mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 10:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 180 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • …
  • 291
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 17 Dic 2024, 15:18

por eso mismo zegona tuvo que comprarlo para reflotarlo, porque era un gran competidor.
movistar+ y canal+ francia.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Unodetantos » 17 Dic 2024, 15:35

No entremos en disputas absurdas que no llevan a nada, porfavor.

Espero que MovistarPlus+ reaccione ante esta inesperada oleada de quejas y reclamaciones por cargarse 14 canales de AMC.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Dic 2024, 15:48

Rioja2 escribió: ↑17 Dic 2024, 15:12
axnspain escribió: ↑17 Dic 2024, 14:32 El operador rojo es Vodafone, el operador azul es Movistar y el operador naranja es Orange.

El que planta cara a Movistar, y por eso está lanza esas ofertas y demás es Vodafone.

¿A qué no se atreve Movistar a poner está oferta abonados de Orange? No porque Orange perdería clientes y podría caersele el interés de Orange por los derechos del fútbol.
Movistar y Vodafone son competidoras.
Compi,en los tiempos que corren y con lo que cuestan los derechos del fútbol,Movistar no va a intentar robar clientes a Orange,porque comparte con ellos el fútbol y es dinerito que entra fresco cada temporada.
Sí lo hace con Vodafone porque ellos no tienen fútbol,por eso en ese pack te incluyen todo el fútbol,si no lo incluyesen y fuera sólo ficción total,dudo un abonado de Vodafone se fuera a Movistar por esa oferta,cuanto aquí siempre hablais de los buenos descuentos que ofrecen a sus abonados.
Yo cuando en retenciones de Orange vieron la portabilidad era a 02 en lugar de Movistar,pasaron de un 30% a un 40%.Pienso hay acuerdo entre ambas plataformas de no robarse clientes de sus matrices,pero sí entre sus otras marcas.
Y está claro ambas quieren pescar a los abonados de Vodafone que añoran el fútbol.Los que son de series y cine no se van a cambiar mientras les sigan ofreciendo buenos descuentos.
Igual me equivoco,pero es una opinión más en éste foro.
Efectivamente coincido con tu análisis, por lo que al final es verdad lo que dice axnspain que el único que planta cara a Movistar es Vodafone. Movistar y Orange tienen pacto tácito de no agresión, básicamente por todo lo que comentas. Movistar y Orange no compiten.

Yo ya dije que en mi opinión Orange era el que mejor podia capitalizar el descontento de los abonados de Movistar por la marcha de los 14 canales de AMC, porque futbol tambien tienen. ¿Han lanzado alguna iniciativa para captar este tipo de abonado? Podían abrir su Orange TV Libre a todo el mundo para captar a todos los que están en Movistar OTT por ejemplo. No hacen nada, porque son amiguitos
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2024, 15:58

Comprendo la indignación de la falta de estos canales a a pesar de de que no los veía mucho, pero y de la subida de futbol o que te impongan Apple TV + ya de gratis nada, que yo voy a apagar 6 euros más , pero el problema de imponerme esa plataforma es que yo ya la tengo con un plan one que no me interesa económicamente quitarlo

Por lo que en enero todas estás estrategias económicas creo que se les van ha echar en su contra, yo por ejemplo voy a quitar el paquete ficción por el motivo que he dicho, y encima en Movistar se ve peor con el logo de edad, fuera de casa con solo un dispositivo a la vez..al no poder vincularla
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 17 Dic 2024, 17:28

Os recuerdo que Movistar cuenta con canales propios capaces de competir perfectamente con los de AMC.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 17 Dic 2024, 17:49

Pues El País ha publicado este artículo interesante donde MovistarPlus+ confirma que llegarán nuevos canales idénticos a los de AMC a principios de 2025.

Se vienen Cocina por M+, Historia por M+, Viajar por M+, Terror por M+, etc...

Miedo me da... :fear:
Adjuntos
Screenshot_20241217_174407_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20241217_174407_Samsung Internet.jpg (136.17 KiB) Visto 1250 veces
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2024, 18:25

Justamente me refiero a eso, por eso he dicho lo anterior.
Algunos se sorprenden cuando gente como yo decimos que Vodafone compite contra Movistar, pero la prueba es clara. Si a Movistar le diese igual el operador rojo no lanzaría la oferta para este operador en concreto, pero no es así.
Movistar y Vodafone siempre han estado enfrentadas y en los últimos tiempos más con eso de que Vodafone le cerró la puerta en materia de fútbol.

