- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo pienso que si pagas ese extra que están pidiendo se romperá el descuento.
Eso no es cierto. Quien quiera Disney+ en Movistar, tiene que tener Ficción. Intenta añadir solo Disney+, y verás como también te añade Ficción.
Imagino que en el 1004 si podrán añadir suscripción a Disney + para pagarla a través de Movistar sin tener Ficción aunque no salga en la web de configuración/contratación.VTDTAlm escribió: ↑16 Dic 2023, 15:22Eso no es cierto. Quien quiera Disney+ en Movistar, tiene que tener Ficción. Intenta añadir solo Disney+, y verás como también te añade Ficción.
La que mejor lo había hecho con Disney+, es ahora la que peor lo está haciendo.
Esta perdida, o retroceso, empaña, y mucho, el acuerdo alcanzado con Warner y SkyShowtime.
Pues en mi caso hubiese preferido que fuera así, porque yo tengo disney+, estoy siguiendo algunos contenidos y por ahora no me interesa quitarlo. Lo mejor hubisese sido dar las dos opciones, ficción con disney+ o con las otras dos. A mí me han fastidiado con esto porque aparte de los tres euros del 15 de enero, ahora hay que pagar otro euro más durante tres meses y luego tres euros más, y no me interesa porque no hay UHD, y si finalmente lo incluyen, pues serán otros tres euros más. Muy mal.
La cuenta que creaste, con sus perfiles, queda guardada durante, a la espera de que le pongas otro método de pago, y la reactives.
Aunque la cuenta la gestionaras con Movistar al final lo hacias en la aplicacion de Disney+

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], canotdt, Google y 11 invitados