mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 221 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • …
  • 976
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Kalhajan » 12 Jun 2018, 19:04

A mí me da igual si se están preparando para vivir sin el fútbol (cosa que de momento no me creo mucho). Si no lo dan, me iré donde lo den. Si se da el caso de que ninguna lo da, me reservo esos 15-20 euros para abonarme a bein connect o lo que sea similar (imagino que como yo mucha gente), pero yo desde luego antepongo el fútbol a las series y estrenos. Ahí se quedan con su paquete timo de series y cine. Y como quiten syfy, amc y axn white del paquete básico empezaré a pensar después de que se aclare lo del fútbol en las 3 grandes si me quedo o si me voy a otra compañía, porque aunque no sea muy de series y cine, sería una tomadura de pelo que quiten 3 canales del básico para maquillar uno de sus paquetes "premium"

A ver si esta gente se piensa que pueden compensar el no dar fútbol con llenarnos de 50.000 millones de contenidos de cine y series a cambio a los que nos gusta el fútbol. Pues no, no voy a pagar más porque eso que me ahorro cuando no haya fútbol, lo pagaré en una OTT de fútbol si la cosa no cambia y ninguna lo emite.

PD: telecable siempre ha tenido los canales XTRM, Sundance TV, Dark y SOMOS como canales "premñium". Pues cuando metieron M. Estrenos lo hicieron junto con los canales anteriores y por solo 7€ (actualmente vale 8). Entonces sí que me aboné en su día porque esos 4 canales que en vodafone están en el básico telecable nunca lo tuvo. Vodafone mete M. Estrenos y Filmin por 10€ mes. Un timo
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Jun 2018, 19:10

clan100 escribió:Ahora a esperar que hacen el próximo 18 de junio si al tener ya el filmin contratado me añaden el movistar estrenos.
y sobretodo saber si me respetaran el 50% de descuento que tengo hasta el mayo de 2.019 en todos los servicios contratados cuando llame el próximo lunes para contratar estos nuevos canales.
Pues me temo que no. Tu tienes FILMIN contratado pero con la propia Filmin y en este caso para que te hagan el precio debes contratar el paquete "Mas Cine" por 10,00€/mes con Vodafone. Por tanto, mientras no llames el lunes a Vodafone y contrates dicho paquete no veras "Movistar Estrenos" y FILMIN por 10,00€. Aunque solo hay que esperar al lunes y ver si el dial de "Movistar Estrenos" se te abre o no.

Respecto a las promociones y descuentos que tengas aplicados hasta mayo 2019, te los tienen que respetar, ya que tu solamente amplias contrato con dichos canales, no cambias nada. Por tanto simplemente te aplicaran +15€/mes en tu paquete y tendras incluido "Movistar Series, Filmin y Movistar Estrenos".

clan100 escribió:Y para julio a incorporar los canales de televisa y demás canales pedidos por los compañeros de este foro.
No creo que a corto-medio plazo el operador Vodafone este interesado en negociar e incorporar los canales de Televisa (TLNovelas, Las Estrellas, DePelicula, Ritmoson y Telehit). Quiza dentro de unos meses puede, pero yo pienso que de momento no llegaran al dial.

Kalhajan escribió:A mí me da igual si se están preparando para vivir sin el fútbol (cosa que de momento no me creo mucho). Si no lo dan, me iré donde lo den. Si se da el caso de que ninguna lo da, me reservo esos 15-20 euros para abonarme a bein connect o lo que sea similar (imagino que como yo mucha gente), pero yo desde luego antepongo el fútbol a las series y estrenos. Ahí se quedan con su paquete timo de series y cine.
Vodafone no es que este preparandose para vivir sin futbol, es que ya se han dado cuenta que el futbol no interesa a la gran mayoria de sus abonados. Se han dado cuenta que la gran mayoria de los abonados que tienen buscan y prefieren mas contenidos de series y cine que de corte futbolistico, y es obviamente lo que estan empezando a ofrecer en mayor medida (HBO, AXN Now, Fox Play, Filmin, M Series, M Estrenos, etc...).

