mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 08:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14644 mensajes
  • Página 875 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 873
  • 874
  • 875
  • 876
  • 877
  • …
  • 977
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 28 Dic 2024, 10:30

según axnspain puede deberse a que el compañero tiene fibra y en tu caso coaxial.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Dic 2024, 10:56

Eso lo dijo del efecto del zapping al cambiar canales que comentaba, no de que se le vea un cuadro pixelado como parte de la imagen.

Imagino que lo has indicado para resumir pero conviene aclarar que yo tengo fibra híbrida coaxial, no coaxial que no es precisamente lo mismo.
Última edición por Excelsor el 28 Dic 2024, 11:02, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 28 Dic 2024, 11:00

gracias por la aclaración.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2024, 12:42

scg20 escribió: ↑28 Dic 2024, 03:00 Hola de nuevo, Vodafone TV funciona muy bien.

Lo único que el descodificador que me instalaron en la imagen, recientemente me he fijado, en la parte de arriba al extremo izquierdo de la pantalla aparecen como unos cuantos píxeles oscuros, ¿a alguien más le pasa? He provado tanto en el televisor como en el proyector (ahí se nota más porque veo la imagen más grande) y se ven un poco, he probado con diferentes cables HDMI y sigue igual. He llegado a la conclusión que se trata del propio descodificador. Tengo el 4K básico, supongo que pasándome al 4K Pro se me solucionaría este problema puesto que supuestamente es un descodificador que se ve mejor. ¿Qué opináis?
Vodafone stile, don´t worry
Ya veo que muy bien, si si...cambiarte al 4k puede que te lo solucione o puede que no, es tu decisión a mi no me lo solucionó y tuve que esperar el año para irme de este infierno
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Dic 2024, 13:46

scg20 escribió: ↑28 Dic 2024, 03:00 Hola de nuevo, Vodafone TV funciona muy bien.

Lo único que el descodificador que me instalaron en la imagen, recientemente me he fijado, en la parte de arriba al extremo izquierdo de la pantalla aparecen como unos cuantos píxeles oscuros, ¿a alguien más le pasa? He provado tanto en el televisor como en el proyector (ahí se nota más porque veo la imagen más grande) y se ven un poco, he probado con diferentes cables HDMI y sigue igual. He llegado a la conclusión que se trata del propio descodificador. Tengo el 4K básico, supongo que pasándome al 4K Pro se me solucionaría este problema puesto que supuestamente es un descodificador que se ve mejor. ¿Qué opináis?
Tienes dos opciones. Abrir avería y que te lo revisen o probar directamente el Deco 4K Pro que es un equipo mejor.
Eso ya tú decides.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 28 Dic 2024, 16:36

¿cuánto tiene que pagar por el deco 4k pro?
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2024, 17:40

No pruebes el 4k pro, porque si acaso no lo quieres, y quieres vuelves al 4k normal no te lo ponen gratis
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 28 Dic 2024, 18:29

creo que el deco 4k pro era entre 3 y 5€/mes
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Dic 2024, 19:29

Invitado escribió: ↑28 Dic 2024, 12:42

Vodafone stile, don´t worry
Ya veo que muy bien, si si...cambiarte al 4k puede que te lo solucione o puede que no, es tu decisión a mi no me lo solucionó y tuve que esperar el año para irme de este infierno
Lo primero antes de hablar a ver si mejoramos la comprensión lectora. El 4K ya lo tiene porque tiene el deco 4K básico, lo que está valorando el compañero es cambiar al deco con características avanzadas que es el deco 4K pro.

El deco 4K pro son 5 euros/mes. Lo tenemos disponible a través de la App MiVodafone, pero es verdad lo que comenta el otro Invitado que si luego no te convence te será difícil volver al básico.

Scg20 yo que tú hablaría con el equipo de X. Te van a ayudar y probablemente te abrirán ellos mismos la incidencia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Dic 2024, 21:52

La verdad que el cambio a pesar de este pequeño inconveniente, ha sido a mejor y yo con tal de tener los canales de AMC Selekt ya estoy tranquilo, y me sigue saliendo más barato que cuando estaba en Movistar Plus+, es que pagaba mucho de Movistar Plus+ porque tenía la fibra óptica de 1GB + el paquete básico + el paquete ficción + AMC Selekt, que ahora lo van a quitar pero igualmente van a subir las tarifas.

