mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 00:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 166 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • …
  • 978
  • Siguiente
manloprub91

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por manloprub91 » 10 Ago 2017, 12:28

Buenas, tengo la promoción de 6€ activa hasta el 31 de octubre, después me subirá a los 20€, ¿veis mejor que espere a Septiembre o llamo ya para hacer lo de los 10€?
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Mensaje por vikingu » 10 Ago 2017, 12:36

Yo de ti llamaria ahora a bajas y pillaria la oferta de los 10 euros porque seguramente en septiembre u octubre ya no la tengan.Además si te gustan las motos y formula 1 te abriran los canales gratis.
Puntazo123

Mensaje por Puntazo123 » 10 Ago 2017, 17:51

Hola yo tengo el 4k de compra hace 4 meses si tenéis dos tivos tenéis
que da
dar de baja uno y entonces pedir el cambio por el otro.. Y llamar 20 veces son asi
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 10 Ago 2017, 18:28

Pues yo no sé si es que me han tomado el pelo o se ha hecho un lío la chica que me atendía desde el otro lado del charco...pero me ha ofrecido a el fútbol a 6 € hasta final de año tal y como ya he tenido las últimas dos temporadas...aunque me ha dicho que ahora sería hasta el 31 de diciembre no hasta el 31 de mayo...¡y abriéndome también el motor, fórmula 1 y motos! He comprobado la subida de precio en el área de mi cliente y efectivamente sale 6€ más caro, he visto la TV y sí está todo abierto incluido las motos y la fórmula 1.... ¿alguien lo entiende? ¿me han timado?

Si es así pues...de momento lo dejo y en diciembre...volveremos a llamar 8-)
alicantino
Contactar:
Contactar alicantino
Enviar mensaje privado

Mensaje por alicantino » 10 Ago 2017, 18:56

Pues yo debo de ser es mas tonto de todo vodafone porque acabo de llamar y la chica muy amablemente me ha dicho que llame apartir del 15 de agodto que es cuando ya sabran cierto como se va a quedar el paquete futbol para esta temporada le he dicho que hay gente que se lo estan dejando a 10 euros y me ha dicho imposible todo el mundo que esta llamando le decimos lo mismo que llamen apartir del dia 15 de agosto asi que lo dicho tengo que ser el cliente mas tonto de todo vodafone.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 10 Ago 2017, 21:01

no eres tú alicantino, es el caos habitual de Vodafone :lol:

yo llamé ayer dos veces para preguntar y en cada llamada me dijeron una cosa distinta, así que viendo que de momento ni ellos lo tienen claro voy a esperar.

para mí está claro que el movimiento de ayer tiene mucho más que ver con ingresar más por los canales de motor y aumentar su número de abonados que sólo con sacar más dinero del fútbol, algo que podían haber hecho simplemente con subir su precio unos euros y no triplicarlo. básicamente la "oferta" consistía en subir un poco el fútbol y obligarte a pagar los 10€ que ya costaban los canales de motor para contratarlo sabiendo que tiene mucha más demanda, no hay mucho más.
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Mensaje por The_River » 11 Ago 2017, 08:29

Hace unas páginas se hablaba que habían vuelto los Eurosport 360. Yo con Ftth no los veo. Tengo la oferta del fútbol a 6 € hasta el 31-10 y me han abierto los canales de motor (Que me importan un pimiento)...
vinaros

Mensaje por vinaros » 11 Ago 2017, 09:15

En Castellón desde hace unos 8 días aproximadamente a vuelto los 8 canales de Eurosport 360, yo tengo contratado fibra óptica,con el tivo.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 11 Ago 2017, 10:22

Compañero @Kalhajan ya tengo la portabilidad finalizada,instalado todo desde hoy a las 10 de la mañana. En la parte Tv el paquete TvTotal con promoción 3 meses y como tardaron en hacerme la portabilidad los apreté con lo de Orange y el futbol y me dejan el paquete Vodafone Sport de 25 € en los 10 € hasta junio de 2018.

A los tres meses se acaba la promoción de la TvTotal los volveré a llamar para que me ponga el esencial a mitad de precio sino se lo saco todo y veo el fútbol por Bein Connet. Las series con Netflix o HBO tengo de sobra y no seguir pagando 12€ + 10€ de como quedaría el paquete Esencial + Vodafone Sport

En la relación a los Eurosport 360 yo en Santiago de Compostela si los tengo en el dial y tengo fibra neba indirecta.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Ago 2017, 10:50

Hola Marcoseries, pues yo creo que hasta el lunes no tendré instalado Vodafone porque hubo dos rechazos de portabilidad de una línea móvil con pepephone y la portabilidad empezó de 0 desde el miércoles una vez solucionado el problema. La fecha de instalación era para este viernes pero ahora queda para el lunes 14.

