mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 11:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 905 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 903
  • 904
  • 905
  • 906
  • 907
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 13 Jul 2025, 12:11

La tontería que habéis montado con Telemadrid INT es gorda, y siempre con el único fin de atacarme. Lo mejor va a ser dejar todo y punto, así se acabó el problema.

Es un canal abierto que emite online. Que venga aquí uno a decir que se va a cambiar de operador por no tener Telemadrid INT es para hacérselo mirar, la mayor tontería.

Yo tengo Vodafone y veo Telemadrid INT cuando me da la gana sin problema, no es un canal de pago. Veo más importante la llegada de servicios como Universal+ y otros antes que un canal autonómico internacional que problema para verse ninguno.

Pero vamos, que ya se que os falta tiempo para atacarme con cualquier cosa o excusa, pero eso sí, que no se meta nadie con M+ que entonces la tenemos liada. Me tenéis harto, así de claro.
Última edición por axnspain el 13 Jul 2025, 17:24, editado 1 vez en total.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2025, 20:01

Excelsor escribió: ↑13 Jul 2025, 08:42
Gruista escribió: ↑12 Jul 2025, 19:41 Defiende lo indefendible, cuando todo el mundo dice una cosa y uno solo dice otra esta todo dicho. En fin, esperaré a que se acabe la permanencia y miraré las muchas opciones para ver Telemadrid INT y con mejores precios y cobertura
Vaya papelón que estás haciendo, pero si sois los de siempre atacando a axnspain por un tema intranscendente. Cualquier motivo es bueno para atacar porque le tenéis atravesado. Nos vas a hacer creer que alguien se cambia de operador porque no cuenta con Telemadrid INT. Estamos locos o que? Céntrate en tu Movistar y deja de dar por saco. Por cierto curioso ver discrepancias en mensajes que no se contradicen.
Parece que los que no dicen que Vodafone es lo mejor son de Movistar. Soy abonado de Vodafone y reconozco que la TV está muy bien, pero hay que reconocer sus carencias, aquí cada uno da su opinión y yo he expresado la mía. Y no estoy en contra de nadie, pero si no estoy de acuerdo en algo creo que debo dar mi opinión
Españolete

Mensaje por Españolete » 14 Jul 2025, 15:04

Es que Telemadrid Int es igual de importante que otros canales, pese a quien le pese.

El tema de AXN pues dejarle tranquilo al chaval, ya sabemos que defiende a Vodafone porque le va bien con Vodafone, pero y que pasa con eso? Esto es un foro y se puede dialogar y debatir, pero no atacar e insultar, yo muchas veces voy a escribir algo y digo, no, al final no lo pongo, porque uff.

El tema aquí es Vodafone TV y el revuelo se formó por no estar Telemadrid Int, yo opino que todos los operadores deberían tener los autonómicos terrestres para toda España y dejarse de tanto rollo de meter 4 o 5 internacionales, si el chaval no ve necesario que el canal esté pues es su opinión, y se pude debatir, yo pienso que si es necesario y tal, es más no le conozco, pero me cae bien el chaval.

AXN creo que leí que te daban ganas de dejar de escribir y tal, no lo hagas, pues se te echaria en falta al menos yo.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 14 Jul 2025, 23:39

Teniendo Vodafone TV (hogar ilimitable) y MovistarPlus+ OTT, ya te digo que hace mas de un mes que no enciendo el descodificador de Vodafone TV. En Movistar no echo de menos los canales de AMC Networks. Esos mismos contenidos (los de cine), los empaqueta mucho mejor Movistar. Y de acuerdo que BBC Historia se repite como el ajo PERO no emite pseudo historias y demás mierdas. Por no hablar del canal Blaze que en mi puta vida lo he puesto. La sobredosis de factuals es infumable.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Jul 2025, 00:31

Bueno pues yo sí enciendo el descodificador de Vodafone TV a menudo y me encanta Alienígenas (Ancient Aliens) es entretenido y divertido para pasar un buen rato. Para gustos, colores.

Además, te podrán gustar más o menos, pero sí hay variedad de contenidos en AMC Selekt/AMC Networks.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Jul 2025, 00:55

Indómito escribió: ↑14 Jul 2025, 23:39 Teniendo Vodafone TV (hogar ilimitable) y MovistarPlus+ OTT, ya te digo que hace mas de un mes que no enciendo el descodificador de Vodafone TV. En Movistar no echo de menos los canales de AMC Networks. Esos mismos contenidos (los de cine), los empaqueta mucho mejor Movistar. Y de acuerdo que BBC Historia se repite como el ajo PERO no emite pseudo historias y demás mierdas. Por no hablar del canal Blaze que en mi puta vida lo he puesto. La sobredosis de factuals es infumable.
Como todo en la vida, pues son gustos. La oferta de AMC Networks es mucho más variada que la de Movistar+, pero cada uno tiene sus preferencias. En AMC Networks tienes cine, series, documentales, factuals, etc...

Respecto a lo que dices del canal Historia, pues ya te he dicho, son gustos.
Lo del canal Blaze estás un poco desfasado, porque hace mucho que ese canal no existe, ahora es AMC Break y la verdad que está bastante bien para pasar el rato.

Que emitan muchos factuals es normal y lógico pues se dedican a eso y es algo que el publico quiere y busca, sino los habrían quitado. Y además desde EE.UU. vienen y tienen muchos factuals, unos mejores que otros como es lógico.
AlejandroLS_
Contactar:
Contactar AlejandroLS_
Enviar mensaje privado

Mensaje por AlejandroLS_ » 15 Jul 2025, 20:27

Hola.

