- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:34
- Todos los horarios son UTC+01:00

Que esté iniciada sesión no significa que esté en uso. Sólo se contabiliza que está en uso si estás viendo algo.Martin Crane escribió: ↑27 Abr 2021, 14:01 Luego contará el deco como un dispositivo en uso aunque no lo utilicemos.
¿De puede evitar si cerramos la sesión?; ¿y en Netflix?
Nada hace indicar que el canal lineal Disney+ y el VOD de Disney+ no puedan convivir. Lo único que va a cambiar es que los que tengan el descodificador UHD de IPTV vía fibra óptica pues tendrán además el acceso al VOD de Disney+ en el dial 101 y en el buscador y recomendador de contenido y ya está.VTDTAlm escribió: ↑27 Abr 2021, 16:46 A mí me parece una buena opción porque, valga la redundancia, es una opción mas para poder ver Disney+.
Si estás viendo cualquier canal de Movistar+, ya no tendrás que salirte de él, apra ver Disney+. Y si no te convence la calidad técnica de dicho servicio en el desco (cuando lo vea, opinaré), siempre puedes seguir usandolo en cualquiera de los dispositivos de los que los venias previamente usando.
Por cierto, un par de detalles:
- Salvo que se me haya escapado, en la noticia de Mundoplus (que me encataria saber de donde han sacado la imagen de la integración, no dicen nada de que vaya a ser una integración escalonada por zonas de España.
- La EPG del canal Disney+ tiene contenido mas allá de mañana. Ojala que el canal lineal y el SVOD convivan. Y que con DAZN pase lo mismo.
Exacto, peor calidad de imagen y sonido lo tendrá seguro, no hay que esperar a mañana para comprobarlo, por ya es sabido por todos lo malo que es el deco de Movistar, y ver cómo se ve actualmente Netflix comparado con cualquier otro dispositivo multimedia de tv
Tras unos minutos apagado, enciende el deco con el mando y pulsa repetidamente:

Por lo que nosotros sabemos, no va a ser escalonada, sino todos a la vez en cuanto se actualice el deco (que apagándolo de la corriente y encendiéndolo debería ser suficiente).
De un deco en el que ya funciona la integración
Aclarado. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], DavoGarryCR y 9 invitados