- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola compañero.. que tal te va con la fibra NEBA? he leído que está dando problemas de saturación y ping alto por las noches y que la tv no va bien. Podrías ir dando tus sensaciones con el servicio? yo actualmente tengo fusión series de movistar, y me gustaría saltar pero no me atrevo por todo lo que se esta hablando de mal funcionamiento de neba con la tv y con concolas (ping de hasta 600 por las nochesMarcoseries escribió:Compañero @Kalhajan ya tengo la portabilidad finalizada,instalado todo desde hoy a las 10 de la mañana. En la parte Tv el paquete TvTotal con promoción 3 meses y como tardaron en hacerme la portabilidad los apreté con lo de Orange y el futbol y me dejan el paquete Vodafone Sport de 25 € en los 10 € hasta junio de 2018.
A los tres meses se acaba la promoción de la TvTotal los volveré a llamar para que me ponga el esencial a mitad de precio sino se lo saco todo y veo el fútbol por Bein Connet. Las series con Netflix o HBO tengo de sobra y no seguir pagando 12€ + 10€ de como quedaría el paquete Esencial + Vodafone Sport
En la relación a los Eurosport 360 yo en Santiago de Compostela si los tengo en el dial y tengo fibra neba indirecta.
Pues cuidado que yo tambien lo tengo hasta Octubre y el mensaje que me mandaron ,decia que el dia 20 se acaba la promo gratis y nanai que nuevo ciclo de facturación,paso de discutir, llamare y me dare de baja ya tengo otra opcion desde hace tiempo.The_River escribió:Hace unas páginas se hablaba que habían vuelto los Eurosport 360. Yo con Ftth no los veo. Tengo la oferta del fútbol a 6 € hasta el 31-10 y me han abierto los canales de motor (Que me importan un pimiento)...
Como ves, no soy yo el que se queja..Marcoseries escribió:Si pero después cuando lo ponen al precio real porque estos precios no son reales nos quejamos.
Señores aprovechar mientras se pueda pero cuando después pongan los precios como deben ser para que el fútbol sea rentable a una empresa no decir que os están robando.
Marcoseries escribió:Compañero @Kalhajan ya tengo la portabilidad finalizada,instalado todo desde hoy a las 10 de la mañana. En la parte Tv el paquete TvTotal con promoción 3 meses y como tardaron en hacerme la portabilidad los apreté con lo de Orange y el futbol y me dejan el paquete Vodafone Sport de 25 € en los 10 € hasta junio de 2018.
A los tres meses se acaba la promoción de la TvTotal los volveré a llamar para que me ponga el esencial a mitad de precio sino se lo saco todo y veo el fútbol por Bein Connet. Las series con Netflix o HBO tengo de sobra y no seguir pagando 12€ + 10€ de como quedaría el paquete Esencial + Vodafone Sport
En la relación a los Eurosport 360 yo en Santiago de Compostela si los tengo en el dial y tengo fibra neba indirecta.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 12 invitados