Al final voy a probar el descodificador 4K Pro que es mejor, en teoría este problema sería del descodificador 4K básico que tengo instalado, y sí reconozco que soy un poco tiquismiquis porque no todo el mundo se hubiera fijado en esto.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 28 Dic 2024, 23:20

Cacharreando con el deco, he visto que en el canal 400 sigue emitiendo el canal Dark Red, el que en la franja de madrugada emite programación para adultos.

¿Este canal no estaba disponible para los que en la antigua paquetizacion activaron el canal?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Dic 2024, 01:52

scg20 escribió: ↑28 Dic 2024, 21:52 La verdad que el cambio a pesar de este pequeño inconveniente, ha sido a mejor y yo con tal de tener los canales de AMC Selekt ya estoy tranquilo, y me sigue saliendo más barato que cuando estaba en Movistar Plus+,

Al final voy a probar el descodificador 4K Pro que es mejor, en teoría este problema sería del descodificador 4K básico que tengo instalado, y sí reconozco que soy un poco tiquismiquis porque no todo el mundo se hubiera fijado en esto.
Me alegro que pienses así y que lo digas aquí, para que algunos vean y entiendan que Vodafone no es el orco que algunos creen o hacen ver. Ofrece un buen servicio de televisión, muy completo y variado.

Haces bien en probar el Deco 4K Pro, te aseguro que no te vas arrepentir. Son varios a los que he aconsejado en otros foros y privados este equipo y hasta la fecha todos están contentos, ninguno se me ha quejado. Bueno, uno me dijo que si se podía sacar el audio por bluetooth y HDMI a la vez, pero no, no es posible. Aún así está contento. Entiendo que son +5€/mes, pero aseguro que merece la pena por la calidad de imagen, mejora el sonido y demás prestaciones. A mí me encanta y desde el primer día que Vodafone lo presento tuve claro que lo quería. En cuanto estuvo en mi zona lo solicité y hasta la fecha no me arrepiento. No quiero otro deco que no sea el 4K Pro.

Sino te convence por un casual (cosas que dudo) puedes volver al Deco 4K básico sin problemas.

ayoibaute_ escribió: ↑28 Dic 2024, 23:20 Cacharreando con el deco, he visto que en el canal 400 sigue emitiendo el canal Dark Red, el que en la franja de madrugada emite programación para adultos.

¿Este canal no estaba disponible para los que en la antigua paquetizacion activaron el canal?
Si, Vodafone sigue teniendo el canal "Dark Red" en el dial 400. El famoso Dark que a las 00:00h se transforma en Dorcel con 2-3 películas nocturnas de corte X.

Este canal para la gran mayoría no está disponible y su contratación no es posible con paquetizacion actual.

Para poder tener DARK RED se debe mantener paquetizacion antigua y no haberla modificado. Hay gente que aún lo tiene, pero ya digo que poca, porque raro es que desde el lanzamiento de los packs actuales no se haya modificado la oferta.

Mientras el acuerdo/contrato este vigente estará en el Dial 400 para esos abonados concretos, aunque es cierto que este canal está más enfocado y disponible en operadores locales, donde además está en HD. En el caso de Vodafone está en SD al considerarse un canal residual. El verdadero DARK está en el dial 53 con pack Mas Cine (+5€/mes) o con Cinefans si se mantiene (pack descatalogado).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Dic 2024, 10:47

Algunos comentarios a lo último que indicas. Yo soy uno de los que sigue teniendo el canal DARK Red. Se ve en HD y no tengo tarifa antigua tengo Vodafone One Ilimitada Max. Ni siquiera tengo Cinefans o MasCine y sin embargo ese canal le sigo teniendo desde que entre en Vodafone hace ya unos cuantos años. Igual no me corresponde pero le tengo.
Adjuntos
IMG_0066.jpeg
IMG_0066.jpeg (204.87 KiB) Visto 789 veces
Uau

Mensaje por Uau » 29 Dic 2024, 12:44

¿Y como lo tienes?
Lo dicho por axnspain es cierto no está para la mayoría. No se cómo lo conservas :dribble:
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 29 Dic 2024, 13:44

Excelsor escribió: ↑29 Dic 2024, 10:47 Algunos comentarios a lo último que indicas. Yo soy uno de los que sigue teniendo el canal DARK Red. Se ve en HD y no tengo tarifa antigua tengo Vodafone One Ilimitada Max. Ni siquiera tengo Cinefans o MasCine y sin embargo ese canal le sigo teniendo desde que entre en Vodafone hace ya unos cuantos años. Igual no me corresponde pero le tengo.
Ay pillín... 😜
Responder
  • Vista para imprimir

14644 mensajes
  • Página 875 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 873
  • 874
  • 875