- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 09:39
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pues parecía que ya habíamos empezado con las correcciones...No ID, [url=https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=19&t=77204&start=1740#p1600023]el 16 de febrero[/url], escribió:...Que los rótulos va a haber que 'pulirlos' — casi seguro.

No, no exactamente. Aparte de la cursiva forzada, hay un error en la plantilla o equipo(s) en cuestión que lanza una fuente/estilo equivocados. Es la misma familia tipográfica, sí, pero una variante distinta a la elegida por los diseñadores y especificada en el 'libro de estilo'.LADG escribió:La tipografía es la misma, lo que ocurre es que... fuerzan la cursiva...

Gracias por la imagen, Venía aposta al hilo a colocarla, para ilustrar mis palabras...corso escribió:Premio a la crítica más chocante. ¿Qué país te gustaría que pusieran en lugar de Turquía? Irlanda junto a Grecia quedaría precioso. ¿O mejor Dinamarca?Buzatti escribió:En cuanto al videowall [...] no me parece acertado tener en grande a la derecha a Turquía ocupando tanto espacio...Porque ni está España geográficamente cerca, ni hay ningún territorio o interés español por la zona. Supongo que querrán con dicho mapa centrado de este modo, posicionar España en el Mediterráneo...pero yo no lo veo...y especialmente cuando tapas Italia, el Adriático, Grecia (es decir Europa)...y se ve Turquía cuyo territorio en un 97% no pertenece a la Europa continental.

¿Has mirado antes de todo esto cómo funciona la escenografía del decorado?

Como telespectador habitual de los TDs de TVE1...jamás he visto ese Mapa "España en el Mediterráneo" en todos los TDs. Es algo nuevo que ha llegado con el nuevo plató, y no me parece que tenga un gran interés llegar hasta Asia Menor (Turquía)...e incluso Italia o Grecia.corso escribió: ↑01 Mar 2021, 16:23 Todo espectador habitual del TD entiende que esto es el espacio de El Tiempo y que toda la geografía se muestra en las pantallas tomando como base el encuadre de la península ibérica (cuyo mapa e información se realizan aparte por el equipo meteorológico, por cierto, mientras que el diseño del resto de las pantallas viene ya preestablecido como se ha visto arriba).
Sí, y no me parece satisfactoria porque sigo sin verle el interés en un TD español...de llegar hasta Asia Menor (Turquía). Estoy seguro que se podría utilizar mucho mejor el espacio donde aparecen Italia, la Península Balcánica y Turquía.videoFM5115 escribió: ↑01 Mar 2021, 16:09¿Has mirado antes de todo esto cómo funciona la escenografía del decorado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados