- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:54
- Todos los horarios son UTC+01:00

1- Que Mulán es una película decente es tu opinión, para mi es un bodrio, el problema aquí es que te inventas una conspiración en contra de la película para justificar que te gusta una película que a la mayoría le parece muy mala. Según tu teoría, Soul debería recibir las mismas criticas injustas y en cambio todo son alabanzas.Observante escribió:Yo sinceramente con las críticas destructivas es que no puedo. No se puede juzgar tan ferozmente un servicio que no ha comenzado a andar. Como siempre la crítica por delante, es súper injusto. Hoy he visto la película Mulan y me he acordado cómo se ha criticado injustamente a esta película solo por el hecho de haberse saltado el pase de cine y haber presentado una fórmula distinta de pago por visión. La película en mi opinión más que digna y anda que no han machacado que si un fracaso, que si no respeta la original, que si en China no ha recaudado. Es impresionante lo injusto que es el ser humano. Eso si cuando algo gusta nos callamos.
Dicho esto creo que es lícito tener expectativas de estrenos en Disney+. Esta plataforma tiene otros competidores en el mercado y la competencia lo hace. Y evidentemente no es lo mismo tener hijos pequeños en casa que no tenerlos. Respeto que a la gente le guste ver películas que ya ha visto o joyas raras que encuentra en el catálogo.....no es mi caso. Eso si reconozco que para mi la marca Disney es un imprescindible y creo que la llegada de Star es un complemento redondo.
Si cuando compraste el coche ya sabias que no andaba, lo compraste a sabiedas y por lo tanto no hay critica posible. Y eso te lo dirá el vendedor, que ya sabias eso cuando lo compraste.Hcetigol escribió:2- En cuanto a las criticas a D+, yo creo que da igual lo que Disney haya prometido o no, lo importante es que de un OTT esperas contenido nuevo, y no solo pagar mes tras mes por un catalogo estático. Es como si compras un coche que no anda, y para defenderse de las criticas dices que en ningún momento la marca ha prometido que el coche andase.
Yo creo que el problema de mi comentario es que no he citado al mensaje anterior del compañero poniendo a parir a Star sin haber empezado.Hcetigol escribió:1- Que Mulán es una película decente es tu opinión, para mi es un bodrio, el problema aquí es que te inventas una conspiración en contra de la película para justificar que te gusta una película que a la mayoría le parece muy mala. Según tu teoría, Soul debería recibir las mismas criticas injustas y en cambio todo son alabanzas.Observante escribió:Yo sinceramente con las críticas destructivas es que no puedo. No se puede juzgar tan ferozmente un servicio que no ha comenzado a andar. Como siempre la crítica por delante, es súper injusto. Hoy he visto la película Mulan y me he acordado cómo se ha criticado injustamente a esta película solo por el hecho de haberse saltado el pase de cine y haber presentado una fórmula distinta de pago por visión. La película en mi opinión más que digna y anda que no han machacado que si un fracaso, que si no respeta la original, que si en China no ha recaudado. Es impresionante lo injusto que es el ser humano. Eso si cuando algo gusta nos callamos.
Dicho esto creo que es lícito tener expectativas de estrenos en Disney+. Esta plataforma tiene otros competidores en el mercado y la competencia lo hace. Y evidentemente no es lo mismo tener hijos pequeños en casa que no tenerlos. Respeto que a la gente le guste ver películas que ya ha visto o joyas raras que encuentra en el catálogo.....no es mi caso. Eso si reconozco que para mi la marca Disney es un imprescindible y creo que la llegada de Star es un complemento redondo.
2- En cuanto a las criticas a D+, yo creo que da igual lo que Disney haya prometido o no, lo importante es que de un OTT esperas contenido nuevo, y no solo pagar mes tras mes por un catalogo estático. Es como si compras un coche que no anda, y para defenderse de las criticas dices que en ningún momento la marca ha prometido que el coche andase.
3- Las criticas son tan feroces porque Disney no es una empresita pequeña o insolvente, es una multinacional con un presupuesto bestial. Y la misma producción que va a sacar en 2021, la podría haber lanzado el año pasado. Pero evidentemente era más rentable tirar de catalogo y conseguir sacarnos 1 año de suscripción sin gastarse nada.
