- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vodafone stile, don´t worryscg20 escribió: ↑28 Dic 2024, 03:00 Hola de nuevo, Vodafone TV funciona muy bien.
Lo único que el descodificador que me instalaron en la imagen, recientemente me he fijado, en la parte de arriba al extremo izquierdo de la pantalla aparecen como unos cuantos píxeles oscuros, ¿a alguien más le pasa? He provado tanto en el televisor como en el proyector (ahí se nota más porque veo la imagen más grande) y se ven un poco, he probado con diferentes cables HDMI y sigue igual. He llegado a la conclusión que se trata del propio descodificador. Tengo el 4K básico, supongo que pasándome al 4K Pro se me solucionaría este problema puesto que supuestamente es un descodificador que se ve mejor. ¿Qué opináis?
Tienes dos opciones. Abrir avería y que te lo revisen o probar directamente el Deco 4K Pro que es un equipo mejor.scg20 escribió: ↑28 Dic 2024, 03:00 Hola de nuevo, Vodafone TV funciona muy bien.
Lo único que el descodificador que me instalaron en la imagen, recientemente me he fijado, en la parte de arriba al extremo izquierdo de la pantalla aparecen como unos cuantos píxeles oscuros, ¿a alguien más le pasa? He provado tanto en el televisor como en el proyector (ahí se nota más porque veo la imagen más grande) y se ven un poco, he probado con diferentes cables HDMI y sigue igual. He llegado a la conclusión que se trata del propio descodificador. Tengo el 4K básico, supongo que pasándome al 4K Pro se me solucionaría este problema puesto que supuestamente es un descodificador que se ve mejor. ¿Qué opináis?
Lo primero antes de hablar a ver si mejoramos la comprensión lectora. El 4K ya lo tiene porque tiene el deco 4K básico, lo que está valorando el compañero es cambiar al deco con características avanzadas que es el deco 4K pro.Invitado escribió: ↑28 Dic 2024, 12:42Vodafone stile, don´t worryscg20 escribió: ↑28 Dic 2024, 03:00 Hola de nuevo, Vodafone TV funciona muy bien.
Ya veo que muy bien, si si...cambiarte al 4k puede que te lo solucione o puede que no, es tu decisión a mi no me lo solucionó y tuve que esperar el año para irme de este infierno
Me alegro que pienses así y que lo digas aquí, para que algunos vean y entiendan que Vodafone no es el orco que algunos creen o hacen ver. Ofrece un buen servicio de televisión, muy completo y variado.scg20 escribió: ↑28 Dic 2024, 21:52 La verdad que el cambio a pesar de este pequeño inconveniente, ha sido a mejor y yo con tal de tener los canales de AMC Selekt ya estoy tranquilo, y me sigue saliendo más barato que cuando estaba en Movistar Plus+,
Al final voy a probar el descodificador 4K Pro que es mejor, en teoría este problema sería del descodificador 4K básico que tengo instalado, y sí reconozco que soy un poco tiquismiquis porque no todo el mundo se hubiera fijado en esto.
Si, Vodafone sigue teniendo el canal "Dark Red" en el dial 400. El famoso Dark que a las 00:00h se transforma en Dorcel con 2-3 películas nocturnas de corte X.ayoibaute_ escribió: ↑28 Dic 2024, 23:20 Cacharreando con el deco, he visto que en el canal 400 sigue emitiendo el canal Dark Red, el que en la franja de madrugada emite programación para adultos.
¿Este canal no estaba disponible para los que en la antigua paquetizacion activaron el canal?

Ay pillín...Excelsor escribió: ↑29 Dic 2024, 10:47 Algunos comentarios a lo último que indicas. Yo soy uno de los que sigue teniendo el canal DARK Red. Se ve en HD y no tengo tarifa antigua tengo Vodafone One Ilimitada Max. Ni siquiera tengo Cinefans o MasCine y sin embargo ese canal le sigo teniendo desde que entre en Vodafone hace ya unos cuantos años. Igual no me corresponde pero le tengo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Buti y 14 invitados