- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo todavia no entiendo ni a lo que te refieres con eso del punto de pixeles y mira que llevo años ya con el Deco 4K Pro, que es el mejor equipo en calidad de imagen, sonido y demas. Eres el primero al que leo eso y mira que he leido y hablado con mucha gente sobre Vodafone TV, y nadie jamas me habia dicho eso. Creo que te estas fijando en algo que es una ridiculez en si mismo.scg20 escribió: ↑31 Dic 2024, 13:37 Ya tengo el descodificador 4K Pro y el punto de píxeles en la parte superior en el extremo izquierda de la pantalla sigue allí, debe de ser un problema de la señal IPTV o del software de los recientes aparatos, o ambos.
Ostras, bueno ya me conformo porque es casi imperceptible, pero claro para esto me quedo con el antiguo descodificador que no me cobran nada. ¿Cómo hago para volver al de antes? Quizás es demasiado pronto para recular y aún no me dejan. En Mi Vodafone no veo la opción para quitar el descodificador 4K Pro de momento.
Yo tuve en su momento ambos decos, el 4K basico y ahora el 4K Pro y desde el primer momento que me pusieron el 4K basico supe que no estaria conmigo mucho tiempo. Es un equipo que no me gusta, es lento y soso para mi gusto y no aporta apenas funcionalidades como tal. Vamos, que mas simple no puede ser. En cambio el 4K Pro es un equipo mucho mas premium, con una calidad de imagen mejor, sonido mejor y encima incluye Atika, Alexa, Bluetooth, altavoces externos, etc... lo que permite poder escuchar musica e incluso oir la television sin necesidad de tenerla encendida, ideal para los canales musicales u otros como radio y tal.Excelsor escribió: ↑31 Dic 2024, 14:52 Yo alegaría el derecho de desistimiento de 14 días que tenemos en cualquier contratación, Diles que no es lo que esperabas y que lo quieres devolver. El deco 4K básico funciona muy bien y no tienes por qué tener problemas. Yo la opción del deco 4K pro la descarte porque tengo una barra de sonido con Dolby Atmos y aunque se comenta que la calidad de imagen mejora, estoy bien con lo que tengo.
Quizá se te olvidó dar ese consejo cunado dijo de ir a Vodafone, entonces no habia mucho que pensar
Normal que la gente en cunado se le acaba la permanencia huya de este infiernoluisiko escribió: ↑02 Ene 2025, 14:06 Según datos de la CNMC, Vodafone este 2024 se dejó 518.000 líneas móviles y fijas (https://archive.is/G11IM)
Si despues fue bien, como fueron los primero 5 meses? millones de bajas? jajaja!! Los que saben lo que hacen y todo eso que decias de Vodafone, ahora tiene que venir Zegona, experta en low cost, al rescate?
Usuarios navegando por este Foro: Buti, Google y 14 invitados