mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 03:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14642 mensajes
  • Página 878 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 876
  • 877
  • 878
  • 879
  • 880
  • …
  • 977
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 30 Dic 2024, 18:51

No, listado oficial como tal no existe.
Son los canales que te he comentado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
rubeneo
Contactar:
Contactar rubeneo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rubeneo » 31 Dic 2024, 09:15

axnspain escribió: ↑30 Dic 2024, 18:51 No, listado oficial como tal no existe.
Son los canales que te he comentado.
Muchas gracias
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Dic 2024, 13:37

Ya tengo el descodificador 4K Pro y el punto de píxeles en la parte superior en el extremo izquierda de la pantalla sigue allí, debe de ser un problema de la señal IPTV o del software de los recientes aparatos, o ambos.

Ostras, bueno ya me conformo porque es casi imperceptible, pero claro para esto me quedo con el antiguo descodificador que no me cobran nada. ¿Cómo hago para volver al de antes? Quizás es demasiado pronto para recular y aún no me dejan. En Mi Vodafone no veo la opción para quitar el descodificador 4K Pro de momento.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 31 Dic 2024, 14:52

Yo alegaría el derecho de desistimiento de 14 días que tenemos en cualquier contratación, Diles que no es lo que esperabas y que lo quieres devolver. El deco 4K básico funciona muy bien y no tienes por qué tener problemas. Yo la opción del deco 4K pro la descarte porque tengo una barra de sonido con Dolby Atmos y aunque se comenta que la calidad de imagen mejora, estoy bien con lo que tengo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Dic 2024, 18:19

scg20 escribió: ↑31 Dic 2024, 13:37 Ya tengo el descodificador 4K Pro y el punto de píxeles en la parte superior en el extremo izquierda de la pantalla sigue allí, debe de ser un problema de la señal IPTV o del software de los recientes aparatos, o ambos.

Ostras, bueno ya me conformo porque es casi imperceptible, pero claro para esto me quedo con el antiguo descodificador que no me cobran nada. ¿Cómo hago para volver al de antes? Quizás es demasiado pronto para recular y aún no me dejan. En Mi Vodafone no veo la opción para quitar el descodificador 4K Pro de momento.
Yo todavia no entiendo ni a lo que te refieres con eso del punto de pixeles y mira que llevo años ya con el Deco 4K Pro, que es el mejor equipo en calidad de imagen, sonido y demas. Eres el primero al que leo eso y mira que he leido y hablado con mucha gente sobre Vodafone TV, y nadie jamas me habia dicho eso. Creo que te estas fijando en algo que es una ridiculez en si mismo.

No se puede estar cambiando de equipo cada 2x3 como si fuesen unos calcetines, que ahora no me gustan unos y me pongo otros. Tienes el Deco 4K Pro ahora y debes quedarte con el de momento, al menos unos dias, asi de simple. Puedes volver al Deco 4K basico, claro que si, pero en unos dias y tendras que llamar a Vodafone para decirselo, por la app no se puede cambiar de deco ni router.

Ademas, un consejo te voy a dar, y es que pienses las cosas bien antes de actuar y demas, porque no puedes estar cambiando de combinado, paquetes y equipos como y cuando quieras.

Excelsor escribió: ↑31 Dic 2024, 14:52 Yo alegaría el derecho de desistimiento de 14 días que tenemos en cualquier contratación, Diles que no es lo que esperabas y que lo quieres devolver. El deco 4K básico funciona muy bien y no tienes por qué tener problemas. Yo la opción del deco 4K pro la descarte porque tengo una barra de sonido con Dolby Atmos y aunque se comenta que la calidad de imagen mejora, estoy bien con lo que tengo.
Yo tuve en su momento ambos decos, el 4K basico y ahora el 4K Pro y desde el primer momento que me pusieron el 4K basico supe que no estaria conmigo mucho tiempo. Es un equipo que no me gusta, es lento y soso para mi gusto y no aporta apenas funcionalidades como tal. Vamos, que mas simple no puede ser. En cambio el 4K Pro es un equipo mucho mas premium, con una calidad de imagen mejor, sonido mejor y encima incluye Atika, Alexa, Bluetooth, altavoces externos, etc... lo que permite poder escuchar musica e incluso oir la television sin necesidad de tenerla encendida, ideal para los canales musicales u otros como radio y tal.

Por supuesto son gustos, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Dic 2024, 18:25

axnspain escribió: ↑31 Dic 2024, 18:19 Ademas, un consejo te voy a dar, y es que pienses las cosas bien antes de actuar y demas, porque no puedes estar cambiando de combinado, paquetes y equipos como y cuando quieras.
Quizá se te olvidó dar ese consejo cunado dijo de ir a Vodafone, entonces no habia mucho que pensar
Te crees que es como Movistar, donde cuidan al abonado, ja! Es Vodafone, lee las quejas de los usuarios antes de haber ido a ese infierno
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 31 Dic 2024, 18:29

Yo a lo que me refería es que ese deco tiene funcionalidades que yo no necesito o que ya tengo por otros medios como el sonido Dolby Atmos, pero entiendo que tu si lo valores y por supuesto que es el deco mas premium y completo que ofrece Vodafone a cambio de 5 euros/mes.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Dic 2024, 18:35

Si si, por supuesto. Yo entiendo que en tu caso no lo necesites como tal, en el mio si que le doy bastante uso por lo que comento y a parte la calidad de imagen y sonido es algo mejor y demas, por tanto si valoro positivamente este equipo y merece la pena los 5€/mes que cuesta.

