- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Obviamente no te gusta el fútbolRaúl gomez 2 escribió: ↑10 Sep 2021, 13:06 La culpa de que tengáis esas incorporaciones tan malas de canales de relleno más propias de pluto tv sois de vosotros
Por pagar más y tener menos películas, series y deportes
Por pagar por subidas a cambio de servicios impuestos
Por pagar en fusiones ott, o paquetes de canales impuesto.....
No comprendo cómo seguís en Movistar, con cada vez menos y peores contenidos y canales y pagando cada vez más, yo en mi nueva compañía, pagando la mitad, y haciendo mi tv a mi gusto con otts que eligió yo, y con más calidad de sonido y imagen que el penoso deco de Movistar
Y no vuelvo a Movistar no aunque me regalen un coche, que tan desesperados por el aluvión de bajas que tienen pronto lo harán
eso debe de ser porque es el motivo por el que estoy yo.Invitado escribió: ↑10 Sep 2021, 16:00Obviamente no te gusta el fútbolRaúl gomez 2 escribió: ↑10 Sep 2021, 13:06 La culpa de que tengáis esas incorporaciones tan malas de canales de relleno más propias de pluto tv sois de vosotros
Por pagar más y tener menos películas, series y deportes
Por pagar por subidas a cambio de servicios impuestos
Por pagar en fusiones ott, o paquetes de canales impuesto.....
No comprendo cómo seguís en Movistar, con cada vez menos y peores contenidos y canales y pagando cada vez más, yo en mi nueva compañía, pagando la mitad, y haciendo mi tv a mi gusto con otts que eligió yo, y con más calidad de sonido y imagen que el penoso deco de Movistar
Y no vuelvo a Movistar no aunque me regalen un coche, que tan desesperados por el aluvión de bajas que tienen pronto lo harán
Es cierto que el canal La Resistencia es digno de plataformas como PlutoTV...El programa no se merece un canal lineal.Raúl gomez 2 escribió: ↑10 Sep 2021, 13:06 La culpa de que tengáis esas incorporaciones tan malas de canales de relleno más propias de pluto tv sois de vosotros
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Bing [Bot], JaviK, jonny y 14 invitados