mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 106 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • …
  • 160
  • Siguiente
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por erfran » 27 Abr 2021, 14:16

y como puedo ver el software en el deco uhd, estoy harto de mirar y sinceramente no lo encuentro? gracias.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 27 Abr 2021, 14:19

Martin Crane escribió: ↑27 Abr 2021, 14:01 Luego contará el deco como un dispositivo en uso aunque no lo utilicemos.

¿De puede evitar si cerramos la sesión?; ¿y en Netflix?
Que esté iniciada sesión no significa que esté en uso. Sólo se contabiliza que está en uso si estás viendo algo.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 27 Abr 2021, 14:19

Netflix no cuenta los dispositivos en uso, si no las reproducciones simultáneas, por tanto el deco no cuenta como un dispositivo activo, salvo que reproduzcas algo, que en ese caso sí que cuenta hasta que esa reproducción finalice, exactamente igual que cualquier otro dispositivo.

Con Disney+ sucederá lo mismo,
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Abr 2021, 16:46

A mí me parece una buena opción porque, valga la redundancia, es una opción mas para poder ver Disney+.

Si estás viendo cualquier canal de Movistar+, ya no tendrás que salirte de él, apra ver Disney+. Y si no te convence la calidad técnica de dicho servicio en el desco (cuando lo vea, opinaré), siempre puedes seguir usandolo en cualquiera de los dispositivos de los que los venias previamente usando.

Por cierto, un par de detalles:
- Salvo que se me haya escapado, en la noticia de Mundoplus (que me encataria saber de donde han sacado la imagen de la integración, no dicen nada de que vaya a ser una integración escalonada por zonas de España.
- La EPG del canal Disney+ tiene contenido mas allá de mañana. Ojala que el canal lineal y el SVOD convivan. Y que con DAZN pase lo mismo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 27 Abr 2021, 17:18

el problema es que la calidad de imagen por el deco es peor que por la aplicación directamente. no tiene dolby vision, entre otras cosas.
para el que no tenga disponible esa aplicación por otros medios, sí que puede ser una solución.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Abr 2021, 17:21

VTDTAlm escribió: ↑27 Abr 2021, 16:46 A mí me parece una buena opción porque, valga la redundancia, es una opción mas para poder ver Disney+.

Si estás viendo cualquier canal de Movistar+, ya no tendrás que salirte de él, apra ver Disney+. Y si no te convence la calidad técnica de dicho servicio en el desco (cuando lo vea, opinaré), siempre puedes seguir usandolo en cualquiera de los dispositivos de los que los venias previamente usando.

Por cierto, un par de detalles:
- Salvo que se me haya escapado, en la noticia de Mundoplus (que me encataria saber de donde han sacado la imagen de la integración, no dicen nada de que vaya a ser una integración escalonada por zonas de España.
- La EPG del canal Disney+ tiene contenido mas allá de mañana. Ojala que el canal lineal y el SVOD convivan. Y que con DAZN pase lo mismo.
Nada hace indicar que el canal lineal Disney+ y el VOD de Disney+ no puedan convivir. Lo único que va a cambiar es que los que tengan el descodificador UHD de IPTV vía fibra óptica pues tendrán además el acceso al VOD de Disney+ en el dial 101 y en el buscador y recomendador de contenido y ya está.

Recuerdo que el canal lineal Disney+ no solamente emite en Movistar+ en España si no que también emite en Canal+ en Francia. Además la plataforma VOD de Disney+ en Movistar+ solamente se integra en el descodificador UHD de IPTV vía fibra óptica, en el resto de vías y descodificadores (IPTV HD FTTH, ADSL, Satélite y Dispositivos) de Disney+ solamente hay y habrá el canal lineal Disney+ o bien el SVOD pero externo al descodificador con la app o la web, otra razón más, entre otras, por la que el canal lineal Disney+ va a seguir emitendo, además como dices la EPG del canal lineal sigue como siempre. Además el acceso al SVOD de Disney+ va a estar en el dial 101, mientras que el canal lineal Disney+ va a seguir estando en el dial 32.

