- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me sorprende 0 que al «tio del ADSL» se le olvide la existencia de Viajar...y ni mencione Fox News...y ni ahonde más allá en cómo está el estado de la audiencia...
Pues yo tengo contratado un combinado de Movistar y no puedo ver El Cuento de la Criada.
En el caso de que algún excéntrico tuviese la necesidad de abonarse a todas las plataformas, todos los meses, ¿por qué iba a elegir los planes mensuales, habiéndolos anuales? Supongo que habrá sido un descuido y no un intento de arrimarse el ascua a la sardina, ¿verdad?
Anti OTT no porque yo no he dicho que cierren unas OTT determinadas, no como otros, y no me refiero a ti, si no a otros que parece que quieren que cierren hasta los canales lineales principales de series y de otras temáticas principales de pago.Malcontent escribió: ↑28 May 2021, 19:44 Claro que sí, los defensores a muerte de los canales lineales (anti OTTs en muchos casos) no están obsesionados en absoluto... en fin, lo que hay que leer. El colmo es que hablen como si realmente salieran a la calle a preguntar 'a la mayoría de la gente de a pie'.
Y el mismo argumento manido de siempre, como 'mucho contenido adicional acaba siendo relleno puro y duro de series antiguas y demás que muchos ya han visto millones de veces' sin darse cuenta de que se aplica igualmente o incluso más a los canales lineales. Encima las repeticiones en dichos canales lineales las defienden como 'es mas facil que te quedes a verlo'... de traca, oiga.
Algunos parece que no entienden que venir ahora con que 'la vida es mas que la televisión' y tonterías similares no tiene sentido: los paquetes con TV se pagan igual, a precios muy altos y todos los meses sí o sí. No se trata de pagar un dinero adicional, sino de dejarse de esos paquetes tan caros y configurarte a tu gusto lo que contratas. Es dejarse de 'la mi...da' de los canales lineales y pagar el mismo dinero o menos por las OTT, porque al fin y al cabo esos canales y paquetes también fragmentan la oferta actual con la idea de sangrar mas el bolsillo del espectador. Que no, que no cuela.
Yo no sé lo que pasará o dejará de pasar, pero hay algunos que solo pensáis en lo lineal y las OTTs dan también beneficio si no es más... porque a ver si os pensáis que en los muchos países en los que han quitado o van a quitar canales lineales no han pensado ya en 'ese dinero dejaría de entrar a las arcas': pues lo mismo puede pasar en España. Luego ya empezar a especular sobre las mil y una barrabasadas que podrían hacer las OTTs (subidas de precio, publi) pues parece casi la única forma de intentar rebatir lo que ya ha demostrado ser mejor. Sin embargo no tiene sentido, porque los que a día de hoy ya suben el precio y meten más y más publi son otros: en concreto vuestros queridos canales lineales y las plataformas que los paquetizan.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 12 invitados