mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 117 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • …
  • 160
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por scg20 » 28 May 2021, 12:29

Por cierto una cosa más, que a pesar de todo el artículo que se ha colgado hace poco aquí en este hilo me parece un poco optimista según como porque duda de si habrá o no más canales lineales pop up temporales de Disney.

La verdad pinta mal la cosa y me parecería difícil que Movistar+ pudiera lanzar canales lineales temporales pop up de Disney puesto que ya hemos podido comprobar de qué pie calza Disney actualmente. Pero bueno ojalá sí hayan algunos canales lineales pop up temporales Disney en mi opinión aunque lo veo complicado y poco posible la verdad.

Por cierto el canal lineal Disney+ de Francia sigue apareciendo en la lista de canales de ASTRA 19,2E, no sé si sigue emitiendo o si también ha cesado como aquí, es que no he comprobado su EPG pero hace como dos día o así que sintonizé el satélite y el canal lineal Disney+ francés aún aparecía. No se si allí va a cerrar o no, aunque creo que posiblemente pronto también vaya a cesar allí, pero ¿alguien lo sabe? ¿O lo ha comprobado más detalladamente?
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 28 May 2021, 13:57

Exacto, disco rallado mi opinión pero la suya no, es curioso, creo recordar que ya se llevo un zasca cuando Disney eliminó canales cuando decidió sacar la ott., se tiro semanas diciendo que no pasaría, Y otro zasca cuando elimino el canal Disney +, pero por lo visto aún no ve hacia dónde va este sector
Yo era de los que grababa series a porrillo, a día de hoy mi consumo es elevadisimo en vod y ott, en canales lineales las noticias y poco más .
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 May 2021, 14:02

No es esto es que lo que me parece que hace Disney es una cutrada, así de claro. Pero bueno ya se espabilará Disney.

Claro que es un poco un capricho de Chapek lo de cerrar canales lineales si dijo que algunos de estos ayudaban a pagar Disney+.

Y solitari, tú en tu caso y algunos más, pero hay otra gente que opinamos diferente y que sí consumimos canales lineales habitualmente además del VOD, y así pretendemos seguir por mucho que algunos no sé porqué les pese, ya que como más opciones de consumo mejor. Además yo y algunas personas somos de verlo en el momento, no tanto de grabar o de VOD (yo actualmente suelo consumir canales lineales y también VOD, depende si estiy indeciso y quiero ver un panorama general de contenidos o ver algo estrenado al momento pongo los canales lineales, y si me pierdo un contenido o quiero seguir un contenido más específicamente pues uso el VOD, y no soy el único que suele combinar varias cosas en varias temáticas diferentes sin importar mucho de qué temática sea el contenido), pero bueno es cada uno que haga lo que quiera. Además es verdad que cuantos más ceses, menos opciones de consumo y menos libertad para el telespectador de decidir que medio de difusión quiere según el momento y las circunstancias.

Las noticias y poco más dice... madre mía. :blink: :ermm:

No entiendo el porque de este ataque por parte de algunos a los canales lineales. Es que de verdad que cada vez hayan algunos que ataquen un poco porque sí por atacar a los canales lineales no lo entiendo, y que cada vez nos tengamos que defender y de justificar porque no queremos más ceses de canales, porque no queremos perder más opciones de ver la televisión.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 28 May 2021, 16:16

VTDTAlm escribió: ↑28 May 2021, 11:15Disney opera varios canales en plataformas muy diversas en España. En concreto, encontramos Disney Channel, Disney Junior, FOX, FOX Life y Baby TV.
Me sorprende 0 que al «tio del ADSL» se le olvide la existencia de Viajar...y ni mencione Fox News...y ni ahonde más allá en cómo está el estado de la audiencia...

