- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vamos? Os acabais de desenmascarar....uy que fallito..jajaja!
Invitado escribió: ↑19 Feb 2025, 13:58Vamos? Os acabais de desenmascarar....uy que fallito..jajaja!
Claro todos mienten menos tú, como el que va en sentido contrario en la autopista y dice que todos van mal...
anda rocky a otra cosa que ya has quedado retratado..y tu casual defensor tb
Este post le puse ayer mismo en este hilo. Yo defiendo que se pueda hablar de forma distendida sin ataques personales, a favor y en contra (Debate general de la plataforma).Excelsor escribió: ↑18 Feb 2025, 20:51 Los gustos y preferencias son de cada uno, igual que el dar o quitar importancia a cosas que hay gente que valora mucho y otras que le da igual. Lo que está claro es que el que está en Movistar es porque quiere, si no no lo estaría. A mí una factura cercana a los 100 euros me parece una salvajada y hay gente que aquí habla de ello como si fuese una ganga. Nadie va a convencer a nadie.
Yo me quedo que por lo menos se pueden contrastar puntos de vista diferentes sin descalificar ni faltar a nadie.
Pues que pongan BBC ONE, TWO, Three, etc… en la sección internacional y no canales de la BBC de Pluto TV inexistentes en UK.
Las samsung sí, y si los borras aparecen otra vez. Y los canales de la BBC emite en abierto por Sat, yo los cojo por Astra 28,2 en España. Por BBC iplayer los cojo pero cambiando el dns y en MásMedia se coge BBC ONE y algún otro más.tatoadsl escribió: ↑19 Feb 2025, 16:51 Por cuestiones de derechos solapados los canales locales de la BBC (BBC One, BBC Two, etc.) no pueden emitirse España.
Las TV Samsung no tienen instalados por defecto los canales Fast de PlutoTV. Los de su propia compañía si, pero los de PlutoTV no. A ver si dejamos de dar datos falsos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Israelbond1979, parstrong y 10 invitados