- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 05:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Que es el sistema spirit y cual es el sistema smart?murphy9 escribió:Creo qué sólo pueden contratarlo clientes qué estén en el sistema smart,al igual qué filmin,los qué estamos en sistema spirit tenemos qué esperar a qué nos migren a smart,muy triste
Me parece lamentable que, pagando lo mismo, haya clientes que tengan derecho a unos servicios y otros clientes no puedan disfrutar de ellos.murphy9 escribió:Creo qué sólo pueden contratarlo clientes qué estén en el sistema smart,al igual qué filmin,los qué estamos en sistema spirit tenemos qué esperar a qué nos migren a smart,muy triste

Ambas son bases de datos de clientes, en una están los clientes que provienen de ONO (Fibra directa de hasta 1 GB) smart y en spirit están los que no tienen disponible la fibra directa es decir ADSL o fibra indirecta, los clientes van pasando de una base de datos a otra conforme van teniendo disponible esa cobertura y a día de hoy nuevas altas se siguen incorporando a Spirit, por lo que aún le queda vida a esa base de datos.Invitado escribió:¿Que es el sistema spirit y cual es el sistema smart?murphy9 escribió:Creo qué sólo pueden contratarlo clientes qué estén en el sistema smart,al igual qué filmin,los qué estamos en sistema spirit tenemos qué esperar a qué nos migren a smart,muy triste
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados