mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 121 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • …
  • 198
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por carlosmur » 12 Ene 2021, 12:12

La cuestión es que las otts actuales no tengan los derechos en exclusividad que si no los tienes así pueden estar en otra
.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Ene 2021, 12:15

Ya, y nada hace pensar que para series de catálogo como las mencionadas haya derechos de exclusividad... las de Disney precisamente suelen verse en distintas OTTs y a veces han estado al mismo tiempo.
Lanes

Mensaje por Lanes » 12 Ene 2021, 13:40

El consumidor medio no se cosca de a quien pertenece las series, solo saben que está en A o B ott. Si al final del día tu plataforma tiene más y mejores series pues ahí que se va la gente de cabeza y Disney no va a perder la oportunidad de engrosar su plataforma y devaluar las de la competencia.
Hcetigol
Contactar:
Contactar Hcetigol
Enviar mensaje privado

Mensaje por Hcetigol » 13 Ene 2021, 12:51

Observante escribió:Yo sinceramente con las críticas destructivas es que no puedo. No se puede juzgar tan ferozmente un servicio que no ha comenzado a andar. Como siempre la crítica por delante, es súper injusto. Hoy he visto la película Mulan y me he acordado cómo se ha criticado injustamente a esta película solo por el hecho de haberse saltado el pase de cine y haber presentado una fórmula distinta de pago por visión. La película en mi opinión más que digna y anda que no han machacado que si un fracaso, que si no respeta la original, que si en China no ha recaudado. Es impresionante lo injusto que es el ser humano. Eso si cuando algo gusta nos callamos.

Dicho esto creo que es lícito tener expectativas de estrenos en Disney+. Esta plataforma tiene otros competidores en el mercado y la competencia lo hace. Y evidentemente no es lo mismo tener hijos pequeños en casa que no tenerlos. Respeto que a la gente le guste ver películas que ya ha visto o joyas raras que encuentra en el catálogo.....no es mi caso. Eso si reconozco que para mi la marca Disney es un imprescindible y creo que la llegada de Star es un complemento redondo.
1- Que Mulán es una película decente es tu opinión, para mi es un bodrio, el problema aquí es que te inventas una conspiración en contra de la película para justificar que te gusta una película que a la mayoría le parece muy mala. Según tu teoría, Soul debería recibir las mismas criticas injustas y en cambio todo son alabanzas.

2- En cuanto a las criticas a D+, yo creo que da igual lo que Disney haya prometido o no, lo importante es que de un OTT esperas contenido nuevo, y no solo pagar mes tras mes por un catalogo estático. Es como si compras un coche que no anda, y para defenderse de las criticas dices que en ningún momento la marca ha prometido que el coche andase.

3- Las criticas son tan feroces porque Disney no es una empresita pequeña o insolvente, es una multinacional con un presupuesto bestial. Y la misma producción que va a sacar en 2021, la podría haber lanzado el año pasado. Pero evidentemente era más rentable tirar de catalogo y conseguir sacarnos 1 año de suscripción sin gastarse nada.

4- Si te doy la razón que he leído bastantes criticas injustas hacia Star, pero creo que son fruto del "racanerío" que ha demostrado D+ el año pasado, yo creo que el enorme catalogo de Fox y ABC es una gran baza para Disney, y me parece legitimo que no lo saquen del tirón y lo vayan añadiendo gradualmente a Star. Pero eso evidentemente cabrea al que haya caído en la trampa de pagar un año de D+ de lanzamiento y no este contento con el servicio. Yo en cambio no he pagado un centimo y ahora que van a sacar contenido decente es cuando me voy a abonar. Por eso soy más indulgente hacia ellos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ene 2021, 13:51

Yo sí estoy de acuerdo en que es muy criticable que no hayan ido añadiendo más novedades... y ya ni hablo de la producción nueva (que también podrían aumentarla, claro), sino de que si no vas a meter tanto cosa inédita lo suyo es que al menos rebusques en tu (gran) catálogo y añadas cosas a un ritmo mayor. Me parece de pena tener tanto donde elegir y no aumentar el catálogo de Disney+ de forma gradual y sostenida, sino con cuentagotas... muy triste y espero que no suceda lo mismo con Star.
Luego pese a ello personalmente no me cabrea haberme gastado 60 euros en Disney+, afortunadamente no lo considero una gran pérdida de dinero para mi situación y en cuanto a entretenimiento suelo dar más prioridad a tener acceso a cosas así que a otras cosas.
Pero vaya, al margen del cabreo personal considero legítimo e incluso necesario ser objetivo para decir que lo que han añadido en 10 meses es paupérrimo en cuanto a cantidad. Y es más sangrante cuando piensas en la enorme cantidad de contenido propio que tienen sin explotar.

