- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gamer2022 escribió:¿Qué podremos ver los futboleros la próxima temporada en Vodafone Tv? ¿Veremos todo el fútbol como hasta ahora, incluida la 2ª División, la Champions y la UEFA League o como se llame?
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Pues ten por seguro que esto de las subiditas para financiarlo van a seguir haciendolo y para encubrirlo te dicen que "te damos +2Gb en el movil", te damos Chat Video", etc... regalos absurdos que saben que nadie usa, simplemente ellos quieren el dinero de la subida para el futbol a cambio de esos servicios que no les cuesta nada.albertito69 escribió:Sinceramente me sabe mal por la gente que le gusta el fútbol pero empiezo a estar hasta las narices de las malditas subiditas para financiarlo.
Para empezar hay que decir que el paquete "One S 300Mb" tiene un coste de 69.00€/mes (sin Television). En el caso de que tengas television, con la esencial son "+12.00€ (81.00€/mes)" y con la Total son "+24.00€ (93.00€/mes)".Kalhajan escribió:¿Alguien entiende las facturas de Vodafone? Tengo One S 300 megas desde el pasado agosto que me abonè, y tuve durante unos meses fibra 300 megas al precio de 120. Después me empezaron a cobrar por los 300 megas.
En la factura de junio me vuelve a aparecer fibra 300 al precio de 120 (algo más de 15 euros menos) que sumado a que me cobraron 3 euros por la promo del pack fútbol en lugar de 20, la factura se redujo en 34 €
127€ en los tres meses anteriores frente a los 93€ de la factura de este mes de junio.
Usuarios navegando por este Foro: Google, Google Adsense y 5 invitados