- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:37
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pues cuando veais este tipo de mensajes:

Por lo que dijo alguien en el chat de Telegram, tiene que ser la segunda de las dos opciones que dices. Porque, ese usuario es de Orange, y por lo que dijo, él si tiene los contenidos bajo demanda. Creo que tú también tienes Orange, a ver si puedes comprobarlo, por favor. Y sobre lo que dices de "Falcon Crest", supongo que dependerá de los derechos de cada serie, creo que el coche fantástico está hasta el año 28, Me parece.
La propia AMC acaba de durar otro motivo para que los abonados deben de estar plus deseemos su vuelta a la plataforma telefónica. Y acaba de destapar una de las, perdón por la expresión, vergüenzas tecnológicas, que tiene prime vídeo.Como creo que ya sabéis, en Prime Video Channels varios programas propios de Canal decasa han desaparecido del VOD pese a que el canal sigue emitiéndolos en lineal. Y como en esta plataforma no hay grabaciones ni “últimos 7 días”, el espectador se queda sin ninguna forma real de verlos si no coincide con el directo. En 2026, que el contenido exista… pero el abonado no pueda acceder a él, suena más a retroceso que a modelo de servicio.
Te vuelvo a citar porque está mañana me he levantado todo happy y tenía en la bandeja de entrada un correo de amc networks(les envié un correo hace varias semanas suplicando por Magnum p.i XD).axnspain escribió: ↑12 Dic 2025, 21:39 Pues esta claro que tiene que haber entonces algun problema con esas serie si solamente el canal catalan ha sido capaz de emitirla integra. Quiza el doblaje en español no este bien, o algo porque sino VIN TV la emitiria integra.
Hasta donde se, creo que todas las series que ha emitido hasta la fecha lo ha hecho íntegramente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, axnspain, Lokis y 7 invitados