Contra Orange no va a ir por lo que he comentado antes y tú también has dicho, sería un suicidio para Movistar lanzar ofertas contra Orange para robarles clientes ya que Orange podría ver inviable el fútbol por la pérdida de abonados y dejar de ofrecerlo y eso sería fatal.

Ahora bien, a estas alturas por mucho que Movistar se empeñé, la gran mayoría de abonados al operador rojo no están interesados en fútbol, porque si lo estuviesen no estarían en este operador por tanto poca fuerza va hacer con esa oferta que encima lleva desde julio-agosto, y en materia de ficción gana Vodafone sin duda y en precio y demás servicios también.

Y más ahora que encima en Movistar salen fuera los canales de AMC Networks, unos canales disponibles completos en Vodafone.

Sathd escribió: ↑17 Dic 2024, 17:28 Os recuerdo que Movistar cuenta con canales propios capaces de competir perfectamente con los de AMC.
Sin ánimo de ofender te, ¿que locura es esta que sueltas?
El otro día comentabas tú descontento por esta decisión y hasta llegaste a decir que te ibas a cambiar a Vodafone (algo que ya has dicho muchas veces en el pasado sin terminar de hacerlo) y ahora tienes el valor de soltar está locura y tan feliz te quedas.

¿Que canales propios tiene Movistar donde 24h al día tengas Cine de terror (Dark), cocina (Canal Cocina), turismo (Buen Viaje), familiar (EnFamilia), Hogar y decoración (DeCasa), etc...?

Porque Movistar tendrá 7 canales de Cine pero todos se alimentan básicamente de M.Cine y de películas que se turnan con AXN, Warner, Star, Cosmo, etc... en materia de series tiene M.Series que son las mismas series en bucle y maratón, lo mismo que M.Originales que son los mismos 5-6 programas ya repetidos hasta el infinito y M.Documentales que bueno, puede salvarse y compararse a Odisea aunque este último es un poco mejor.

Increíble las cosas a veces.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 17 Dic 2024, 19:17

vaya,ahora como le conviene resulta que axn warner,cosmo,que los ponía por las nubes,son repetitivos y malos,es decir,lo que llevo diciendo hace años.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2024, 19:30

Yo no he dicho que los canales "Star, Warner, AXN, Calle 13, etc..." sean malos, pues tienen sus series y demás de estreno. He dicho que emiten el mismo cine que luego cuando estos canales acaban los derechos te los coge Movistar para sus canales "Acción, Comedia, Drama, etc..."

Mismamente AXN se ha tirado como 5 meses venga a emitir las películas de "El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios e Inferno" y ahora resulta que esas películas están en M.Accion. Lo mismo que "Transformers" muy repetidas por Fox/Star ahora en M.Accion.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 17 Dic 2024, 19:46

A ver axnspain, que no estoy a favor de que eliminen estos canales, pero es cierto que tienen canales suficientes y pueden crear otros para suplir la pérdida de canales de AMC, cosa que a mi no me convence, pero estos de Movistar van tan sobrados que es el argumento que ellos te sueltan, yo, por mi parte, ya tengo la decisión tomada, Vodafone me ofrece los canales de AMC, Movistar me los quita, vale que Movistar tiene canales propios de cine y series, incluso documentales, pero poniendo todo en una balanza, me compensa más la oferta de Vodafone junto a las OTT´s.
Por tanto, esperaré al mes de enero, por no liarme en estas fechas navideñas con cambios de instalación en casa y tarjetas SIM y a partir del 7 de enero me voy a Vodafone, que además me sale más económico que lo que pago en Movistar.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 17 Dic 2024, 20:47

Canales como decasa y Canal Cocina dan sentido a la televisión de pago desde hace muchos años, eliminarlos no es una opción inteligente.

Luego tienes canales buenos como XTRM, Dark, Hollywood, Somos, o marcas importantes en el mercado como Historia, que en mi opinión tiene miu fácil cubrir su hueco porque esos contenidos lo tienen cubierto quizás con sus canales propios

No sé quién sufrirá ma daño si Movistar que con dos mierdas te hacen canales y se quedan tan pancho, o si AMC Networks que pese a estar en muchas plataformas, pierde sin duda un pilar muy importante para sustentarse hoy en día.

