mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 15 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 291
  • Siguiente
Raúl gomez 2

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Raúl gomez 2 » 10 Sep 2021, 13:06

La culpa de que tengáis esas incorporaciones tan malas de canales de relleno más propias de pluto tv sois de vosotros

Por pagar más y tener menos películas, series y deportes

Por pagar por subidas a cambio de servicios impuestos

Por pagar en fusiones ott, o paquetes de canales impuesto.....

No comprendo cómo seguís en Movistar, con cada vez menos y peores contenidos y canales y pagando cada vez más, yo en mi nueva compañía, pagando la mitad, y haciendo mi tv a mi gusto con otts que eligió yo, y con más calidad de sonido y imagen que el penoso deco de Movistar

Y no vuelvo a Movistar no aunque me regalen un coche, que tan desesperados por el aluvión de bajas que tienen pronto lo harán
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Zazpi » 10 Sep 2021, 15:20

Claro, es que todos tenemos la opción de poner Vodafone, Orange, MasMovil, etc. Mucha gente no se va de Movistar, simplemente, porque las operadoras no tienen interés en cablear muchas zonas. Por ejemplo, en Canarias, tan solo las capitales insulares disponen de FTTH, y adivina de quién es. Poco a poco se hace despliegue en zonas de campo o rurales, pero quién lo hace... A ver, adivina, oh vaya si es Movistar!!! Siento ser tan irónico, pero no es que hayan muchas otras opciones.

En otro orden, no sé si alguien ha comentado la pésima integración que tiene Movistar en Google TV. Mientras otras plataformas como Sling en USA están perfectamente integradas, o MEO en Portugal con Apple TV, Movistar no integra nada. Entiendo que quieran que mientras más tiempo pasen en su "plataforma" mejor, pero es un desastre para los clientes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Sep 2021, 16:00

Raúl gomez 2 escribió: ↑10 Sep 2021, 13:06 La culpa de que tengáis esas incorporaciones tan malas de canales de relleno más propias de pluto tv sois de vosotros

No comprendo cómo seguís en Movistar, con cada vez menos y peores contenidos y canales y pagando cada vez más, yo en mi nueva compañía, pagando la mitad, y haciendo mi tv a mi gusto con otts que eligió yo, y con más calidad de sonido y imagen que el penoso deco de Movistar

Y no vuelvo a Movistar no aunque me regalen un coche, que tan desesperados por el aluvión de bajas que tienen pronto lo harán
Obviamente no te gusta el fútbol
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por clan100 » 10 Sep 2021, 17:09

Eso compañero diselo a vodafone y a Orange que cableen la locaidad de EL PRAT en la provincia de Barcelona.
Estoy ya cansado de hacer llamadas para ver cuando voy a tener cobertura de movil con ambas compañias y me dicen que no hay fecha prevista cuando 4 manzanas mas alla tienen cobertura.
Evidentemente yo no voy a gastarme 100 euros en una compañia donde no me ofrece lo mas importante que es la cobertura de movil, por mucho que me quede sin SOMOS, XTRM, CAZAVISION, FIGTH SPORTS, LOS MTV, etc.
Que implanten fibra y den cobertura en vez de llorar tanto a la CNMC.
Mi primo esta con ORANGE y es una maravilla por que en su casa tiene cobertura de movil pero cuando viene a casa de mis padres ya le puedes llamar que el movil ni suena.
Eso si cuando sale a la calle cuando se va de casa de mis padres el buzon de voz con 5 llamadas perdidas.
Eso es de verguenza ajena por parte de vodafone y orange.
Sin embargo movistar me da cobertura de movil en mi casa y alla donde vaya.
Le puedo reprochar a movistar falta de canales, falta de contenido, mejor calidad en los canales, pero por un mal servicio y atencion al cliente tienen el mejory nunca me han dicho una mentira en cuanto a la cobertura de movil se refiera, cosa que vodafone me dijo que tenia cobertura de movil 5G y una mierda. Dentro de casa ni una raya de cobertura tenia en el movil. Eso es vergonzoso.
Que os de tiempo leerlo antes de que eliminen el mensaje.
Un saludo compañeros
pat

Mensaje por pat » 10 Sep 2021, 17:14

Invitado escribió: ↑10 Sep 2021, 16:00
Raúl gomez 2 escribió: ↑10 Sep 2021, 13:06 La culpa de que tengáis esas incorporaciones tan malas de canales de relleno más propias de pluto tv sois de vosotros

Obviamente no te gusta el fútbol
eso debe de ser porque es el motivo por el que estoy yo.
movistar+ y canal+ francia.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 11 Sep 2021, 12:49