Todos estos indicativos, entre otros, ya dan a entender que el canal lineal va a seguir. Además en ningún momento se ha afirmado lo contrario.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Abr 2021, 20:57

Acabo de leer en Deadline que en muchos países de Asia se van a cerrar varios canales de la compañía para centrarse en Disney+, se van a quedar por lo que he leído con un par de Star en China y alguno de National Geographic.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2021, 22:21

pat escribió: ↑27 Abr 2021, 17:18 el problema es que la calidad de imagen por el deco es peor que por la aplicación directamente. no tiene dolby vision, entre otras cosas.
para el que no tenga disponible esa aplicación por otros medios, sí que puede ser una solución.
Exacto, peor calidad de imagen y sonido lo tendrá seguro, no hay que esperar a mañana para comprobarlo, por ya es sabido por todos lo malo que es el deco de Movistar, y ver cómo se ve actualmente Netflix comparado con cualquier otro dispositivo multimedia de tv

Os pongo un ejemplo, cuando cambio del deco al fire TV tengo que bajar el volumen cuatro veces menos , lo que habla por sí solo de la penosa y baja calidad de sonido que da Movistar, y la imagen más de lo mismo, teniendo que configurarlo en mi smartv para que se vea decente lo poco que tienen y emisiones en su hacendado 4k y comprimido HD que tiene Movistar

Yo solo tengo el deco de Movistar para ver Movistar, por que también no me queda otra, por qué si ya es malo la calidad de imagen ya sonido en el deco, ya ni hablamos de la aplicación que tiene Movistar, la peor sin dudas de todas la ott ( no lo digo yo, lo dicen todas las críticas que tienen en Play store y todas las críticas

¿ Es más cómodo ? Yo tengo el fire TV, con solo una orden de voz cambio al deco
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Abr 2021, 22:22

erfran escribió: ↑27 Abr 2021, 14:16 y como puedo ver el software en el deco uhd, estoy harto de mirar y sinceramente no lo encuentro? gracias.
Tras unos minutos apagado, enciende el deco con el mando y pulsa repetidamente:

- el botón con una figura de persona en el mando estándar.
- el botón "más" en el mando con Aura.

A veces no sale a la primera.

Cuando entres en el menú oculto podrás ver en varias pestañas la configuración. NO cambies nada, sal con la tecla de retroceder cuando acabes.

Cambiando de tema, el canal Disney no anuncia programas para el lunes. ¿Lo quitarán?
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito

Mensaje por Davicito » 28 Abr 2021, 06:53

La previsión original era que el canal Disney+ desapareciera.
VTDTAlm escribió: ↑27 Abr 2021, 16:46 - Salvo que se me haya escapado, en la noticia de Mundoplus, no dicen nada de que vaya a ser una integración escalonada por zonas de España.
Por lo que nosotros sabemos, no va a ser escalonada, sino todos a la vez en cuanto se actualice el deco (que apagándolo de la corriente y encendiéndolo debería ser suficiente).

VTDTAlm escribió: ↑27 Abr 2021, 16:46 me encataria saber de donde han sacado la imagen de la integración.
De un deco en el que ya funciona la integración ;)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Abr 2021, 10:08

Yo he llamado al 1002 y me han dicho que va a ser escalonado, de aqui al dia 5 de mayo.

Que la actualización me saldria en pantalla, con un mensaje para que yo lo acepte.

En el otro desco que tengo, no se si ya habria llegado.

Yo no se si sirve de indicativo de algo. peor a mí, aqui en Andalucia, en eld esco virtual, el canal 101 me sigue apareciendo como "Disney +*" con un asterisco al final del nombre. Yo, en este asunto, siempre he creido que se actualizaria, cuando desapareciera el asterisco del nombre.

Veremos que pasa.

Luego puede ocurre que la App no la use nunca, a través del desco. Pero ya que, como abonado a Movistar+, tengoderecho a disfrutar de este añadido, veo lógico, querer tenerlo ya.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Abr 2021, 10:51

A mí no me aparece el canal 101 ni he notado que se actualice.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Abr 2021, 10:57

Davicito escribió: ↑28 Abr 2021, 06:53De un deco en el que ya funciona la integración ;)
Aclarado. Gracias.

A ver si pronto tenemos opiniones de gente que ya tenga Disney+ integrado.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 28 Abr 2021, 11:10

Ya están trasteando, aún no está funcionando la lanzadera del canal 101 pero ya se pueden buscar contenidos de Disney+ y aparecen, al entrar en ellos, se abre sesión en Disney+ y funciona perfecto.

Vamos que la integración la tienen hecha ya, les falta colocar el acceso a la app y pulir algún detalle, pero ya funciona.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu

Mensaje por Xuacu » 28 Abr 2021, 11:16

Ya me aparece el acceso a disney +...
Última edición por Xuacu el 28 Abr 2021, 11:18, editado 1 vez en total.
Joaquín
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 106 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106