Lo mismo que en su momento estuve pagando 10€/mes por el TIVO HD, que era una barbaridad, pero era un excelente equipo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Dic 2024, 19:27

Ok pues sí llamaré a Vodafone para devolverlo, es que a mi modo de ver tiene las mismas prestaciones que el descodificador 4K básico con la única diferencia de el altavoz y Alexa.

Pero bueno en general con el resto del servicio con Vodafone TV estoy muy contento y gracias por los consejos. :happy:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Dic 2024, 19:37

Las mismas prestaciones como tal no tiene. Ya te dije en su momento que este Deco 4K Pro ofrece mejor calidad de imagen y sonido, asi como alexa, atika, etc... Que lo quieras regresar y quedarte con el Deco 4K basico vale, pero si tan perfeccionista eres con la imagen y calidad tendrias que darte cuenta que el 4K Pro tiene algo mas de calidad que el 4K basico, asi de simple.

POSDATA: Te vas a convertir en el primer usuario al que le recomiendo el Deco 4K Pro y lo cambia por el 4K Basico. Nadie ha hecho eso, y mira que he recomendado el 4K pro y mucho a diferentes usuarios. :| Los que prueba el 4K Pro no quieren ver ya el 4K basico ni en pintura.

Por lo demas, de nada, me gusta saber que estas contento con Vodafone. :happy:
gabMD
Contactar:
Contactar gabMD
Enviar mensaje privado

Mensaje por gabMD » 02 Ene 2025, 09:41

Hola, soy nuevo en esta comunidad y usuario de Movistar + desde sus inicios.
Hasta ahora estaba contento con su calidad, pero llevo tiempo que no entiendo lo que están haciendo, como no pasar a HD a través del descodificador (IPTV) muchos de los canales que si lo están a través de la app (OTT). Ahora se cargan todos los canales de AMC y los quieren sustituir por canales que ya están disponibles de forma gratuita en plataformas FAST, etc.
A mi lo que me interesa a nivel de contenidos, lo que ofrece Vodafone TV es más que suficiente (no necesito Futbol).
Estoy planteándome cambiar de compañía y una de las candidatas puede ser Vodafone.
Me gustaría saber a nivel de calidad de imagen, sonido, fluidez entre canales, etc; qué tal funciona Vodafone TV a través de su descodificador? Es IPTV como la de Movistar?
Respecto a la fibra, qué tal funciona su internet? En mi domicilio, según la web de Vodafone, tengo cobertura, pero seguramente a través de Telefónica.

Gracias y saludos,
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Ene 2025, 14:01

Pues funcióna perfectamente. El servicio IPTV permite fluidez y demás sin problema a la hora de ver los canales y por supuesto en Vodafone toda la oferta es en calidad HD, apenas tiene algunos SD relegados en canales de noticias y los MTV Temáticos pero por culpa de Viacom.

En cuanto al internet, pues lo mismo, si tú cobertura es FTTH tendrás simetría sin problema pudiendo disfrutar de una velocidad de 600/600 o 1000/1000 dependiendo de lo que necesites.

Si tienes cualquier otra duda con toda confianza pregunta.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 02 Ene 2025, 14:06

Según datos de la CNMC, Vodafone este 2024 se dejó 518.000 líneas móviles y fijas (https://archive.is/G11IM) similar a 2023, frente a MasOrange (-490.000), Movistar (-80.000) y Digi (+920.000)
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Ene 2025, 14:12

Vodafone hasta el mes de mayo arranco mal, desde Junio tomo el testigo Zegona que hizo cambios en las tarifas y más en julio y el último trimestre lo cerró positivo. Ahora es cuando la cosa parece ir un poco mejor.

Veremos este 2025 como va y evoluciona el operador ya con Zegona al 100% al frente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ene 2025, 14:52

luisiko escribió: ↑02 Ene 2025, 14:06 Según datos de la CNMC, Vodafone este 2024 se dejó 518.000 líneas móviles y fijas (https://archive.is/G11IM)
Normal que la gente en cunado se le acaba la permanencia huya de este infierno
axnspain escribió: ↑02 Ene 2025, 14:12 Vodafone hasta el mes de mayo arranco mal
Si despues fue bien, como fueron los primero 5 meses? millones de bajas? jajaja!! Los que saben lo que hacen y todo eso que decias de Vodafone, ahora tiene que venir Zegona, experta en low cost, al rescate?
Responder
  • Vista para imprimir

14642 mensajes
  • Página 878 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 876
  • 877
  • 878
  • 879