mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 211 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • …
  • 291
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2025, 12:24

Sabeis que cierta empresa está pagando a trolls para que inunden foros de mentiras y medias verdades con el fin de atacar a otros, verdad Rocky?
Como se dice, don't feed the troll
se le refuta y que vida en su mentira, que por ella cobra y este ya ha sido descubierto por varios usuarios asi que...si el mensajero trae bulos pues...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Excelsor » 19 Feb 2025, 12:43

A ti no te he visto refutar nada, solo intentando atacar las opiniones y argumentos de otros con la descalificación personal más barriobajera posible. El que no es Troll, es comercial de la competencia y todos cobrando. Lo tuyo es enfermizo. Este usuario lleva tiempo escribiendo por aquí y lo único que ha hecho es traer información relativa su experiencia y lo que se comenta en otras webs. Un poquito de respeto a las opiniones de los demás. Venga sigue así que yo creo que lo estás consiguiendo dentro de poco nadie va a escribir nada por aqui salvo que seas proMovistar. Total como dijiste que esto es una web de noticias y que el foro te importa una m…., pues vas por el buen camino para terminar de cargártelo.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 19 Feb 2025, 13:25

Creo que ha quedado bastante claro quién argumenta con respeto al resto de foreros y quién a la mínima salta con descalificativos.

Movistar+ tiene una calidad de audio que ojalá pudiera encontrar en todas las plataformas. Demostrado con mi equipo y con el equipo de un familiar (en su sala, que además tiene tratamiento acústico). Obviamente no llega a ser lo mismo que el audio de un Blu-ray (comprobado por nuestra parte), pero es más que decente. Para nada lo calificaría de "lata".

Casualmente en los últimos meses han habido bastantes mensajes críticos contra Telefónica pero sospecho que en parte es con transfondo político tras los movimientos accionariales, por eso resalté ese aspecto de esa cuenta que es personal (y puede decir lo que le dé la gana, faltaría más) pero es importante conocer para relativizar el mensaje que pueda dar en vez de un perfil que se pueda tratar como 100% profesional. Ese es el único motivo por el que resalté ese aspecto. De todas formas, sigo manteniendo que a lo mejor se refería a los canales por satélite, que no he podido comprobar.

Y aquí cierro este tema por mi parte. Ojalá hubiera más educación en las respuestas de algunos.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Rocky

Mensaje por Rocky » 19 Feb 2025, 13:51

Mientes y lo sabes. No vamos a admitir que intentes dejar las cosas en duda. No vamos a admitir que no dejes que se cuente la verdad. Y, repito, me creo que en tu caso tengas buena suerte y me alegro por ello.
¿Qué has comprobado? Dame datos.
En lo de la política me daría asco entrar a contestar
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2025, 13:58

Rocky escribió: ↑19 Feb 2025, 13:51 No vamos a admitir que intentes dejar las cosas en duda
Vamos? Os acabais de desenmascarar....uy que fallito..jajaja!
Claro todos mienten menos tú, como el que va en sentido contrario en la autopista y dice que todos van mal...
anda rocky a otra cosa que ya has quedado retratado..y tu casual defensor tb
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 19 Feb 2025, 14:05

Movistar renueva su alianza con BBC. Dos nuevis canales y la llegada a final de año dd BBC Player.
Movistar sigue ganando la batalla a Vodafone
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Feb 2025, 15:06

Invitado escribió: ↑19 Feb 2025, 13:58
Rocky escribió: ↑19 Feb 2025, 13:51 No vamos a admitir que intentes dejar las cosas en duda
Vamos? Os acabais de desenmascarar....uy que fallito..jajaja!
Claro todos mienten menos tú, como el que va en sentido contrario en la autopista y dice que todos van mal...
anda rocky a otra cosa que ya has quedado retratado..y tu casual defensor tb
Excelsor escribió: ↑18 Feb 2025, 20:51 Los gustos y preferencias son de cada uno, igual que el dar o quitar importancia a cosas que hay gente que valora mucho y otras que le da igual. Lo que está claro es que el que está en Movistar es porque quiere, si no no lo estaría. A mí una factura cercana a los 100 euros me parece una salvajada y hay gente que aquí habla de ello como si fuese una ganga. Nadie va a convencer a nadie.