Una pregunta un poco offtopic: ¿sabéis si Vodafone emitirá de nuevo la Liga Hypermotion la temporada 25/26?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Jul 2025, 20:58

En principio, y salvo cambios de ultima hora, si el operador Vodafone seguira ofreciendo la Liga Hypermotion en el Pack Deportes. De hecho los canales siguen disponibles como siempre en el Dial 330, 331 y 332.
No creo que haya cambios.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Jul 2025, 19:08

Zegona perdió 439 millones de euros en su primer año tras la compra de Vodafone España
La operadora redujo un 5,6% sus ingresos
En cuanto al primer trimestre fiscal del ejercicio 2026 (1 de abril a 30 de junio de 2025), los ingresos fueron de 895 millones, un 2.3% menos
Esto marcha!!!
pat

Mensaje por pat » 16 Jul 2025, 19:45

es un desastre lo de esta operadora.heredo una gran cantidad de abonados de ono,le sacaba un montón de abonados a orange, y ahora están hasta por debajo.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Jul 2025, 20:44

Invitado escribió: ↑16 Jul 2025, 19:08 Zegona perdió 439 millones de euros en su primer año tras la compra de Vodafone España
La operadora redujo un 5,6% sus ingresos
En cuanto al primer trimestre fiscal del ejercicio 2026 (1 de abril a 30 de junio de 2025), los ingresos fueron de 895 millones, un 2.3% menos
Esto marcha!!!
Están preparando la empresa para que valga más y sacar más dinero por ella. Que no os enteráis :green:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Jul 2025, 20:55

Cuando se ponen cosas, hay que ponerlas completas, no solo la parte que interesa.

VODAFONE (Presentacion Cuentas)
-El grupo británico Zegona sufre un roto millonario por los costes del ERE de casi 900 empleados y al cierre de muchas tiendas y de la deuda para financiar la adquisición de 5.000 millones de la compañía española.
-La operadora registra unas pérdidas de 82 millones sin contar estos impactos financieros y reduce ingresos desde el cambio de propietario, pero mejora significativamente los datos comerciales y la rentabilidad de sus operaciones.

Vodafone España obtuvo un resultado bruto de explotación después de arrendamientos (Ebitdaal) de 1.249 millones de euros en su último ejercicio fiscal, finalizado el pasado 31 de marzo, lo que supone una mejora del 2,8% en términos interanuales, al tiempo que elevó un 54,7% su flujo de caja operativo, hasta 625 millones, a pesar de lo cual registró unas pérdidas de 82,12 millones de euros.

Los ingresos de Vodafone España se situaron en 3.629 millones de euros, lo que supone un 5,64% menos en comparación con los 3.846 millones de euros que se reportaron en el ejercicio fiscal anterior, cuando la filial todavía no estaba controlada por Zegona y formaba parte del grupo Vodafone.

Sobre ello, la teleco ha resaltado que la cifra de facturación está “condicionada por la salida del perímetro del grupo Vodafone y por cambios contables asociados a la nueva estructura”.

De este modo, el margen de resultado operativao sobre la facturación de Vodafone España cerró su último año fiscal en el 34,41%, lo que supone casi tres puntos porcentuales más que el 31,59% del curso anterior.

“Con el respaldo de Zegona, la nueva dirección ha puesto en marcha un ambicioso plan de transformación apoyado en tres pilares: una organización más ágil, un enfoque comercial reforzado y una estricta disciplina financiera. Este nuevo modelo de gestión está permitiendo revertir las dinámicas negativas heredadas y recuperar la senda del crecimiento rentable”, ha destacado la empresa en un comunicado.

Por otro lado, desde la llegada de Zegona la base de clientes de Vodafone en el segmento de la banda ancha ha sumado 36.000 altas netas, mientras que en el negocio móvil de contrato ha crecido en 65.000 líneas. Unos datos muy positivos teniendo en cuenta que hacia años que Vodafone no sumaba tantos clientes.

Solo en el primer trimestre fiscal de 2026 (de abril a junio de 2025), la compañía registró 7.000 altas netas en banda ancha fija y 39.000 en móvil.

Estos datos son en parte los esperados por Zegona ya que el Grupo ha estado este primer año asentandose como dueña del operador español y dentro de los valores, son buenos.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 16 Jul 2025, 21:31

AlejandroLS_ escribió: ↑15 Jul 2025, 20:27 ¿sabéis si Vodafone emitirá de nuevo la Liga Hypermotion la temporada 25/26?
Si. Está confirmado por Laliga.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Jul 2025, 21:47

axnspain escribió: ↑16 Jul 2025, 20:55 Cuando se ponen cosas, hay que ponerlas completas, no solo la parte que interesa.
Ya no solo se dedica a sacar noticias sesgadas, ahora nos trae recortes de noticias que sirvan para alimentar su odio por el operador rojo. La obsesión que tiene este muchacho por Vodafone es para hacérsela mirar. Gracias axnspain por poner la noticia al completo.

Y el otro hablando de cuando Reinaba Carolo. Más de lo mismo. No tienen remedio
pat

Mensaje por pat » 16 Jul 2025, 22:00

jugaban muy bien sus cartas.y no es de cuando reinó carolo.es el origen de todo:una gran cartera de clientes echada a perder.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 905 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 903
  • 904
  • 905