Espero que Adsense les haya dado un buen pico...
Hola.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 28 May 2021, 17:28

Está claro que acabarán por cesar todos los canales tarde o temprano como los conocemos. Creo que la oferta de contenidos debe apostar por el VOD + canales lineales en el propio VOD. Estos canales serían de los del tipo de Pluto TV pero con más calidad siempre con los contenidos de Disney+. De esta manera los operadores para tener estos canales deben tener un acuerdo también para el VOD.
Como un haz de luz.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 May 2021, 19:31

Algunos están muy obsesionados con la idea de que los canales lineales deben desaparecer, que todo debe ser OTT (On demand), etc... y no se dan cuenta que eso lo opinan cuatro por aquí. Tu sal a la calle y pregunta a la mayoría de la gente de a pie si prefieren un canal lineal con su VOD como ahora, ósea "Fox y Fox Life y FOX Now" y todo dentro de su combinado contratado, o si prefieren andar contratando OTTs como locos y andar rascándose el bolsillo una media de 9€ cada mes por cada una para acabar teniendo lo mismo, por que mucho contenido adicional acaba siendo relleno puro y duro de series antiguas y demás que muchos ya han visto millones de veces.

Tu pones un canal lineal y te están repitiendo "Men In Black, Ghost, Capitan America, Colombiana, Hawai 5.0, NCIS:Los Angeles, 911, etc..." y es mas facil que te quedes a verlo que contratar aposta y gastarte 9€/mes para ver esos contenidos mayormente repetidos hasta la saciedad, por que pasa.

Algunos parecen que no entienden que la vida es mas que la televisión, es decir, el trabajo y los sueldos no es que sean una maravilla y hay que pagar muchas cosas y muchas familias bastante hacen ya teniendo contratado un combinado de Fijo, internet, móvil y televisión como para que ahora les digas que tienen que pagar mas dinero adicional por la mi...da de las OTT, que no es mas que fragmentar la oferta actual con la idea de sangrar mas el bolsillo del espectador. Que no, que no cuela.

En paises mas grandes a fecha de hoy siguen conviviendo los canales lineales y el VOD y además siguen creándose canales lineales, y en España va a suceder igual, por la cuenta que les trae, por que algunos solo pensáis en el VOD, pero los canales lineales dan también beneficio como las OTTs, sino es mas. ¿Cuánto dinero saca FOX y Fox Life por la publicidad que mete? Por que poca no es, y sirve para sacar beneficio y mucho, por que si os pensáis que con los 9€/mes que cuesta DISNEY+ tienen para pagar los derechos y demás de los contenidos estáis muy equivocados. En cuanto Disney quitase (esperemos que no) los canales lineales, ese dinero dejaría de entrar a las arcas y ¿Dónde pensáis que se va a repercutir?, pues en una subida de precios de Disney+ y espérate que no te metan publicidad en medio de los contenidos cada X minutos, por que en EE.UU. según parece ya estan haciendo pruebas con esto, al estilo Pluto TV.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 May 2021, 19:44

Claro que sí, los defensores a muerte de los canales lineales (anti OTTs en muchos casos) no están obsesionados en absoluto... en fin, lo que hay que leer. El colmo es que hablen como si realmente salieran a la calle a preguntar 'a la mayoría de la gente de a pie'.
Y el mismo argumento manido de siempre, como 'mucho contenido adicional acaba siendo relleno puro y duro de series antiguas y demás que muchos ya han visto millones de veces' sin darse cuenta de que se aplica igualmente o incluso más a los canales lineales. Encima las repeticiones en dichos canales lineales las defienden como 'es mas facil que te quedes a verlo'... de traca, oiga.
Algunos parece que no entienden que venir ahora con que 'la vida es mas que la televisión' y tonterías similares no tiene sentido: los paquetes con TV se pagan igual, a precios muy altos y todos los meses sí o sí. No se trata de pagar un dinero adicional, sino de dejarse de esos paquetes tan caros y configurarte a tu gusto lo que contratas. Es dejarse de 'la mi...da' de los canales lineales y pagar el mismo dinero o menos por las OTT, porque al fin y al cabo esos canales y paquetes también fragmentan la oferta actual con la idea de sangrar mas el bolsillo del espectador. Que no, que no cuela.
Yo no sé lo que pasará o dejará de pasar, pero hay algunos que solo pensáis en lo lineal y las OTTs dan también beneficio si no es más... porque a ver si os pensáis que en los muchos países en los que han quitado o van a quitar canales lineales no han pensado ya en 'ese dinero dejaría de entrar a las arcas': pues lo mismo puede pasar en España. Luego ya empezar a especular sobre las mil y una barrabasadas que podrían hacer las OTTs (subidas de precio, publi) pues parece casi la única forma de intentar rebatir lo que ya ha demostrado ser mejor. Sin embargo no tiene sentido, porque los que a día de hoy ya suben el precio y meten más y más publi son otros: en concreto vuestros queridos canales lineales y las plataformas que los paquetizan.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 May 2021, 20:37

Vale, muy bien lo que tu digas, pero un operador te ofrece un combinado con el que juegan con el precio, es decir, te ofrecen servicios, promociones y descuentos donde al final acabas teniendo un excelente paquete con bastantes servicios y contenidos por un precio genial ¿Dónde consigues eso si te tienes que poner a sumar OTTs? Lo digo por que si tu contratas "Netflix (11,99), HBO España (8,99€), Amazon (3,99€) y Disney+ (8,99€)" solo en estas plataformas tienes ya asegurados casi 34€/mes, ponte a esto sumarle el combinado de internet y moviles, ya veras lo que te sale. Que no, que es una locura.

Y si, ya se la tonteria que me vas a decir de estar dandote de baja de una cada X meses, y cambiando como si fuese una noria, pero esa no es la solucion, lo logico es como ahora, tener todo contratado de manera mensual sin jaleos y poder ver los contenidos que uno quiera, independientemente del mes, como ahora, que si quieres puedes ver algo de Fox Now, sino de AXN Now, o TNT, AMC Selekt, etc...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 May 2021, 21:22

axnspain escribió: ↑28 May 2021, 20:37tener todo contratado de manera mensual sin jaleos y poder ver los contenidos que uno quiera
Pues yo tengo contratado un combinado de Movistar y no puedo ver El Cuento de la Criada.
Tampoco puedo ver la primera temporada de Outlander o de Better Call Saul o de The Blacklist.
corso

Mensaje por corso » 28 May 2021, 22:13

axnspain escribió: ↑28 May 2021, 20:37 Lo digo por que si tu contratas "Netflix (11,99), HBO España (8,99€), Amazon (3,99€) y Disney+ (8,99€)" solo en estas plataformas tienes ya asegurados casi 34€/mes
En el caso de que algún excéntrico tuviese la necesidad de abonarse a todas las plataformas, todos los meses, ¿por qué iba a elegir los planes mensuales, habiéndolos anuales? Supongo que habrá sido un descuido y no un intento de arrimarse el ascua a la sardina, ¿verdad?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 May 2021, 23:10

axnspain, creo que los compañeros ya te han contestado estupendamente.
En efecto con el precio también puedes jugar tú gracias a las OTTs para conseguir una excelente combinación con bastantes contenidos por un precio genial. ¿Dónde consigues eso si te tienes que poner a pagar una cantidad fija todos los meses por un paquete de contenidos fragmentados en canales que ni merecen la pena? Ponte a esto sumarle el combinado más caro por internet y móviles, ya veras lo que te sale. Que no, que es una locura.
Y sí, ya sé la tontería que me vas a decir de estar pagando todos los meses religiosamente por ello como si fuera una secta, pero esa no es la solución. Lo lógico es como ahora ya hacen muchos: tener contratado mensual o anualmente lo que te de la gana sin jaleos y poder ver los contenidos que uno quiera cuando uno quiera, independientemente del canal lineal, como ahora, que si quieres puedes ver algo de HBO, si no de Amazon, o Disney+, Filmin, etc...
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 28 May 2021, 23:17

Yo creo que habrá manifestaciones en las calles como se les ocurra cerrar los canales lineales a los señores de Disney. Menuda la que les espera! :furious:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 May 2021, 02:12

Malcontent escribió: ↑28 May 2021, 19:44 Claro que sí, los defensores a muerte de los canales lineales (anti OTTs en muchos casos) no están obsesionados en absoluto... en fin, lo que hay que leer. El colmo es que hablen como si realmente salieran a la calle a preguntar 'a la mayoría de la gente de a pie'.
Y el mismo argumento manido de siempre, como 'mucho contenido adicional acaba siendo relleno puro y duro de series antiguas y demás que muchos ya han visto millones de veces' sin darse cuenta de que se aplica igualmente o incluso más a los canales lineales. Encima las repeticiones en dichos canales lineales las defienden como 'es mas facil que te quedes a verlo'... de traca, oiga.
Algunos parece que no entienden que venir ahora con que 'la vida es mas que la televisión' y tonterías similares no tiene sentido: los paquetes con TV se pagan igual, a precios muy altos y todos los meses sí o sí. No se trata de pagar un dinero adicional, sino de dejarse de esos paquetes tan caros y configurarte a tu gusto lo que contratas. Es dejarse de 'la mi...da' de los canales lineales y pagar el mismo dinero o menos por las OTT, porque al fin y al cabo esos canales y paquetes también fragmentan la oferta actual con la idea de sangrar mas el bolsillo del espectador. Que no, que no cuela.
Yo no sé lo que pasará o dejará de pasar, pero hay algunos que solo pensáis en lo lineal y las OTTs dan también beneficio si no es más... porque a ver si os pensáis que en los muchos países en los que han quitado o van a quitar canales lineales no han pensado ya en 'ese dinero dejaría de entrar a las arcas': pues lo mismo puede pasar en España. Luego ya empezar a especular sobre las mil y una barrabasadas que podrían hacer las OTTs (subidas de precio, publi) pues parece casi la única forma de intentar rebatir lo que ya ha demostrado ser mejor. Sin embargo no tiene sentido, porque los que a día de hoy ya suben el precio y meten más y más publi son otros: en concreto vuestros queridos canales lineales y las plataformas que los paquetizan.
Anti OTT no porque yo no he dicho que cierren unas OTT determinadas, no como otros, y no me refiero a ti, si no a otros que parece que quieren que cierren hasta los canales lineales principales de series y de otras temáticas principales de pago.

Tanto como manifestaciones Moss no creo, supongo que es ironía jajajaja pero sería muy triste y una mala decisión esto sí.
Observante

Mensaje por Observante » 29 May 2021, 09:10

Con independencia de gustos y preferencias personales que todos las tenemos y creemos que representan a la mayoría de los usuarios, cuando puede ser así o puede no serlo, a Disney le sale más rentable concentrar todo el contenido en un solo lugar que es Disney+ porque elimina intermediarios ya que llega de forma directa al consumidor final. Desde el lado del consumidor el contenido no se pierde porque este tiene la opción de configurar su propia televisión a la carta y verla donde quiera y cuando quiera sin estar pendiente de una parrilla de programación. La consecuencia lógica es lo que ya está pasando, descienden las audiencias de los canales lineales y convierten a estos en poco rentables de explotar. A partir de aqui respetando todas las opiniones dejemos tiempo al tiempo y veamos que es lo que ocurre. Hace un año estábamos defendiendo a capa y espada el canal Movistar Disney y el canal Disney+ y fijaros donde estamos hoy.

Y me hace gracia cuando veo comentarios de que esto es un capricho de un directivo de Disney. Cuanto desconocimiento de cómo funcionan las empresas! Y mucho más con Disney que es un auténtico gigante del entretenimiento forjado a base de innovación y buen saber hacer. Si existe alguna empresa en la que absolutamente nada está dejado a la improvisación, en mi opinión sin duda alguna esa es Disney.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 May 2021, 12:30

Innovación y buen saber hacer en Disney... (quejas por según qué cosas de los nuevos Los Simpson... quejas por parte de fans de Star Wars.... etc) esta sí que es buena, debe ser ironía supongo. :lol: Me parece una afirmación bastante exagerada pero bueno.

Además Disney confirmó que los beneficios algunos de los canales lineales ayudan a financiar Disney+ actualmente, creo que con esto esta casi todo dicho. Por lo tanto los canales lineales sí dan beneficios a Disney, por esto digo lo que digo, y lógicamente el futuro de una empresa no es el mismo si la dirige una persona u otra porque todo el mundo aunque intente ser objetivo está afectado siempre un poco por la subjetividad.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 117 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118