mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 134 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • …
  • 160
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por axnspain » 16 Dic 2023, 13:39

Efectivamente, en Vodafone desde el 15 noviembre todos los abonados con Familyfans, Familylovers u Hogar Ilimitable tienen acceso a Disney+ con el plan Estándar HD 1080p sin cambios de precio ni nada.
Ahora bien, el operador rojo deja la posibilidad de poder incrementar en +3€/mes la cuenta a Premium 4K si el abonado quiere. Es acuerdo entre Disney y Vodafone, de tal manera que Vodafone no lo repercute al abonado en general, lo deja opcional como debe ser, ya que a muchos con el HD 1080p es suficiente.

En el caso de Movistar, pues en principio solo estará el Disney+ con calidad HD 1080p. La calidad Premium 4K la habilitarán si llegan acuerdo con Disney para permitirlo, sino dentro de Movistar solo estará el HD 1080p sin más opciones, con ventaja para los abonados al pack Ficción que les costará 4€/mes, y al resto si lo desean 8,99€/mes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Dic 2023, 14:05

Pues menudo chasco lo de Disney+ en HD...

Bueno al menos con Ficción solamente son 4€ más no 8€ como si no estuviera incluido, pero igualmente es un chasco...

Pues yo de momento mantengo Disney+ con Movistar Plus+ para el nuevo año pero quizás me tendré que plantear quitar algún paquete de Movistar Plus+ y contratar la opción 4K de Disney+ por suelto durante el nuevo año pero bueno.

Ojalá Movistar Plus+ rectifique a lo largo del año y vuelva a incluir la opción 4K de Disney+ aunque sea pagando un poco más.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 16 Dic 2023, 14:08

Seldon escribió: ↑16 Dic 2023, 12:14
edutorcha escribió: ↑16 Dic 2023, 11:07 Qué ocurre con los que tienen descuento del 50%?
Yo estoy en esa situación y entiendo que estos cambios no influyen en ese descuento puesto que seguimos teniendo el paquete Ficción Total, independientemente de que el mismo haya tenido cambios en su contenido.
Yo pienso que si pagas ese extra que están pidiendo se romperá el descuento.
Juanchito
Contactar:
Contactar Juanchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanchito » 16 Dic 2023, 15:11

Buenas, yo tengo el 50% de descuento hasta febrero y cuando entro en mi movistar en mis productos me sale un aviso que a partir de enero quitan el disney plus y entra skyshotime y warner, con lo cual entiendo que también a nosotros nos afecta, independientemente si tenemos oferta o no, veremos a ver, adjunto unas capturas para ver lo que me sale, le doy al enlace y me sale lo de los cuatro euros al mes.
Captura.JPG
Captura.JPG (22.08 KiB) Visto 1523 veces
Un saludo para todos.
Adjuntos
Captura1.JPG
Captura1.JPG (136.63 KiB) Visto 1519 veces
La gente miente, las pruebas no (Gil Grissom)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Dic 2023, 15:22

axnspain escribió: ↑16 Dic 2023, 13:39con ventaja para los abonados al pack Ficción que les costará 4€/mes, y al resto si lo desean 8,99€/mes.
Eso no es cierto. Quien quiera Disney+ en Movistar, tiene que tener Ficción. Intenta añadir solo Disney+, y verás como también te añade Ficción.

La que mejor lo había hecho con Disney+, es ahora la que peor lo está haciendo.

Esta perdida, o retroceso, empaña, y mucho, el acuerdo alcanzado con Warner y SkyShowtime.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Dic 2023, 17:07

También lo puedes ver de otro modo. ¿Que tal si te vendo lo que ha ocurrido de otra manera? El que tuviera ficción total ahora tiene que pagar 4 euros más por disfrutar adicionalmente de SkyShowtime y estrenos seleccionados de Warner. ¿Cabrea más verdad? Probablemente ese es el motivo por el que se han inventado lo de Disney y aprovechan para ofertar el contenido solo en Full HD en lugar de UHD que tenían antes.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Dic 2023, 17:17

VTDTAlm escribió: ↑16 Dic 2023, 15:22
axnspain escribió: ↑16 Dic 2023, 13:39con ventaja para los abonados al pack Ficción que les costará 4€/mes, y al resto si lo desean 8,99€/mes.
Eso no es cierto. Quien quiera Disney+ en Movistar, tiene que tener Ficción. Intenta añadir solo Disney+, y verás como también te añade Ficción.