Parece que hay movida entre AMC y Telefonica.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... canal.html

"El consejo de la CNMC ha recibido una demanda de arbitraje presentada por AMC Networks contra Telefónica por un presunto incumplimiento de las condiciones de la compraventa de Canal+"

Por lo visto resumiendo la noticia seguían con el contrato de canal +, este acaba de concluir. Telefonica quería renegociarlo para su renovación. pero no han llegado a un acuerdo. Y amc acusa a Telefonica de incumplir las condiciones aceptadas para comprar canal+
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Sep 2021, 04:18

Es un clásico desde hace 2 décadas, como ya os indiqué, los operadores de pago pagan cada vez menos por los canales lineales. Pero AMC Networks invierte bastante en producción propia en España, por eso pienso que Movistar debería ser más generosa....aunque claro...luego habría que ver lo que pide AMC Networks.

Es cierto que el canal La Resistencia es digno de plataformas como PlutoTV...El programa no se merece un canal lineal.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Sep 2021, 14:11

Tienes razón lo del canal de La Resistencia parece más propio de Pluto TV y más si va a ser refritos del programa casi 24H jajajaja :lol:

En fin que desastre de gestión los de Movistar+ pero bueno, la plataforma tiene mucho potencial pero creo que lo aprovechan muy poco pero bueno. :|
Observante

Mensaje por Observante » 12 Sep 2021, 14:56

Hace tiempo que tuvieron también movida con AMC. Recuerdo que apareció en el distrito C de Telefónica en Madrid vallas publicitarias en las que se podía leer ¿Movistar+ sin DARK, Hollywood, AMC, etc? Les empapelaron la estación de metro del Distrito C con esos anuncios también. Se comentó por entonces que estaban pendientes de renovar el contrato y parece ser que Telefónica se oponia a la idea de AMC de lanzar su propia OTT. Finalmente parece que llegaron a un entendimiento y la OTT de AMC nunca vio la luz y se quedó en una aplicación llamada Microcanales y en la idea del canal Selekt que actualmente tenemos en algunos operadores. Ahora parece que se abre un nuevo litigio aunque esta vez el motivo parece ser otro distinto.

Que tengan cuidado esta vez no les vayan a llenar de panfletos la sede :) :) :)
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2021, 15:09

Lo que paso es que en la renovación quería venderles todos sus canales a Movistar+ . Claramente tuvieron que envainársela porque la campaña no le sirvió de nada. Ahora sigue la táctica Vodafone, llorar a la CNMC por si cae la breva y le hacen caso.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 12 Sep 2021, 16:09

Si pierde AMC a Movistar en España, pierden más de 3 millones de potenciales espectadores e impactos publicitarios, sin sumar los clientes de M+ Lite y puede, y sólo digo puede, que también afecte a la difusión de esos canales en los otros mercados televisivos de Movistar.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Observante

Mensaje por Observante » 12 Sep 2021, 16:17

No tengo ni idea de cuáles son los detalles de la controversia. En la noticia se habla de que Telefónica quiere renegociar el contrato “teniendo en cuenta las actuales circunstancias del mercado audiovisual”. Es bien sabido por todos como Telefónica intenta exprimir a sus proveedores y AMC está en su derecho de abrir el litigio por la vía arbitral, porque al parecer la ley así lo reconoce, aunque algunos con el tono prepotente de siempre nos salga con los lloros a la CNMC.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 12 Sep 2021, 16:42

Además de hablar de canales de televisión y toda su derivada, me gustaría saber qué opinión os merecen los otros servicios de la plataforma, tales como App’s, podcast, servicios de compra, etc, y qué servicios incorporaríais al deco. Yo tengo muy claro que en IPTV incorporaría radios, como en el iplus.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
pat

Mensaje por pat » 12 Sep 2021, 16:46

Yo un deco nuevo con hdr verdadero para poder ver si me da la gana netflix y disney desde el deco.
movistar+ y canal+ francia.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 12 Sep 2021, 19:12

Esto ya viene de lejos. Creo recordar un anuncio publicitario de AMC contra movistar por unos canales que pertenecen a esta y no se viusualizan a traves de la plataforma de movistar +. Algo así como porque no se ven nuestros canales, preguntaselo o diselo a MOVISTAR. Creo que en referencia a canales como SOL MUSICA, SOMOS Y XTRM si no me dejo algunos más. A lo mejor AMC quiere negociar un nuevo contrato con movistar en el cual se incluyan todos los canales incluido AMC SELECK. Os imaginais movistar sin emitir un solo canal de AMC seria lamentablemente vergonzoso por parte de movistar si esto llegara a suceder.
Un saludo compañeros.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 15 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15