- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tampoco es que le hayan puesto formatos potentes, frescos e innovadores. No creo que sea él la causa de las audiencias.Angelote escribió: ↑19 Oct 2022, 14:28 Lo que sorprende es que Telecinco siga apostando por Jesús Vázquez, pues desde que dicha cadena se deshizo de "La voz" para luego terminar en Antena 3, todo lo que ha presentado el gallego ha terminado en fracaso: MYHYV, Idol kids, Top Star, Bake off, Me quedo contigo, First dates (variantes). Aun gustándome y pareciéndome un presentador 10, creo que está bastante quemado.
Pues vaya tostón... el peor año sin duda, los otros ya eran bastante tostones una gala entera con un solo grupo o cantante pero con estos, haber que podría ser peor, no me convence mucho tampoco la verdad.
Pero ya no es como en los 80 y 90, que el "espíritu navideño" invadía toda la programación desde el día de la lotería hasta el día de reyes. Actualmente la programación es idéntica al resto del año, salvo momentos puntuales.juanralvaro escribió: ↑31 Oct 2022, 00:05Pero no puedes olvidarte de que esa época del año existe: sería como olvidarse de que existe el verano.
Recuerdo que cada año hay dos galas: una para público adulto (la que va tras Telepasión), y otra para uno más joven (sobre las 23.30). Ésta es la de las 23.30, falta saber la de las 22.15...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados