mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 23:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Programación Navidad 2022

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
106 mensajes
  • Página 3 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Siguiente
cs1000

Re: Programación Navidad 2022

Mensaje por cs1000 » 02 Nov 2022, 00:00

juanralvaro escribió: ↑31 Oct 2022, 22:07 Sí, la programación es normal, no es como antes que había series infantiles-juveniles por la mañana. Pero me refiero a que la programación de esos días, incluso la de prime-time, salvo excepciones no es la de temporada, aunque sólo sea por la facturación publicitaria, el cambio de hábitos de consumo y demás.
scg20 escribió: ↑31 Oct 2022, 16:11
kalza escribió: ↑19 Oct 2022, 13:04 La gala musical de Nochebuena de La 1 será sobre la banda colombiana Morat.
Pues vaya tostón... el peor año sin duda, los otros ya eran bastante tostones una gala entera con un solo grupo o cantante pero con estos, haber que podría ser peor, no me convence mucho tampoco la verdad. :ermm: :sleep:
Recuerdo que cada año hay dos galas: una para público adulto (la que va tras Telepasión), y otra para uno más joven (sobre las 23.30). Ésta es la de las 23.30, falta saber la de las 22.15...

... y como quiera que Manuel Carrasco es uno de los invitados a la de Morat, lo descarto como protagonista de gala propia y apunto más a Pablo Alborán, el último en sacar disco la temporada de otoño. Sería su tercero en seis años. (Aunque puedo estar equivocado.)
Juanalvaro yo hecho de menos cuando La 1 quito Telepasión durante unos años (2008-2013) creo y metía cosas random como programas de humor baratos , Especiales de Cuéntame y Los Lunnis o un programa de plato donde cantaban y antes en Nochebuena habia tres especiales quitando Telepasión o el sustituto de turno y además del de las 22:15 y 23:30 había uno a las 00:45 que solía ser de Michel Bublé.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Nov 2022, 13:26

Puedes ampliar ese período (2005 y 2007-2013), donde también experimentaron con especiales con Los Lunnis. Digamos que era una dirección más atrevida, en contraste con tiempos actuales que prefieren fórmulas ya testadas (y que además funcionan).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 02 Nov 2022, 16:45

Tirando de hemeroteca..... Programas emitidos por TVE-1 tras el mensaje del Rey

1986: Noche de paz con José Carreras y cine (Aeropuerto 80)
1987: Bluebell (serie), Disney Sobre Hielo, A media voz y película (Star Trek 2)
1988: Informe Semanal y Sábado Noche
1989: En Portada (invasión de Panamá) y Domingo Cine (Fama)
1990: ALF (especial navidad) y El Precio Justo (especial navidad)
1991: Concierto de Nochebuena desde la basílica de nuestra señora del Pi (Barcelona) y Una Fiesta de Navidad con Disney
1992: Telepasión Española y Especial Cruz y Raya
1993: Especial Un, dos, Tres y Telepasión Española
1994: Especial La Cubana "Telecena" y Telepasión Española
1995: Mitomanía (especial navidad) y Telepasión Española
1996: Telepasión Española y Muchas gracias 1996 (programa de humor)
1997: Especial Julio Sabala y Telepasión Española
1998: Telepasión Española, Mitomanía (especial navidad), concierto de Isabel Pantoja y Pavarotti and friends
1999: Telepasión 10 y Nochebuena con Raphael
2000: Telepasion, La gran nochebuena de Raphael y La navidad de los tres tenores
2001: Telepasión, Nochebuena con Raphael y Concierto navideño en Viena
2002: Telepasión y Nochebuena con Raphael
2003: Telepasión y Nochebuena con Raphael
2004: Nochebuena con los Lunnis y ¡Cuanto tiempo! (una especie de Telepasión pero sin cantar)
2005: Nochebuena con los Lunnis y programa musical de Isabel Pantoja
2006: Telepasión y Nochebuena con Raphael
2007: TVE Baila en Navidad y Nochebuena con Raphael
2008: Especial Josema y Flo y Raphael 50 años
2009: Especial ¿Y ahora qué?, Especial Nino Bravo, 50 años de navidad y Raphael en Las Ventas
2010: Cuéntame como paso (especial navidad) y especiales de Raphael, Rocío Durcal y Camilo Sesto.
2011: Nochegüena News (Josema Yuste) y especiales de Sergio Dalma, Ana Belen y David Bisbal.
2012: Bailando y cantando contigo (imágenes de archivo presentadas por Carlos Latre) y especiales de Alejandro Sanz, Miguel Bose y Michael Bublé
2013: Se hace saber (programa de humor presentado por Goyo González) y especiales de Pablo Alborán, Raphael, Miguel Bose y Maria Dolores Pradera
2014: Parte de tu vida (navidades de 2056) y especiales de Serrat y Bustamante y especial de Viaje al centro de la tele
2015: Telepasión, especiales de Raphael y Malú y especial de Viaje al centro de la tele
2016: Telepasión y especiales de Miguel Bose, Dani Martín y Laura Pausini
2017: Telepasión, especiales de Raphael y Pablo Alborán y especial de Viaje al centro de la tele
2018: Telepasión, especiales de Rosana y Manuel Carrasco y especial de Viaje al centro de la tele
2019: Telepasión, especiales de David Bisbal y Estopa y especial de Viaje al centro de la tele
2020: Telepasión, especiales de Raphael y Pablo Alborán y especial de Viaje al centro de la tele
2021: Telepasión, especiales de Ana Torroja y Aitana y especial de Viaje al centro de la tele
cs1000

