mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 87 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 160
  • Siguiente
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por jonny » 24 Abr 2020, 18:06

Pues a ver si le ponen de una vez los subtítulos, si hasta ahora lo tenían en sus canales, no veo porqué ya no los ponen.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 10 May 2020, 12:17

Este fin de semana han subido en vod la serie the mandalorian, pero solo el primer episodio, y con fecha de hasta el 1 de junio

No comprendo la política de marketing de Movistar con Disney+, primero sacan un canal pop promoción pero solo para los que ya tenemos Disney+, en mi opinión sin logica,, ya que con capítulos sueltos de pocas series que ponen en bucle durante toda la semana, poco aliciente tiene si podemos ver mucho más contenido en la Plataforma

Y ahora después de que ya han estrenado toda la serie y todo dios ya la ha visto sobretodo el primer capítulo que fue emitido en cuatro, ¿ Es necesario después de dos meses poner un a ficha para solo un capítulo ?
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 10 May 2020, 19:41

Yo tampoco veo del todo la estrategia. Lo único que puedo pensar es que el objetivo no sea conseguir más suscriptores, sino que usen la plataforma.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 10 May 2020, 20:11

Yo estoy viendo ahora mismo y en menú del deco me sale subido hasta el capítulo 3 de The Mandalorian, quizás es que los van subiendo despacio.
((soyRadio
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 10 May 2020, 21:20

Más bien es como no tienen integrada la app aún tal y como tienen la de netflix, pues usan el canal para promocionar contenidos, al menos eso es lo,que parece
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 10 May 2020, 21:41

lmedina escribió:Yo estoy viendo ahora mismo y en menú del deco me sale subido hasta el capítulo 3 de The Mandalorian, quizás es que los van subiendo despacio.
Pero eso es de los u7d de la emisión en lineal del canal Disney+, lo que digo yo es la ficha en la sección de series de vod con solo un capítulo

En cuanto a promocionarlo, si el canal lineal fuera para todos los fusiones lo veo lógico, o con vod hubieran subido más capítulos, o de otras series o películas, pero solo han puesto uno de una serie y un capítulo ya emitido en abierto en un canal de tdt

Es una mala gestión lo que están haciendo por parte de las dos compañías, Movistar por no ofrecer a los clientes que ya tiene Disney+ la posibilidad de verlo en el deco,y a calidad 1080p, y Disney por no saber promocionarlo a clientes que aún no lo tienen, y ofrecer ahora mismo una calidad comprimida de imagen, pudiéndolo poner en mejor calidad en movistar
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 May 2020, 23:38

El primer capitulo de The Mandalorian, está en el VOD de Movistar+ (Yomvi), hasta el 1 de Junio de este año. ¿Porque hasta esa fecha?, ¿llega ese dia Disney+ al desco de Movistar+?.

Es todo extrañisimo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 14 May 2020, 18:43

Pues he mirado yo en la web y como decía otro usuario, solo me salen los tres primeros capítulos de las series disponibles hasta mañana. El que comentáis disponible hasta junio no me aparece
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 14 May 2020, 19:15

El primer capítulo lo tienes en la sección series, y populares, yo lo veo así en el menú deco hd.

Los tres primeros capítulos repito es de los u7d del absurdo canal lineal Disney+, pero como llevan más de un mes con programación en bucle, seguro que volverán echar absurdamente otra vez los tres primeros capítulos

¿ De verdad es necesario alarga la emisión del canal Disney + ? Yo lo he vistos la primera semana, y no lo he vuelto a ver mas por tener la programación repetitiva, incompleta, y sin apenas novedades
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 14 May 2020, 19:19

Yo no tengo Disney + pero leyendo los comentarios parece que hemos salido perdiendo con la llegada de Disney + a España y valía la pena seguir con movistar Disney y Disney xd.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 14 May 2020, 19:56

jesusmanuel escribió:El primer capítulo lo tienes en la sección series, y populares, yo lo veo así en el menú deco hd.
Yo hablaba de la versión web, solo me salen los 3 U7D, pero más arriba si veo el 1, pero me pone no disponible. Qué raro.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 May 2020, 20:25

jesusmanuel escribió:El primer capítulo lo tienes en la sección series, y populares, yo lo veo así en el menú deco hd.