Lo de que Mulan o Soul gusten más o menos me parece irrelevante: lo que importa (o creo que debería importar) es que se añadan cosas de relevancia... que luego nos pueden gustar más o menos personalmente, pero eso no me parece mérito o demérito de Disney+.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Ene 2021, 14:50

Hcetigol escribió:2- En cuanto a las criticas a D+, yo creo que da igual lo que Disney haya prometido o no, lo importante es que de un OTT esperas contenido nuevo, y no solo pagar mes tras mes por un catalogo estático. Es como si compras un coche que no anda, y para defenderse de las criticas dices que en ningún momento la marca ha prometido que el coche andase.
Si cuando compraste el coche ya sabias que no andaba, lo compraste a sabiedas y por lo tanto no hay critica posible. Y eso te lo dirá el vendedor, que ya sabias eso cuando lo compraste.
Con Disney+ lo mismo, si ya sabias que Disney no habia prometido una gran cantidad de contenido nuevo, la crítica no tiene fundamento ninguno, lo sabias de antemano y aun así decidiste contratarlo.

Y si no lo sabias es porque no quisiste saberlo porque Disney lo anunció cuando informó de la plataforma y anunció lo que pretendía incluir y lo que no, y de que forma hacía los estrenos.
Última edición por tatoadsl el 13 Ene 2021, 18:22, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2021, 14:55

Yo tengo Netflix, Amazon Prime video y disney+ y esta última no pienso renovarlo ni con star

La gran mayoría lo que queremos es calidad en los contendido, pero también variedad y sobretodo novedad, para ver películas y series antiguas pues pongo la TDT o Pluto TV ( que es el contendio que va a ofrecer star )

La pena de todo esto es que no han dado una cifra real de los abonados que tienen en España, solo ha nivel global y engordando, ya que en muchos países lo han impuesto en ofertas convergentes como el caso de Movistar, o la está regalando en meses, pero el último dato es que netlfix en España le triplica en abonados

No sólo hay críticas en este foro, yo estoy en otros y pasa lo mismo, la gente no va renovar el año, ya que este año pinta un poco mejor, pero igual en cuanto a cantidad estrenando una series y peliculas de estrenos buena cada tres meses

Yo tengo una sobrina de 12 años que comparto Disney + y dice que es una mierda, todo antiguo, infantil , y sin apenas novedades que ver cada semana, ella misma ve mucho más netfix o incluso Amazon video

Ahora teniendo netlfix y Amazon y Movistar nos falta horas para ver los estrenos , como pagar encima ya casi 9 euros para ver cosas ya vistas, yo tengo poco tiempo y paso de ver ya cosas vistas, o pagar para ver cosas repetidas que ya las veo en Movistar, o amazon, es por eso que me voy a dar baja de Disney+ cuando termine el año
Observante

Mensaje por Observante » 13 Ene 2021, 15:33

Hcetigol escribió:
Observante escribió:Yo sinceramente con las críticas destructivas es que no puedo. No se puede juzgar tan ferozmente un servicio que no ha comenzado a andar. Como siempre la crítica por delante, es súper injusto. Hoy he visto la película Mulan y me he acordado cómo se ha criticado injustamente a esta película solo por el hecho de haberse saltado el pase de cine y haber presentado una fórmula distinta de pago por visión. La película en mi opinión más que digna y anda que no han machacado que si un fracaso, que si no respeta la original, que si en China no ha recaudado. Es impresionante lo injusto que es el ser humano. Eso si cuando algo gusta nos callamos.

Dicho esto creo que es lícito tener expectativas de estrenos en Disney+. Esta plataforma tiene otros competidores en el mercado y la competencia lo hace. Y evidentemente no es lo mismo tener hijos pequeños en casa que no tenerlos. Respeto que a la gente le guste ver películas que ya ha visto o joyas raras que encuentra en el catálogo.....no es mi caso. Eso si reconozco que para mi la marca Disney es un imprescindible y creo que la llegada de Star es un complemento redondo.
1- Que Mulán es una película decente es tu opinión, para mi es un bodrio, el problema aquí es que te inventas una conspiración en contra de la película para justificar que te gusta una película que a la mayoría le parece muy mala. Según tu teoría, Soul debería recibir las mismas criticas injustas y en cambio todo son alabanzas.