Yo me quedo que por lo menos se pueden contrastar puntos de vista diferentes sin descalificar ni faltar a nadie.
Este post le puse ayer mismo en este hilo. Yo defiendo que se pueda hablar de forma distendida sin ataques personales, a favor y en contra (Debate general de la plataforma).

Y creo que estás muy equivocado en meternos a los dos en el mismo saco. Haces asociaciones erróneas. ¿Tu lees lo que se escribe en el foro? Repásate por favor los post más antiguos del forero Rocky y te darás cuenta que nada tiene que ver conmigo. El que estás retratado eres tú Invitadito
Rocky

Mensaje por Rocky » 19 Feb 2025, 15:49

Añado información con el siguiente mensaje encontrado en Twitter y que después he comprobado que le pasó a mucha más gente:

A la insufrible falta de calidad en la imagen @movistar_es se suma el retardo en el sonido del partido de basket en @vamos
Luego subir,subir precios!!!!

Lo de BBC... Meter dos canales más como los cuatro que han añadido y que han enfadado tanto a la gente por lo lamentable de estos que hasta se están intentando asociar algunos en el foro de Movistar para poner una denuncia conjunta.
israelvj

Mensaje por israelvj » 19 Feb 2025, 16:09

No es lógico que metan canales FAST y sin VO. La BBC sin VO, es que es de locos. Con la rabia que dan los canales de Pluto TV, van y los meten en pago. Yo Pluto TV lo desinstalé, y no volvería a comprar una tele samsung porque te obligan a tener los canales FAST de Pluto TV en el dial.
israelvj

Mensaje por israelvj » 19 Feb 2025, 16:10

javinaval escribió: ↑19 Feb 2025, 14:05 Movistar renueva su alianza con BBC. Dos nuevis canales y la llegada a final de año dd BBC Player.
Movistar sigue ganando la batalla a Vodafone
Pues que pongan BBC ONE, TWO, Three, etc… en la sección internacional y no canales de la BBC de Pluto TV inexistentes en UK.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Feb 2025, 16:19

Seguimos inflando la pompa de las expectativas. Leyendo el articulo solo me queda claro que a final de año incorporan BBC Player que puede estar bastante bien si se trata de un servicio de video on demand con contenidos de BBC más recientes. De los dos nuevos canales no se aclara nada y lo peligroso es que el representante de BBC Studios EMEA habla de canales Fast........
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Feb 2025, 16:51

Por cuestiones de derechos solapados los canales locales de la BBC (BBC One, BBC Two, etc.) no pueden emitirse España.

Las TV Samsung no tienen instalados por defecto los canales Fast de PlutoTV. Los de su propia compañía si, pero los de PlutoTV no. A ver si dejamos de dar datos falsos.
Rocky

Mensaje por Rocky » 19 Feb 2025, 17:13

Lo que ya hay en las cadenas de Movistar que proviene de la BBC, que es bastante, más lo que ya hay desde hace mucho a la carta de BBC en los Pluto TV más algunas temporadas de Top Gear. Ahí salen ya las 1000 horas. Ni siquiera debería haber una vaga expectativa de nada. Es más humo. Nada nuevo a aportar. Aunque alguno es capaz de alegrarse y decir que mira que guay cuando dentro de unos meses le pongan eso ahí gratis. Bueno, rectifico, que esto trae una novedad. Te meten un anuncio de 20 segundos que no puedes saltarte al encender el descodificador. Eso no lo tiene Pluto TV.
israelvj

Mensaje por israelvj » 19 Feb 2025, 17:18

tatoadsl escribió: ↑19 Feb 2025, 16:51 Por cuestiones de derechos solapados los canales locales de la BBC (BBC One, BBC Two, etc.) no pueden emitirse España.

Las TV Samsung no tienen instalados por defecto los canales Fast de PlutoTV. Los de su propia compañía si, pero los de PlutoTV no. A ver si dejamos de dar datos falsos.
Las samsung sí, y si los borras aparecen otra vez. Y los canales de la BBC emite en abierto por Sat, yo los cojo por Astra 28,2 en España. Por BBC iplayer los cojo pero cambiando el dns y en MásMedia se coge BBC ONE y algún otro más.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Feb 2025, 17:22

No son de PlutoTV.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 211 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 209
  • 210