Los tres primeros capítulos repito es de los u7d del absurdo canal lineal Disney+, pero como llevan más de un mes con programación en bucle, seguro que volverán echar absurdamente otra vez los tres primeros capítulos

¿ De verdad es necesario alarga la emisión del canal Disney + ? Yo lo he vistos la primera semana, y no lo he vuelto a ver mas por tener la programación repetitiva, incompleta, y sin apenas novedades
Pues a mí me gusta el canal lineal Disney+, y a veces lo he visto, sobre todo las primeras semanas de emisión. También es cierto que he usado y visto contenidos en la plataforma Disney+ en VOD.

Aunque 2 cosas sobre el canal lineal Disney+, la 1a pienso que, como decías, debería estar abierto a más paquetes, no solamente al paquete cine y a los Fusión con Disney+, porque así haría más promoción de la marca y de la plataforma, y 2 entiendo que es como un canal de degustación y que solamente emite parte de los contenidos de Disney+, pero podría emitir más contenidos y tener una programación más variada.

Bueno al menos los abonados de Movistar+ con TV vía satélite podemos contratar Disney+ a precio especial y hacer promos sin coste adicional de Disney+, no como en Netflix que a los abonados de Movistar+ vía satélite no nos dejan contratar con los paqueres de Movistar+ ni con Fusión con TV vía satélite.

En cuanto a poder acceder a la aplicación de Disney+ con el decodificador UHD de FTTH, pues a saber para cuándo, pero demasiado estan tardando con esto creo, aunque a mi me da igual pero entiendo que los abonados a IPTV con el decodificador UHD se quejen de que aún no les dejan acceder a la plataforma VOD de Disney+ a través del decodificador. En Francia no sé si ya pueden acceder a la plataforma VOD de Disney+ a través del decodificador, creo que allí sí pero no sé, no estoy seguro.

Como apunta el último comentario, yo también creo que era mejor antes para la mayoría de los abonados de Movistar+ con Disney XD y Movistar Disney, pero bueno se los cargaron... una lástima... podrían haber lanzado Disney+ igualmente y mantener Movistar Disney en Movistar+ y/o por lo menos mantener Disney XD en la TV de pago pero bueno, una lástima lo que sucedió al final... pero al menos tenemos el canal lineal Disney+ y acceso a la plataforma VOD de Disney+, pero eso sí solamente algunos Fusión (la minoría) y el paquete cine con Disney+, aunque si quieres Disney+ con el cine tiebes que pagar 5€ extra al mes que solamente es 1,99€ menos que si lo contratas por separado fuera de Movistar+.

Pero es verdad que yo pienso que, aunque el canal lineal Disney+ es un canal degustación de contenidos de Disney+, debería verse en más paquetes de Movistar+ y además debería emitir más contenidos y una programación más variada. Pero bueno algo es algo, menos da una piedra.
Última edición por scg20 el 15 May 2020, 13:21, editado 1 vez en total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 May 2020, 20:25

Perdón mensaje repetido.
Última edición por scg20 el 15 May 2020, 13:19, editado 2 veces en total.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 15 May 2020, 10:40

clan100 escribió:Yo no tengo Disney + pero leyendo los comentarios parece que hemos salido perdiendo con la llegada de Disney + a España y valía la pena seguir con movistar Disney y Disney xd.

Para nada.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 May 2020, 11:07

scg20 escribió:En cuanto a poder acceder a la aplicación de Disney+ con el decodificador UHD de FTTH, pues a saber para cuándo, pero demasiado estan tardando con esto creo, aunque a mi me da igual pero entiendo que los abonados a IPTV co el decodificador UHD se quejen de que aún no les dejan acceder a la plataforma VOD de Disney+ a través del decodificador. En Francia no sé si ya pueden acceder a la plataforma VOD de Disney+ a través del decodificador, creo que allí sí pero no sé, no estoy seguro.
Ya podrian inlcuir la App, mientras tanto. Aunque no tengamos la integración técnica. Por lo menos inlcuir la App.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 87 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88