2- En cuanto a las criticas a D+, yo creo que da igual lo que Disney haya prometido o no, lo importante es que de un OTT esperas contenido nuevo, y no solo pagar mes tras mes por un catalogo estático. Es como si compras un coche que no anda, y para defenderse de las criticas dices que en ningún momento la marca ha prometido que el coche andase.

3- Las criticas son tan feroces porque Disney no es una empresita pequeña o insolvente, es una multinacional con un presupuesto bestial. Y la misma producción que va a sacar en 2021, la podría haber lanzado el año pasado. Pero evidentemente era más rentable tirar de catalogo y conseguir sacarnos 1 año de suscripción sin gastarse nada.
Yo creo que el problema de mi comentario es que no he citado al mensaje anterior del compañero poniendo a parir a Star sin haber empezado.

1.- Lo de Mulán evidentemente es mi opinión respecto a la valoración de la pelicula y tu puedes tener la tuya, pero puedes mirar comentarios en este mismo hilo en el que se ha puesto a parir a la pelicula y no precisamente por su calidad filmica. No hay ninguna teoría conspiratoria hay mucha gente que ha tirado por tierra la pelicula por el hecho de que ha presentado una formula distinta de estreno directo desde el cine a D+ teniendo que abonar 22 euros por ver la pelicula en primicia. Y no entiendo tu argumentación con Soul, no tiene nada que ver porque Soul ha sido gratuita para todos los abonados de D+ desde el minuto uno.

2.- Lo de la necesidad de contenido nuevo estamos totalmente de acuerdo. Yo de esto no me quejo, simplemente tengo claro que si el ritmo de estrenos es escaso la opción es pasarse a abonar meses sueltos durante el año para ver los contenidos y si con la incorporación de Star se animase pues puedes plantearte la renovación anual.

3.- Las criticas son tan feroces porque somos muy injustos. Porque va mucho con el caracter patrio el criticar todo incluso antes de que se estrene, como es el caso de Star y lo más importante cuando algo nos gusta nos callamos.

Por otro lado yo no me siento engañado en ningun momento por D+ en mi caso la suscripción fueron 50 euros. Y entiendo perfectamente que una plataforma que me pide por una suscripción 4,16 euros al mes, con ese fondo de armario tan brutal que tiene su catalogo, con emisiones en 4K, con pocos estrenos pero algunos muy relevantes.....no me va a ofrecer el ritmo de estrenos que tengo con Netflix (aunque me gustaría). En fin no hay motivos para sentirse agraviado y ya si en vez de tanto dramatismo, consideramos que haya gente como es mi caso que comparten cuenta y reparten coste, la pregunta es ¿DE QUE COÑO ESTAMOS HABLANDO? (Con perdón!)
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 13 Ene 2021, 17:20

Para mi las criticas son justas en este momento, y mas después de subir el precio en menos de un año imponiendo un contendió para mas adulto en una ott claramente infantil, y que ni dejara contento a unos y otros, y no ganara publico adulto, y si, es muy pronto para criticar a star, pero es que viendo la promoción pues hay que ser pesimistas, y todo el contendio que tiene aun hulu , fox...repartido por todas las paltaformas y que muchos de ellos aun tardara al menos dos años en desaparecer, y tambien que seguramente hagan la politica de disney+ de estrenar muy poco a poco mensualmente

8,99 euros al mes, la anual a 89,99 euros al año ya es una cifra para pensárselo, ahora la escusa que si vale barato ya no vale, por esa regla de tres amazon prime video me vale 3 euros. y todo lo que me ofrece estaria dispuesto a pagar lo que me cuesta Disney+. ademas que su ott de video me parece mas interesante con mas contendio para todos los publicos

Ademas, cuando vais al cine lo que quereis es ver novedades, no vais a pagar por ver la jungla de cristal ( que esta en movistar durante todo este año, y canales privados la repite dos o tres veces al año )por muy barata que sea la entrada en comparación con tenet por ejempo, pues eso me pasa a mi y muchas gente, cuando me siento en el sofa y el poco tiempo que tengo quiero ver algo nuevo, no a solo en casa que hasta la he visto en canales locales, para eso no me pongo pluto tv que es gratis me me ofrece contendio de los años 90

este mes por ejemplo lo unico destacable que echan son cuatro capitulos de las serie de marvel ¿ os parece suficiente ? o que las unicas novedades del año serian cuatro series mas de la ya explotada saga de marvel para mi claramente no, a dia de hoy disny+ tendria que costar lo que vale amazon video prime y aun asi esta utlima repito me ofreceria mas que disnye+