Mensaje por cs1000 » 03 Nov 2022, 11:46

Edu_ escribió: ↑02 Nov 2022, 16:45 Tirando de hemeroteca..... Programas emitidos por TVE-1 tras el mensaje del Rey

1986: Noche de paz con José Carreras y cine (Aeropuerto 80)
1987: Bluebell (serie), Disney Sobre Hielo, A media voz y película (Star Trek 2)
1988: Informe Semanal y Sábado Noche
1989: En Portada (invasión de Panamá) y Domingo Cine (Fama)
1990: ALF (especial navidad) y El Precio Justo (especial navidad)
1991: Concierto de Nochebuena desde la basílica de nuestra señora del Pi (Barcelona) y Una Fiesta de Navidad con Disney
1992: Telepasión Española y Especial Cruz y Raya
1993: Especial Un, dos, Tres y Telepasión Española
1994: Especial La Cubana "Telecena" y Telepasión Española
1995: Mitomanía (especial navidad) y Telepasión Española
1996: Telepasión Española y Muchas gracias 1996 (programa de humor)
1997: Especial Julio Sabala y Telepasión Española
1998: Telepasión Española, Mitomanía (especial navidad), concierto de Isabel Pantoja y Pavarotti and friends
1999: Telepasión 10 y Nochebuena con Raphael
2000: Telepasion, La gran nochebuena de Raphael y La navidad de los tres tenores
2001: Telepasión, Nochebuena con Raphael y Concierto navideño en Viena
2002: Telepasión y Nochebuena con Raphael
2003: Telepasión y Nochebuena con Raphael
2004: Nochebuena con los Lunnis y ¡Cuanto tiempo! (una especie de Telepasión pero sin cantar)
2005: Nochebuena con los Lunnis y programa musical de Isabel Pantoja
2006: Telepasión y Nochebuena con Raphael
2007: TVE Baila en Navidad y Nochebuena con Raphael
2008: Especial Josema y Flo y Raphael 50 años
2009: Especial ¿Y ahora qué?, Especial Nino Bravo, 50 años de navidad y Raphael en Las Ventas
2010: Cuéntame como paso (especial navidad) y especiales de Raphael, Rocío Durcal y Camilo Sesto.
2011: Nochegüena News (Josema Yuste) y especiales de Sergio Dalma, Ana Belen y David Bisbal.
2012: Bailando y cantando contigo (imágenes de archivo presentadas por Carlos Latre) y especiales de Alejandro Sanz, Miguel Bose y Michael Bublé
2013: Se hace saber (programa de humor presentado por Goyo González) y especiales de Pablo Alborán, Raphael, Miguel Bose y Maria Dolores Pradera
2014: Parte de tu vida (navidades de 2056) y especiales de Serrat y Bustamante y especial de Viaje al centro de la tele
2015: Telepasión, especiales de Raphael y Malú y especial de Viaje al centro de la tele
2016: Telepasión y especiales de Miguel Bose, Dani Martín y Laura Pausini
2017: Telepasión, especiales de Raphael y Pablo Alborán y especial de Viaje al centro de la tele
2018: Telepasión, especiales de Rosana y Manuel Carrasco y especial de Viaje al centro de la tele
2019: Telepasión, especiales de David Bisbal y Estopa y especial de Viaje al centro de la tele
2020: Telepasión, especiales de Raphael y Pablo Alborán y especial de Viaje al centro de la tele
2021: Telepasión, especiales de Ana Torroja y Aitana y especial de Viaje al centro de la tele
Gracias a Juan Álvaro por la corrección y a Edu sobre todo por la lista , bueno la programación de finales de los 80 no me gusta nada no pegan programas informáticos o cine y series la noche del 24 e incluso he visto la película Fama la cual en la actualidad es +16 en la época tendría menos clasificación intuyo pero no es para una noche familiar , en los noventa y dos mil hubo una cierta mejora , luego mis favorita que es la de 2011 y la de 2012/2013 no están mal tampoco , los especiales de 2004 y 2014 están reconocidos como Telepasión, sacando conclusiones yo lo que haría sería: 21:15 Programa de Humor , 22:30 Telepasión, 23:45 Especial I y 01:00 Especial II ahí lo dejo.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 06 Nov 2022, 14:08