De todas formas en los tiempos que corren en la TV lineal, no sé si es momentos de estas guerras...
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 17 Dic 2024, 20:48

Sí, ahora esperad que en el hipotético caso de que creen nuevos canales que "sustituyan" a los de AMC vayan a estar gratis en el básico. Los van a poner de pago aparte seguro. Esta empresa cobra hasta por mear.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 17 Dic 2024, 20:59

Veamos que es lo que inventan primero (si es que lo hacen en verdad) y luego hablamos.

De que fuera cierto, yo no me demoraría más de un mes porque en Enero, van a sufrir las consecuencias por cargarse AMC.

Por el momento, todo son elucubraciones.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Dic 2024, 22:06

Unodetantos escribió: ↑17 Dic 2024, 15:35Espero que MovistarPlus+ reaccione ante esta inesperada oleada de quejas y reclamaciones por cargarse 14 canales de AMC.
Yo es que creo que, aunque el movimiento hubiera sido, simplemente, que no sería poco, el de eliminar los 5 canales que hay en el paquete familiar, e incluirlos dentro de la opción AMC Selekt por 4€, ya eso sería criticable, el contenido que le quitas a la opción familiar.

Pero el paso que han dado, ha sido muchísimo más criticable todavía. Acabas de reducir, de facto, tu oferta familiar, en 5 canales, que no eran precisamente 5 canales pequeños. Es que yo creo que ninguno de los canales del paquete familiar es un canal pequeño. Porque cada uno tiene su público. Son canales que, como ya se han comentado, son difícilmente reemplazables. Es más, es que no tienen por qué ser reemplazables. Los hace una productora, tienen su público, la gente los ve y Movistar no tiene porqué eliminarlos. Lo digo así de claro: no tiene porqué eliminarlos.

Yo los veo mucho más, que la mayoría de canales de la marca Movistar. Deberían preguntarse, porque algunos abonados, preferimos canales de AMC, antes que los de la marca Movistar. Aunque alguno de ellos, como el de la Liga, solo tenga de Movistar, el nombre, y sea claudicando ante la Liga.

Pongámonos a imaginar, cuál podría ser el contenido de un "M+ Hogar": documentales sobre la creación de bricomanía, Arguiñano, la productora de Arguiñano, sus programas, y contenidos similares. Porque Movistar últimamente es Netflix.

Movistar sube el precio a sus abonados, para producir documentales, mientras que elimina canales con un contenido altamente didáctico, y entretenido. Movistar está copiando lo peor de Netflix. Que se cree que todo son documentales y biopics, o como se escriba.

Esta es una situación similar, a un debate que se ha tenido en el programa de hablemos de tele, en el que yo he participado. Porque creo, que las plataformas de streaming sí deberían ser videotecas. Al menos las plataformas de streaming que están creadas a raíz de grandes estudios de cine y televisión.

Primero, porque ese tipo de plataformas de streaming, son la forma más rápida y fácil, de poder ver el archivo que atesora dichas majors de cine y televisión. Y si el contenido es propio, no debería haber ningún problema de derechos, para poder emitir dichos contenidos.

Pero segundo, porque si las plataformas de este streaming, lo que van a hacer es imitar a otras tipo Netflix, lo que tienen que hacer es eliminar todo el contenido de archivo, y centrarse en las producciones originales. A ver quién los contrata entonces.

Eso es que está haciendo ahora Movistar, que elimina canales ajenos para potenciar la producción propia. Cuando yo creo que podrían y deberían coexistir ambos tipos de contenidos. Porque a algunos no nos gustan las producciones originales. Algunos estamos, en nuestro perfecto derecho, de poder entretenernos solamente con películas y series que hemos visto hace 30 años, o con contenidos nuevos, pero que van en la temática de lo que llevamos viendo toda la vida.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 17 Dic 2024, 22:57

Ahora va a resultar que el canal cocina y el hogar eran la hostia en audiencias
Que sí que han quitado 14 canales o van a quitarlos eso no tiene defensa alguna pero vamos a esperar que canales pone y sobre todo que contenidos
Y por cierto axnspain que los canales de cine son refritos y repeticiones tal y como tú dices, al igual que cualquier canal llámese calle13, axn o amc, en todos repiten contenido hasta la saciedad y ponen capítulos de estreno que vuelven a repetir y repetir.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 180 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181