La prueba de todo esto es que en marzo me abone para ver de mandalorian, y me he vuelto a abonar este enero para ver la segunda, en tres fines de semana me vi todos los estrenos de peliculas y series de mas de un año que lleva internacionalmente, para mi esto justifica las criticas y mas aun aumentándolo de precio este año
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ene 2021, 18:26

Para nada de acuerdo con que las 'criticas' sean justas 'después de subir el precio en menos de un año' (no es una subida cualquiera por nada), tampoco en que haya que ser pesimistas viendo la promoción (ya se ha explicado por qué).
No entiendo de donde te sacas eso de 'todo el contendio que tiene aun hulu , fox...repartido por todas las paltaformas y que muchos de ellos aun tardara al menos dos años en desaparecer'... tampoco comprendo como puedes saber que harán 'la politica de disney+ de estrenar muy poco a poco mensualmente'.
Lo de 'cuando vais al cine lo que quereis es ver novedades' pues puede ser, pero esto no es ir al cine ni supone pagar la misma cantidad: yo pago por tener títulos nuevos pero también un catálogo de cosas con más tiempo y que quizás hasta ahora no había podido ver. Eso por no hablar de que no pienso ver una película con manchas en pantalla cuando puedo verla en alguna OTT limpia. La propia Disney+ no solo ofrece Home Alone, igual que espero que Star no solo traiga Die Hard: en ambos hay y habrá 'algo nuevo'.

Sí estoy de acuerdo en que Amazon sale mejor de precio teniendo en cuenta la cantidad que ofrece e incluso la relevancia o variedad de sus contenidos. También coincido en que cada mes añaden demasiado poco en Disney+ y en que con ese volumen debería costar lo mismo que Amazon o muy poquito más.
Y esto para mi justifica algunas críticas, pero no todas.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Ene 2021, 18:39

jesusmanuel escribió:y todo el contendio que tiene aun hulu , fox...repartido por todas las paltaformas y que muchos de ellos aun tardara al menos dos años en desaparecer
Pues no has debido ver bien la promo y la información publicada porque Star tendrá el día 1 contenido que ahora mismo se encuentra en otras plataformas y que algunos no son exclusivos como 24. Expediente-X, Anatomía de Grey, Scandal, etc...
Además que la promo es solo eso, una promo. No un listado completo de todo lo que te van a ofrecer.
Si puedes afirmar que ese contenido tardará aún al menos dos años (curiosa cifra) en desaparecer debes de tener más información que los demás, así que te invito a que la compartas para que podamos dar opiniones fundamentadas con información y no con especulación.
jesusmanuel escribió:Ademas, cuando vais al cine lo que quereis es ver novedades, no vais a pagar por ver la jungla de cristal ( que esta en movistar durante todo este año, y canales privados la repite dos o tres veces al año )por muy barata que sea la entrada en comparación con tenet por ejempo, pues eso me pasa a mi y muchas gente, cuando me siento en el sofa y el poco tiempo que tengo quiero ver algo nuevo, no a solo en casa que hasta la he visto en canales locales, para eso no me pongo pluto tv que es gratis me me ofrece contendio de los años 90
No digas "lo que quereis ver". Habla por ti, no por los demás. Si yo puediera ver Tenet en el cine dentro de 2 años la vería, porque ahora no he podido hacerlo y me he tenido que "conformar" con verla en casa en Blu-Ray. La experiencia de ver una película en una sala de cine es muy diferente a la de verla en casa, por lo que si ahora puediera ver La Jungla de Cristal en cines, preferiría a verla en TV, pese a que hayan pasado 30 años desde su estreno.
Igual que si puediera me iria a ver El Chico en su reestreno en Febrero, pese a que haría 100 años que se estrenó en salas.
Habla por ti, no que lo que tu quieres o te gusta es lo que quiere todo el mundo.
jesusmanuel escribió:este mes por ejemplo lo unico destacable que echan son cuatro capitulos de las serie de marvel ¿ os parece suficiente ?
Lo único destacable PARA TI. Porque no es lo unico de este mes. 2 capitulos de estreno de Los Simpson cada viernes. La llegada de X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes (esta última inédita salvo cines y Blu-Ray.
Lo de si me parece suficiente o no, no lo voy a contestar, cada uno valora lo que le parece suficiente o no, eso si, que solo cuatro capitulos de las series de marval es directamente mentira.

