mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 06:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 223 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • …
  • 976
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Kalhajan » 18 Jun 2018, 10:41

Debe de ser que les cuesta mucho ponerlo en el dial 27 o 37 que no están ocupados y que son los que están junto con los canales de cine y series.

Hablo del tivo HD porque como vodafone tiene 300 mil sistemas diferentes y dos decos distintos no sé como están los diales en el deco 4K
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 18 Jun 2018, 11:07

JAJAJA. Debe de ser eso. Por el momento tengo ya contratado el Movistar estrenos. Esperaremos al movistar series.
Por cierto el AXN NOW donde esta. Por el hueco que han dejado a lo mejor lo incluyen en el dial 446. No me sale el AXN NOW en video bajo demanda.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Jun 2018, 11:33

A mí Estrenos ni siquiera me aparece en la sección mi vodafone. AXN Now tampoco está
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
vinaros

Mensaje por vinaros » 18 Jun 2018, 13:39

Axn now es gratuito para los abonados al paquete TV "total",de Vodafone.
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 18 Jun 2018, 15:12

Creo qué sólo pueden contratarlo clientes qué estén en el sistema smart,al igual qué filmin,los qué estamos en sistema spirit tenemos qué esperar a qué nos migren a smart,muy triste
tfestereo
Contactar:
Contactar tfestereo
Enviar mensaje privado

Mensaje por tfestereo » 18 Jun 2018, 15:53

AXN now Está en el Videoclub. Hay una carpeta con todo su contenido para los clientes del Total para el resto de clientes de Tv Esencial y Extra no es accesible. Parece que no habrá (de momento) una app como “Fox Play”.

Movistar Estrenos si está en el dial 447 y de momento Series no estará disponible...se queda en un “próximamente” tal como anuncian en las redes. Obviamente esto es porque la “paquetizacion” no estaba clara tal y como la anunciaron y estarán haciendo algún cambio.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Jun 2018, 17:07

A mí no me aparece ninguna carpeta de AXN now en videoclub. Tengo Vodafone no ONO ftth fibra directa y la TV total.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 18 Jun 2018, 17:13

Sólo aparece a los que tienen la antigua ONO me parece
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2018, 17:32

murphy9 escribió:Creo qué sólo pueden contratarlo clientes qué estén en el sistema smart,al igual qué filmin,los qué estamos en sistema spirit tenemos qué esperar a qué nos migren a smart,muy triste
¿Que es el sistema spirit y cual es el sistema smart?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Jun 2018, 18:54

No estoy muy puesto, pero creo que el sistema "Smart" es el sistema que usaba la antigua ONO y que esta usando ahora Vodafone, por eso los abonados a ONO pueden tener el deco 4K y demas, mientras que el sistema "Spirit" es el sistema antiguo que esta dejando Vodafone de usar, pero claro pasar todos los abonados de "Spirit" a "Smart" lleva su tiempo y Vodafone que es lenta pues imaginad.

Respecto a "Movistar Estrenos HD" es de locos que le hayan asignado el dial 447 pues no es que sea raro, es que directamente esta alejado de su tematica y abandonado entre los promocionales (Filmin, HBO España y Netflix) y casi al lado de los latinos internacionales.

Por su parte "Movistar Series HD" no ha llegado a pesar de que fue anunciado a ¡bombo y platillo! para hoy lunes 18. Quiza ciertas quejas por la red hayan echado para atras a Vodafone en su lanzamiento. Lo mismo estan intentando cuadrar el canal para poder meterlo en el paquete TV Total o haciendo/preparando algun tipo de precio diferente entre Esencial y Total, por que cobrar 5.00€ por el canal es un disparate. Quiza cualquier dia lo meten por sorpresa.

El que si que ha llegado es el servicio AXN NOW, que esta disponible en el Videoclub y que ofrece un amplio catalogo de series y peliculas de AXN, eso si, disponible solo para abonados a TV Total, pues recordemos que desde hace varios meses el canal AXN HD (dial 31) solamente es visible para abonados con TV Total, por lo que su servicio AXN NOW igual.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ArcadeFire
Contactar:
Contactar ArcadeFire
Enviar mensaje privado

Mensaje por ArcadeFire » 18 Jun 2018, 19:25

murphy9 escribió:Creo qué sólo pueden contratarlo clientes qué estén en el sistema smart,al igual qué filmin,los qué estamos en sistema spirit tenemos qué esperar a qué nos migren a smart,muy triste
Me parece lamentable que, pagando lo mismo, haya clientes que tengan derecho a unos servicios y otros clientes no puedan disfrutar de ellos.

Como la próxima temporada no emitan la Champions el que suscribe no seguirá con Vodafone TV y cabe la posibilidad de que tampoco con ningún servicio de Vodafone.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Jun 2018, 20:07

Es un poco patético lo de esta compañía. Pude activar DARK en uno de los tres tivo hd que tengo y en los otros dos no. Cuando se lo comenté a vodafone (de esto ya hace casi un año) me dijeron que en ftth no se puede contratar DARK, y cuando les dije que sí lo pude activar desde mi vodafone en uno de los tivo HD me dijeron que no garantizaban el correcto funcionamiento del canal y que no debería poder verlo. A día de hoy se ve y no ha dado ningún problema. Qué cosas más extrañas pasan en esta compañía en la que ningún operador se pone de acuerdo cuando les cuentas el mismo caso.

Luego eso del sistema smart y spirit no tenía ni idea.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 18 Jun 2018, 20:28

Invitado escribió:
¿Que es el sistema spirit y cual es el sistema smart?
Ambas son bases de datos de clientes, en una están los clientes que provienen de ONO (Fibra directa de hasta 1 GB) smart y en spirit están los que no tienen disponible la fibra directa es decir ADSL o fibra indirecta, los clientes van pasando de una base de datos a otra conforme van teniendo disponible esa cobertura y a día de hoy nuevas altas se siguen incorporando a Spirit, por lo que aún le queda vida a esa base de datos.

Seguiremos informando...
.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Jun 2018, 20:35

¿Y los que somos de Vodafone 100% con fibra directa en qué base de datos estamos?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Jun 2018, 20:46

Pues depende. Los que venimos de ONO estamos 100% en la base SMART, por lo que podemos tener deco 4K, AXN Now y demas servicios sin problemas (simetria todavia no). Los que son FTTH Vodafone los hay algunos en Smart y otros en Spirit, segun cobertura.

Y los que son Fibra indirecta o ADSL son "Spirit" al 100% por que la mayoria de servicios no los tienen o los van teniendo a cuenta gotas despues de varios meses en funcionamiento.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 223 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224