Si a ti no te gustan las series y el cine o prefieres mas el futbol, me temo que deberias comenzar a mirar otro operador que no sea Vodafone, por que ya ha dejado claro que es un derecho que va a dejar de ofrecer en su television. Quiza algun contenido futbolistico se quede, pero todo al 100% como esta ahora (Liga, Liga 123, Champions, etc...) como que no. Es demasiado dineral por temporada para luego el numero de abonados tan ridiculo que tiene contratado el futbol.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 Jun 2018, 19:24

Ahora mismo no me creo nada de que vodafone pase del fútbol, tampoco creo que esté 100% interesada, pero hay una noticia por ahí que dice que vodafone reconoce conversaciones con mediapro para llegar a un acuerdo con la champions aunque no haya pujado inicialmente. Y lo ha dicho el director de Vodafone
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
orbegozo

Mensaje por orbegozo » 12 Jun 2018, 21:51

Supongo que no tendrán narices a quitarnos canales a los de tv total, amc y demás, si eso ocurre y quieren que pague me doy de baja de vodafone tv definitivamente, porque no voy a pagar por movistar series, ya tengo suficiente con lo que hay, mas netflix, hbo y amazon video.
tfestereo
Contactar:
Contactar tfestereo
Enviar mensaje privado

Mensaje por tfestereo » 12 Jun 2018, 23:43

Vodafone ya ha confirmado en redes sociales que no va a tocar TV Total, es decir, que seguirán ahí AMC, Syfy y AXN White. Lo que no está claro si el día 18, porque en ningún lado (que yo sepa) están las condiciones de contratación ni del Pack Series ni el de Cine,...los clientes de TV Total tendrán la opción de contratar "Movistar Series" a parte, a otro precio, o algún tipo de promoción o si por el contrario pagarán 5€ por tener un canal más, algo que parece absurdo. Pero me temo que no se sabrá nada hasta el lunes. Hay que tener en cuenta que Vodafone suele aprovechar para ofrecer promociones en este tipo de lanzamientos como ha hecho con Netflix, HBO y Filmin.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Jun 2018, 01:12

En la página de vodafone en facebook han dicho que para quien tenga TV total tendrá que pagar 5€ al mes solo por el canal M. Series. Un timo
mifama
Contactar:
Contactar mifama
Enviar mensaje privado

Mensaje por mifama » 13 Jun 2018, 08:00

Tengo Fibra Indirecta (Movistar) de Vodafone y la TV bajo esta tecnología. Ayer trasteando el deco vi que aunque no me sale la app de Filmin en videoclub si está su contenido y al querer acceder se abre la aplicación.

Por otro lado, en videoclub también han añadido una sección lalmada 'Preestreno AXN Now' tiene unas cuantas series en 4k como SWAT y The Good Doctor. En cuanto a esto me parece curioso que el otro día mirando Movistar + Dispositivos (Yomvi) de mis padres buscaba la serie The Good Doctor para verla y no la tienen, en cambio en Vodafone AXN la ofrece. ¿Puede que con la entrada en exclusiva de AXN Now en Vodafone, en el resto de operadores las series que AXN pone en Catch-up ahora duren menos?
vinaros

Mensaje por vinaros » 13 Jun 2018, 11:40

Yo lo tengo claro esperare a final de agosto,,,pero para empezar este lunes 18 junio si siguen o dejan de estar en la tv total los canales AMC, Syfy y AXN White,si sales tengo un 60% de salida de la tv vodafone y si no hay champion en septiembre ya sera lo que colme el vaso,,yo pago 18 euros por la tv vodafone,la tengo por los canales Eurosport 1,Eurospor 2,y los 8 canales de parrilla Eurosport360* porque soy aficionado al ciclismo,y Eurosport da practicamente todas las carreras y clasicas de ciclismo,,,pero tengo tv smart y el futbol a 10 euros¡¡ con bein sport y Neflitx 10 euros,,,, :supercool: esperaremos
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Jun 2018, 12:16

