Juanalvaro yo hecho de menos cuando La 1 quito Telepasión durante unos años (2008-2013) creo y metía cosas random como programas de humor baratos , Especiales de Cuéntame y Los Lunnis o un programa de plato donde cantaban y antes en Nochebuena habia tres especiales quitando Telepasión o el sustituto de turno y además del de las 22:15 y 23:30 había uno a las 00:45 que solía ser de Michel Bublé.juanralvaro escribió: ↑31 Oct 2022, 22:07 Sí, la programación es normal, no es como antes que había series infantiles-juveniles por la mañana. Pero me refiero a que la programación de esos días, incluso la de prime-time, salvo excepciones no es la de temporada, aunque sólo sea por la facturación publicitaria, el cambio de hábitos de consumo y demás.
Recuerdo que cada año hay dos galas: una para público adulto (la que va tras Telepasión), y otra para uno más joven (sobre las 23.30). Ésta es la de las 23.30, falta saber la de las 22.15...
... y como quiera que Manuel Carrasco es uno de los invitados a la de Morat, lo descarto como protagonista de gala propia y apunto más a Pablo Alborán, el último en sacar disco la temporada de otoño. Sería su tercero en seis años. (Aunque puedo estar equivocado.)
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:55
- Todos los horarios son UTC+01:00