Sí hay alguien que tiene pepephone tenéis que tener cuidado. Resulta que cuando Vodafone me estaba haciendo la portabilidad el lunes me pregunta el chico que le salía dos opciones en la línea de móvil a portar, pepephone y pepephone 4G, yo le dije que no sabía que era eso y al decirle que esa línea de móvil que quería portar no tenía internet, él supuso que sería pepephone a secas.

Vodafone me llama el martes y me dice que pepephone les había rechazado la portabilidad porque esa línea de móvil no existía. Me pongo a buscar por Internet y me encuentro con que existe Pepephone y Pepephone 4G que curiosamente no es lo mismo. Una vez que me informé tuve que volver a llamar a Vodafone y decir que mi operador era pepephone 4G y no pepephone. Yo creo que la gente que está dada de alta en pepephone de dos o tres años a esta parte ya es pepephone 4G. Eso yo creo que la mayoría de la gente ni lo sabíamos.

Sí alguien tiene una duda existe la opción de consultar a qué operador pertenece cualquier móvil o fijo. Está en la web de la cnmc, en la sección consumidores y luego en teléfonos asociados a fijos y móviles. A mí me aparece pepephone 4G. Además hay por ahí un blog, donde una persona explica el mismo caso que me pasó a mí.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Caesarius2
Contactar:
Contactar Caesarius2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caesarius2 » 11 Ago 2017, 11:14

Marcoseries escribió:Compañero @Kalhajan ya tengo la portabilidad finalizada,instalado todo desde hoy a las 10 de la mañana. En la parte Tv el paquete TvTotal con promoción 3 meses y como tardaron en hacerme la portabilidad los apreté con lo de Orange y el futbol y me dejan el paquete Vodafone Sport de 25 € en los 10 € hasta junio de 2018.

A los tres meses se acaba la promoción de la TvTotal los volveré a llamar para que me ponga el esencial a mitad de precio sino se lo saco todo y veo el fútbol por Bein Connet. Las series con Netflix o HBO tengo de sobra y no seguir pagando 12€ + 10€ de como quedaría el paquete Esencial + Vodafone Sport

En la relación a los Eurosport 360 yo en Santiago de Compostela si los tengo en el dial y tengo fibra neba indirecta.
Hola compañero.. que tal te va con la fibra NEBA? he leído que está dando problemas de saturación y ping alto por las noches y que la tv no va bien. Podrías ir dando tus sensaciones con el servicio? yo actualmente tengo fusión series de movistar, y me gustaría saltar pero no me atrevo por todo lo que se esta hablando de mal funcionamiento de neba con la tv y con concolas (ping de hasta 600 por las noches :o )
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 11 Ago 2017, 11:19

Pues ya te ire diciendo que tal,ahora que viene el fin de semana y lo puedo probar a los largo del dia y las noches y te digo que tal.

De momento los pocos minutos que estuve mirando mientras lo instalaban iba bien. La saturacion supongo que tb sera debido a la central de donde venga la conexión y según veo en la caja de la fibra de Movistar hay poca gente conectada a esa caja.

Pero ya te digo que lo iré mirando a ver q tal se comporta todo y te cuento.

Un Saludo
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 11 Ago 2017, 12:23

The_River escribió:Hace unas páginas se hablaba que habían vuelto los Eurosport 360. Yo con Ftth no los veo. Tengo la oferta del fútbol a 6 € hasta el 31-10 y me han abierto los canales de motor (Que me importan un pimiento)...
Pues cuidado que yo tambien lo tengo hasta Octubre y el mensaje que me mandaron ,decia que el dia 20 se acaba la promo gratis y nanai que nuevo ciclo de facturación,paso de discutir, llamare y me dare de baja ya tengo otra opcion desde hace tiempo.
ALUXXX

Mensaje por ALUXXX » 11 Ago 2017, 14:51

Estoy intentando que alguna teleoperadora me diga cual es la oferta del futbol y me dicen que hasta final de mes no se puede contratar :o . Alguien me puede decir a que numero llamar
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 11 Ago 2017, 14:59

Marcoseries escribió:Si pero después cuando lo ponen al precio real porque estos precios no son reales nos quejamos.

Señores aprovechar mientras se pueda pero cuando después pongan los precios como deben ser para que el fútbol sea rentable a una empresa no decir que os están robando.
Como ves, no soy yo el que se queja..
Marcoseries escribió:Compañero @Kalhajan ya tengo la portabilidad finalizada,instalado todo desde hoy a las 10 de la mañana. En la parte Tv el paquete TvTotal con promoción 3 meses y como tardaron en hacerme la portabilidad los apreté con lo de Orange y el futbol y me dejan el paquete Vodafone Sport de 25 € en los 10 € hasta junio de 2018.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 166 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166