En la página de Vodafone en Facebook han dicho que AMC, AXN White y syfy seguirán en el paquete TV total. Otra cosa es que lo cumplan.
ArcadeFire
Contactar:
Contactar ArcadeFire
Enviar mensaje privado

Mensaje por ArcadeFire » 13 Jun 2018, 20:23

Tengo TV Total y para mí pagar 5 € para ver Movistar Series me parece que no vale la pena. Pagar 10 € por Movistar Estrenos y Filmin puede que valga un poco más la pena, suponiendo que todas esas películas estén disponibles en el Videoclub.

Por cierto, tengo fibra indirecta y de momento de Filmin en el deco, nada de nada. Veremos el día 18 si hay algún cambio notable.

Lo que tengo claro es que al final Vodafone pasará por el aro y ofrecerá la Champions (veremos a qué precio) si no quiere una fuga de abonados hacia otras plataformas. No parece que la oferta de series y estrenos sea tan atractiva como para atraer nuevos clientes y evitar bajas. Al final con esos canales harán como con las motos y la F1, lo regalarán a los abonados al paquete de fútbol.

Y una duda que tengo, no sería más interesante y aumentaría la variedad de contenidos ofrecer los canales Movistar Deportes (no fútbol)?
Madguas

Mensaje por Madguas » 14 Jun 2018, 06:34

Buenos días!
Me van a poner en casa Vodafone con fibra indirecta. He contratado 120 megas com tv total.
Alguien que lo tenga me puede decir si funciona bien todo?
Se puede grabar? Ver últimos días?
Muchas gracias.
mifama
Contactar:
Contactar mifama
Enviar mensaje privado

Mensaje por mifama » 14 Jun 2018, 09:30

Todo suele funcionar bien.
Para ver la TV no he tenido ningún problema, los U7D de los canales TDT aun no los tengo y las grabaciones a veces tienen incidencias y no funcionan aunque lleva una temporada que va todo bien.
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 14 Jun 2018, 16:31

Lo que estaría también muy bien es saber si se podrá grabar en los nuevos canales que provienen de Movistar, porque los que tenemos el deco nuevo ya sabemos que ni en Dark ni en otros canales es posible grabar nada. Y ¿quién ve hoy en día los programas y películas en directo? Es un gran fallo, una limitación que debería solventar Vodafone.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 14 Jun 2018, 17:25

Yo tengo Tv Total y me aparece para contratar Cine por 10€/mes, pero no me aparece Series. Intuyo que lo han incluido en Tv Total, no sé si subiendo el recibo o no.
Respecto al fútbol yo me he dado de baja, pero me han asegurado que tendremos TODO el fútbol a partir de agosto (también la Champions, incidí en esto varias veces durante la conversación). También me han asegurado que habrá promociones para el paquete fútbol a partir de septiembre, pero sí mantenía su contratación ahora en verano por 3€/mes, a lo que me he negado en redondo.
Respecto a la gente que pregunta como se ven los canales en Vodafone Tv decir que en mi caso el HD es magnífico, incluso diría que supremo. Dispones además de los canales Nova, Mega y Neox en HD. También con una imagen espectacular. El problema de Vodafone Tv no es la calidad de sus canales, que no es discutible, sino la oferta baja de canales que tiene.
El paquete Tv Total incluye además HBO gratis. Muchas pelis y series para ver. Esa baja oferta de canales persiste a pesar de las dos nuevas incorporaciones: Movistar Series y Estrenos.
¡Siempre Real Murcia!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 14 Jun 2018, 19:13

¿Es normal que la señal de los canales TDT lleguen antes por vodafone que por la antena comunitaria? En mi caso es así, hay como casi un segundo de diferencia. Esto solo lo he comprobado con Antena 3, Telecinco o Cuatro.

Gamer2022, ¿donde te aparece lo de contratar M. Estrenos?
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 221 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222