La que mejor lo había hecho con Disney+, es ahora la que peor lo está haciendo.

Esta perdida, o retroceso, empaña, y mucho, el acuerdo alcanzado con Warner y SkyShowtime.
Imagino que en el 1004 si podrán añadir suscripción a Disney + para pagarla a través de Movistar sin tener Ficción aunque no salga en la web de configuración/contratación.

Con Netflix pasa lo mismo si no me equivoco.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 16 Dic 2023, 19:39

Excelsor escribió: ↑16 Dic 2023, 17:07 ¿Que tal si te vendo lo que ha ocurrido de otra manera? El que tuviera ficción total ahora tiene que pagar 4 euros más por disfrutar adicionalmente de SkyShowtime y estrenos seleccionados de Warner.
Pues en mi caso hubiese preferido que fuera así, porque yo tengo disney+, estoy siguiendo algunos contenidos y por ahora no me interesa quitarlo. Lo mejor hubisese sido dar las dos opciones, ficción con disney+ o con las otras dos. A mí me han fastidiado con esto porque aparte de los tres euros del 15 de enero, ahora hay que pagar otro euro más durante tres meses y luego tres euros más, y no me interesa porque no hay UHD, y si finalmente lo incluyen, pues serán otros tres euros más. Muy mal.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Dic 2023, 21:47

Totalmente de acuerdo contigo, jonny

Es que podían haber sacado varias opciones, y una que aglutine todo. Pero ya no hablo solo de las opciones de ficción con plataformas de streaming, sino de lo que es la oferta de televisión.

¿Tan difícil sería crear el equivalente, a un total plus, en miMovistar?, ¿qué pasa?, ¿es que no hay ni un solo abonado de Movistar, que no quiera tenerlo todo?, ¿de verdad que es tan difícil crear una opción que incluya todas las ofertas de streaming, más baratas, por supuesto, que ir sumando piezas sueltas?, ¿qué pasa Movistar, es que estás en contra de la gente que se busca la oferta del 50%, y la quieres fastidiar con J?.

Yo estoy desanimado con el tema de Disney+. Es mas, me importa una higa SkyShowtime y HBOMax, si para ello pierdo Disney+.

Me subes 4€ para quitarme una plataforma. Ojalá la burbuja del futbol estalle de una santa vez.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
fmp
Contactar:
Contactar fmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por fmp » 17 Dic 2023, 01:02

Y si yo, por ejemplo, prefiero contratar directamente con Disney para conservar el UHD, ¿podré utilizar el mismo usuario que venía utilizando hasta ahora y que gestionaba a través de M+? ¿O perderé mis perfiles y listas de favoritos?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Dic 2023, 01:34

fmp escribió: ↑17 Dic 2023, 01:02¿podré utilizar el mismo usuario que venía utilizando hasta ahora y que gestionaba a través de M+? ¿O perderé mis perfiles y listas de favoritos?
La cuenta que creaste, con sus perfiles, queda guardada durante, a la espera de que le pongas otro método de pago, y la reactives.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 17 Dic 2023, 08:29

fmp escribió: ↑17 Dic 2023, 01:02 Y si yo, por ejemplo, prefiero contratar directamente con Disney para conservar el UHD, ¿podré utilizar el mismo usuario que venía utilizando hasta ahora y que gestionaba a través de M+? ¿O perderé mis perfiles y listas de favoritos?
Aunque la cuenta la gestionaras con Movistar al final lo hacias en la aplicacion de Disney+
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Dic 2023, 11:13

Yo creo que Disney+ es el gran damnificado de la operación SkyShowtime. Tenían que asegurarse que todo el que tenga SkyShowtime con la promo de lanzamiento a 2,99 euros abandone la suscripción y lo vea ahora por Movistar. ¿Y como se consigue eso? Pues incluyéndolo si o si en él ficción con una falsa creencia de gratuidad, porque gratis no es ya que han sacado Disney+ de ese paquete.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Dic 2023, 11:18

Excelsor, recuerda, además, que el 15 de enero, suben los precios.

Podían haber sacado un paquete con todo. Lo llaman Ficción Total...faltando Disney+ y Netflix.

Ahora, Movistar Plus+ trata mejor a Netflix que a Disney+.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Dic 2023, 17:09

Yo tengo Total Plus 4 Lineas, y me sale Disney+ para contratar desde el desco:

Imagen

Imagen

Alguien en Movistar Plus+ miente. Porque en el configurador no hay posibilidad, técnica, de seleccionar solo Disney+.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 134 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135