Pues no has debido ver bien la promo y la información publicada porque Star tendrá el día 1 contenido que ahora mismo se encuentra en otras plataformas y que algunos no son exclusivos como 24. Expediente-X, Anatomía de Grey, Scandal, etc...jesusmanuel escribió:y todo el contendio que tiene aun hulu , fox...repartido por todas las paltaformas y que muchos de ellos aun tardara al menos dos años en desaparecer
No digas "lo que quereis ver". Habla por ti, no por los demás. Si yo puediera ver Tenet en el cine dentro de 2 años la vería, porque ahora no he podido hacerlo y me he tenido que "conformar" con verla en casa en Blu-Ray. La experiencia de ver una película en una sala de cine es muy diferente a la de verla en casa, por lo que si ahora puediera ver La Jungla de Cristal en cines, preferiría a verla en TV, pese a que hayan pasado 30 años desde su estreno.jesusmanuel escribió:Ademas, cuando vais al cine lo que quereis es ver novedades, no vais a pagar por ver la jungla de cristal ( que esta en movistar durante todo este año, y canales privados la repite dos o tres veces al año )por muy barata que sea la entrada en comparación con tenet por ejempo, pues eso me pasa a mi y muchas gente, cuando me siento en el sofa y el poco tiempo que tengo quiero ver algo nuevo, no a solo en casa que hasta la he visto en canales locales, para eso no me pongo pluto tv que es gratis me me ofrece contendio de los años 90
Lo único destacable PARA TI. Porque no es lo unico de este mes. 2 capitulos de estreno de Los Simpson cada viernes. La llegada de X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes (esta última inédita salvo cines y Blu-Ray.jesusmanuel escribió:este mes por ejemplo lo unico destacable que echan son cuatro capitulos de las serie de marvel ¿ os parece suficiente ?
De todo el contenido de Pluto TV NINGUNO va a estar en Star, ya que ninguno es de la marca Disney.Invitado escribió: para ver películas y series antiguas pues pongo la TDT o Pluto TV ( que es el contendio que va a ofrecer star )

Malcontent escribió:Recopilo todo lo visto, dicho y publicado:
Series:
-Estreno en España: Love Victor, Big Sky y Helstrom.
-24, Prison Break y Sons of Anarchy están en Amazon y Netflix. La primera de ellas está más completa en Netflix (incluye la temporada 9: Live Another Day), la segunda parece que solo en Amazon tiene todos sus episodios. Las dos primeras entraron en las OTTs el pasado verano... bueno, en realidad Prison Break ya estaba en Netflix desde hace años. Sons of Anarchy lleva bastante tiempo completa en ambas.
-Lost, The X-Files, Grey's Anatomy, black-ish y Desperate Housewives ahora mismo solo están en Amazon y completas: las dos primeras desde verano y la última desde octubre. Grey's Anatomy lleva al menos 1 año completa en esta OTT y black-ish ha estado entrando y saliendo mucho tiempo de Amazon pero siempre sin subtítulos en español (de todas formas esta serie no aparece en lo publicado para España, solo en lo de Reino Unido).
-How I Met Your Mother y Family Guy solo en Netflix, donde entraron hace ya mucho tiempo. La primera de ellas completa y estuvo mucho tiempo en Amazon hasta el pasado agosto. A la segunda le faltan varias temporadas.
-Scandal: a día de hoy no está en ninguna parte.
-Atlanta: solo está en FoxNow... de todas formas no veo que aparezca mencionada para España, solo en el artículo sobre Reino Unido.
Cine: Die Hard y Alien, dicen que son las franquicias así que ojalá que tengan todo.
De la primera ahora mismo los tres primeros films están en HBO y los dos más recientes en #0 hasta el 30 de junio... luego hay un corto/anuncio que molaría si meten en extras.
De Alien espero que tengan las 6 pelis (a día de hoy las 5 primeras incluida Prometheus están en HBO y además esta última y la primera están también en Amazon en 4K HDR según Playmax). Ojalá incluyan además los dos títulos del spin-off con Predator (otra saga que molaría que metieran entera); para nota sería si además metieran la webserie Alien: Isolation – The Digital Series y los 14 cortos hechos entre 2012 y 2019.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 13 invitados