Al final la conclusión que saco es que solo quereis contenido de usar y tirar, ver y olvidar.
Y me parece muy respetable, pero hasta donde yo se, salgo Apple TV+ que no tiene contenido de catálogo y solo tiene contenido propio, ninguna plataforma VOD o SVOD es exclusiva de contenido nuevo.
Invitado escribió: para ver películas y series antiguas pues pongo la TDT o Pluto TV ( que es el contendio que va a ofrecer star )
De todo el contenido de Pluto TV NINGUNO va a estar en Star, ya que ninguno es de la marca Disney.
A ver si dejamos de mezclar cosas y de inventarnos cosas para liar al personal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ene 2021, 18:51

Por abundar en lo del cine reciente, pongo lo que dije en el hilo correspondiente sobre las pelis que estrena Disney+ en enero:
-Mio fratello rincorre i dinosauri: estrenada en Italia hace más de un año y distribuida aquí por Bosco Films en cines hace solo 6 meses y que yo sepa no se ha visto en ninguna otra OTT o en Movistar por ejemplo.
-The New Mutants: hace unos meses se estrenaba en casi todo el mundo incluido España y según IMDb acaba de salir aquí en formatos físicos y 'Digital' de alquiler/compra. No ha pasado por M Estrenos.
-Dark Phoenix: hace año y medio se estrenaba por todo el mundo y también aquí, lleva un año en M Estrenos. Con esta peli ya tienen todas las de X-Men salvo Logan y las dos de Deadpool... que espero que entren en Star.
-The Kid Who Would Be King: estrenada en España hace un año y 10 meses, ha estado en M Estrenos desde octubre de 2019.

Comparado con la cantidad de Amazon, Filmin o Netlix queda bastante atrás... pero mejora a HBO, por ejemplo.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 13 Ene 2021, 23:13

Más imagen adelantando Disney+ Star
Imagen
Todas salvo love victor están ahora mismo en Amazon prime video
.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ene 2021, 23:23

Ya lo dije yo el pasado 4 de enero:
Malcontent escribió:Recopilo todo lo visto, dicho y publicado:
Series:
-Estreno en España: Love Victor, Big Sky y Helstrom.
-24, Prison Break y Sons of Anarchy están en Amazon y Netflix. La primera de ellas está más completa en Netflix (incluye la temporada 9: Live Another Day), la segunda parece que solo en Amazon tiene todos sus episodios. Las dos primeras entraron en las OTTs el pasado verano... bueno, en realidad Prison Break ya estaba en Netflix desde hace años. Sons of Anarchy lleva bastante tiempo completa en ambas.
-Lost, The X-Files, Grey's Anatomy, black-ish y Desperate Housewives ahora mismo solo están en Amazon y completas: las dos primeras desde verano y la última desde octubre. Grey's Anatomy lleva al menos 1 año completa en esta OTT y black-ish ha estado entrando y saliendo mucho tiempo de Amazon pero siempre sin subtítulos en español (de todas formas esta serie no aparece en lo publicado para España, solo en lo de Reino Unido).
-How I Met Your Mother y Family Guy solo en Netflix, donde entraron hace ya mucho tiempo. La primera de ellas completa y estuvo mucho tiempo en Amazon hasta el pasado agosto. A la segunda le faltan varias temporadas.
-Scandal: a día de hoy no está en ninguna parte.
-Atlanta: solo está en FoxNow... de todas formas no veo que aparezca mencionada para España, solo en el artículo sobre Reino Unido.

Cine: Die Hard y Alien, dicen que son las franquicias así que ojalá que tengan todo.
De la primera ahora mismo los tres primeros films están en HBO y los dos más recientes en #0 hasta el 30 de junio... luego hay un corto/anuncio que molaría si meten en extras.
De Alien espero que tengan las 6 pelis (a día de hoy las 5 primeras incluida Prometheus están en HBO y además esta última y la primera están también en Amazon en 4K HDR según Playmax). Ojalá incluyan además los dos títulos del spin-off con Predator (otra saga que molaría que metieran entera); para nota sería si además metieran la webserie Alien: Isolation – The Digital Series y los 14 cortos hechos entre 2012 y 2019.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 14 Ene 2021, 00:01

Sabéis si Marvel Capa y Puñal entrará en Febrero? Porque está la primera temporada en Prime Vídeo en inglés y la segunda en Rakuten
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 121 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122