Eran otros tiempos los 80: no había competencia y se guardaba todo para Nochevieja. De ahí el cine (recurso de las pequeñas), algún especial menor o incluso la programación habitual.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 06 Nov 2022, 16:02

Y también para el día de navidad, donde se solía emitir el gran estreno del año. En nochebuena ya suponían que muy poca gente estaría atenta a la tele y no merecía la pena emitir algo fuera de lo normal.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 11 Nov 2022, 16:16

Aunque ya se podía intuir, Antena 3 confía por sexto año consecutivo en Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Y con más motivo todavía, ya que en las pasadas campanadas rompieron la hegemonía histórica que tenía La 1 de TVE respecto a este acontecimiento.
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 29 Nov 2022, 22:27

Florentino Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios sserán los famososo que participarán en los especiales navideños de MasterChef
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Nov 2022, 01:25

cs1000 escribió: ↑02 Nov 2022, 00:00
juanralvaro escribió: ↑31 Oct 2022, 22:07 Sí, la programación es normal, no es como antes que había series infantiles-juveniles por la mañana. Pero me refiero a que la programación de esos días, incluso la de prime-time, salvo excepciones no es la de temporada, aunque sólo sea por la facturación publicitaria, el cambio de hábitos de consumo y demás.
scg20 escribió: ↑31 Oct 2022, 16:11

Pues vaya tostón... el peor año sin duda, los otros ya eran bastante tostones una gala entera con un solo grupo o cantante pero con estos, haber que podría ser peor, no me convence mucho tampoco la verdad. :ermm: :sleep:
Recuerdo que cada año hay dos galas: una para público adulto (la que va tras Telepasión), y otra para uno más joven (sobre las 23.30). Ésta es la de las 23.30, falta saber la de las 22.15...

... y como quiera que Manuel Carrasco es uno de los invitados a la de Morat, lo descarto como protagonista de gala propia y apunto más a Pablo Alborán, el último en sacar disco la temporada de otoño. Sería su tercero en seis años. (Aunque puedo estar equivocado.)
Juanalvaro yo hecho de menos cuando La 1 quito Telepasión durante unos años (2008-2013) creo y metía cosas random como programas de humor baratos , Especiales de Cuéntame y Los Lunnis o un programa de plato donde cantaban y antes en Nochebuena habia tres especiales quitando Telepasión o el sustituto de turno y además del de las 22:15 y 23:30 había uno a las 00:45 que solía ser de Michel Bublé.
Yo la verdad, Navidad con Cuéntame o con los Lunis, no gracias, menudo tostón, jajajajaja. :sleep:

A mi Telepasión me gusta :happy: bueno y las galas de Navidad/Nochebuena y Nochevieja con cantates y parodias también, bueno dependiendo del nivel de los cantantes y de las parodías... que últimamente... se oye cada cosa en la radio... (bueno y ha habido cada número en las galas variadas de la televisión... que vaya tela), que no me estraña que se suela usar la alternativa de Spotify y similar a veces sobretodo en cuanto a radiofórmula musical... yo no suelo escuchar mucho nada cuando voy en coche pero a veces la pongo y... en fin.

Yo lo único la verdad que poner Morat en Nochebuena... menudo bajón de calidad en mi opinión, a ver que tienen alguna canción que me gustaba al principio, pero ya la mayoría y las más recientes... en fin. Además no me parece que sea mucho de Navidad pero bueno. Aunque bueno podríq ser peor y al menos hay Telepasión.

De todas formas nunca me han terminado de convecer estos conciertos, cada uno de un único cantante que suele emitir La 1/TVE 1 en Nochebuena pero bueno.

