- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Parece que los que no dicen que Vodafone es lo mejor son de Movistar. Soy abonado de Vodafone y reconozco que la TV está muy bien, pero hay que reconocer sus carencias, aquí cada uno da su opinión y yo he expresado la mía. Y no estoy en contra de nadie, pero si no estoy de acuerdo en algo creo que debo dar mi opiniónExcelsor escribió: ↑13 Jul 2025, 08:42Vaya papelón que estás haciendo, pero si sois los de siempre atacando a axnspain por un tema intranscendente. Cualquier motivo es bueno para atacar porque le tenéis atravesado. Nos vas a hacer creer que alguien se cambia de operador porque no cuenta con Telemadrid INT. Estamos locos o que? Céntrate en tu Movistar y deja de dar por saco. Por cierto curioso ver discrepancias en mensajes que no se contradicen.Gruista escribió: ↑12 Jul 2025, 19:41 Defiende lo indefendible, cuando todo el mundo dice una cosa y uno solo dice otra esta todo dicho. En fin, esperaré a que se acabe la permanencia y miraré las muchas opciones para ver Telemadrid INT y con mejores precios y cobertura
Como todo en la vida, pues son gustos. La oferta de AMC Networks es mucho más variada que la de Movistar+, pero cada uno tiene sus preferencias. En AMC Networks tienes cine, series, documentales, factuals, etc...Indómito escribió: ↑14 Jul 2025, 23:39 Teniendo Vodafone TV (hogar ilimitable) y MovistarPlus+ OTT, ya te digo que hace mas de un mes que no enciendo el descodificador de Vodafone TV. En Movistar no echo de menos los canales de AMC Networks. Esos mismos contenidos (los de cine), los empaqueta mucho mejor Movistar. Y de acuerdo que BBC Historia se repite como el ajo PERO no emite pseudo historias y demás mierdas. Por no hablar del canal Blaze que en mi puta vida lo he puesto. La sobredosis de factuals es infumable.
Están preparando la empresa para que valga más y sacar más dinero por ella. Que no os enteráisInvitado escribió: ↑16 Jul 2025, 19:08 Zegona perdió 439 millones de euros en su primer año tras la compra de Vodafone España
La operadora redujo un 5,6% sus ingresos
En cuanto al primer trimestre fiscal del ejercicio 2026 (1 de abril a 30 de junio de 2025), los ingresos fueron de 895 millones, un 2.3% menos
Esto marcha!!!
Si. Está confirmado por Laliga.AlejandroLS_ escribió: ↑15 Jul 2025, 20:27 ¿sabéis si Vodafone emitirá de nuevo la Liga Hypermotion la temporada 25/26?
Ya no solo se dedica a sacar noticias sesgadas, ahora nos trae recortes de noticias que sirvan para alimentar su odio por el operador rojo. La obsesión que tiene este muchacho por Vodafone es para hacérsela mirar. Gracias axnspain por poner la noticia al completo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 14 invitados