- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues me temo que no. Tu tienes FILMIN contratado pero con la propia Filmin y en este caso para que te hagan el precio debes contratar el paquete "Mas Cine" por 10,00€/mes con Vodafone. Por tanto, mientras no llames el lunes a Vodafone y contrates dicho paquete no veras "Movistar Estrenos" y FILMIN por 10,00€. Aunque solo hay que esperar al lunes y ver si el dial de "Movistar Estrenos" se te abre o no.clan100 escribió:Ahora a esperar que hacen el próximo 18 de junio si al tener ya el filmin contratado me añaden el movistar estrenos.
y sobretodo saber si me respetaran el 50% de descuento que tengo hasta el mayo de 2.019 en todos los servicios contratados cuando llame el próximo lunes para contratar estos nuevos canales.
No creo que a corto-medio plazo el operador Vodafone este interesado en negociar e incorporar los canales de Televisa (TLNovelas, Las Estrellas, DePelicula, Ritmoson y Telehit). Quiza dentro de unos meses puede, pero yo pienso que de momento no llegaran al dial.clan100 escribió:Y para julio a incorporar los canales de televisa y demás canales pedidos por los compañeros de este foro.
Vodafone no es que este preparandose para vivir sin futbol, es que ya se han dado cuenta que el futbol no interesa a la gran mayoria de sus abonados. Se han dado cuenta que la gran mayoria de los abonados que tienen buscan y prefieren mas contenidos de series y cine que de corte futbolistico, y es obviamente lo que estan empezando a ofrecer en mayor medida (HBO, AXN Now, Fox Play, Filmin, M Series, M Estrenos, etc...).Kalhajan escribió:A mí me da igual si se están preparando para vivir sin el fútbol (cosa que de momento no me creo mucho). Si no lo dan, me iré donde lo den. Si se da el caso de que ninguna lo da, me reservo esos 15-20 euros para abonarme a bein connect o lo que sea similar (imagino que como yo mucha gente), pero yo desde luego antepongo el fútbol a las series y estrenos. Ahí se quedan con su paquete timo de series y cine.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], jpg0311, xverius2 y 15 invitados