengo One S 300 megas desde el pasado agosto que me abonè, y tuve durante unos meses fibra 300 megas al precio de 120. Después me empezaron a cobrar por los 300 megas.

En la factura de junio me vuelve a aparecer fibra 300 al precio de 120 (algo más de 15 euros menos) que sumado a que me cobraron 3 euros por la promo del pack fútbol en lugar de 20, la factura se redujo en 34 €

127€ en los tres meses anteriores frente a los 93€ de la factura de este mes de junio.
Para empezar hay que decir que el paquete "One S 300Mb" tiene un coste de 69.00€/mes (sin Television). En el caso de que tengas television, con la esencial son "+12.00€ (81.00€/mes)" y con la Total son "+24.00€ (93.00€/mes)".

Por tanto, si has venido pagando 127€/mes en anteriores meses y ahora te meten 93.00€/mes, debes comparar ambas facturas para ver donde esta la diferencia. Una de ellas es el futbol, que te han cobrado 3,00€ en lugar de 20,00€, por lo tanto aqui ya tienes -17.00€/mes. Luego tambien debes ver si tienes aplicado algun descuento o promociona especial ademas del descuento de "Fibra 300Mb a precio de 120Mb".

Es que decirlo asi, sin ver la factura como tal pues como que no es nada sencillo. El tarifario te marca un precio fijo, pero luego cada cliente tiene aplicada una oferta, un descuento, una promocion, ademas de canales o servicios adicionales. Asi no es sencillo.
Responder
  • Vista para imprimir

14641 mensajes
  • Página 225 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226