Hablándo de Masterchef, sí he visto que en otros países como USA también hacen especiales de Masterchef Christmas y similar, esto me parece bien durante las semanas de fiestas, en plan por emitir uno o dos días entremedio de fiestas o poco antes de estas. Aunque bueno Masterchef tampoco es un formato que sea la bomba para mi pero bueno, no está mal, a veces lo miro, y bueno, para pasar el rato está bien aunque prefiero Hell's Kitchen si hablamos de concursos de cocina, pero porque a mi me gustan más los formato estilo reality en general como Hell's Kitchen. Hablando de programas de TVE 1, yo hecho en falta Operación Triunfo, que era mi programa favorito de los que emite TVE, pero bueno ya sabemos que de momento no han renovado el formato y que muy posiblemente se emitirá una nueva edición en otro canal o plataforma. Además en este programa también hacían gala especial musical de Navidad, pero con los concursantes.

¿Y qué planes hay para Nochebuena y Nochevieja en Antena 3 y Telecinco?

Es que aún no he leído ni buscado nada, ¿Telecinco volverá a emitir gala musical variada en Nochevieja?

¿Y las campanadas en TVE, y el resto de generlistas, este año quién las presenta?
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 30 Nov 2022, 13:23

Antes de nada, no hagas "una cita de cita de cita"... :(

Nochebuena:

La 1 (horarios estimados)
21h10 Telepasión
22h15 Morat
23h15 Otro (extrañamente no se filtró ningún otro artista... y me extraña que ese día sea el del especial Benidorm Fest'22, aunque a saber)
00h30 (Se supone visto otros años) Especial karaoke Viaje al centro de la tele con música de baile en castellano (2 horas)

Antena 3
21h10 (Se supone visto otros años) Lo mejor de cada casa (refrito de Atresmedia)
22h45 Desconocido. Intuyo que un remix de Tu cara me suena, pero lo que no sé es si será nuevo o repetido de otros refritos.

Telecinco
21h10 En efecto, habrá una gala de Nochebuena. Este año presentada por Jesús Vázquez y Verónica Dulanto. Y el mismo plan en Nochevieja.

(Dejo aparte La 2, Cuatro y laSexta, cuya batalla -si la presentan- no es la principal aunque La 2 saque buenos datos con el Cómo nos reímos.)

---------------------

Nochevieja

La 1
22h00 Especial Mota
23h15 ¡Feliz 2023!, presentada este año por Chenoa, Rocío Muñoz Morales y el actor mexicano Carlos Torres.

Antena 3
22h00 Otro refrito de Atresmedia
00h05 Cantando al 2023 (refrito musical karaoke)

Telecinco
22h00 Gala de Nochevieja, como ya dije antes con los mismos presentadores de Nochebuena.

(Igualmente dejo aparte La 2, Cuatro y laSexta, cuya batalla -si la presentan- no es la principal aunque La 2 saque buenos datos con Cachitos.)

--------------------

Campanadas

La 1+La 2
Se desconoce. Lo lógico es que sean Anne Igartiburu y Ana Obregón, que era el plan para el año pasado pero que no se pudo ejecutar porque la Obregón pilló el coronavirus a última hora.

Antena 3
Los de siempre: Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Telecinco (Mediaset en general, vamos)
Risto Mejide y Mariló Montero. La ubicación (quién paga la fiesta) se desconoce.

laSexta
Se supone que repetirán Iñaki López y Cristina Pardo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Nov 2022, 15:51

Gracias por la información. :happy:

Posdata: ufff... vaya tela las campanadas de Mediaset España... tiene pinta de ser de las peores, con perdón, pero las ha habido mejores, en mi opinión, y no lo digo por la gala, que la gala quizás podría estar mínimamente bien, digo lo que van poner ahí para dar las campanadas jajajajajaja, el Risto en las campandas no lo veo mucho pero bueno... ellos sabrán. :cop: :lol:
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 30 Nov 2022, 17:39

Son prácticos: saben que aunque pongan a sus estrellas no tienen opción a nada en audiencias y prefieren que al menos les salga rentable el asunto en lo económico.
miguelmag
Contactar:
Contactar miguelmag
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguelmag » 04 Dic 2022, 05:52

En mi opinión el especial de José Mota de Nochevieja ha decaído bastante en los dos ultimos años en cuanto a calidad, cuando era uno de los mejores programas de Nochevieja. Y me sorprende que esté Mariló en las campanadas de telecinco, no es por que tenga nada en contra de ella, sino por que hace nada que ha aterrizado en Mediaset con "Todo es Mentira" y ya está dando unas Campanadas
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Dic 2022, 14:27

Será a título promocional... Ya que no puedes ganar, al menos que sirvan para algo.
GhKaKa

Mensaje por GhKaKa » 06 Dic 2022, 12:38

¿Este año Antena 3 pondrá peli de Los Simpsons en Nochebuena (21:15-22:45)?
Responder
  • Vista para imprimir

106 mensajes
  • Página 3 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …