- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero eso es de los u7d de la emisión en lineal del canal Disney+, lo que digo yo es la ficha en la sección de series de vod con solo un capítulolmedina escribió:Yo estoy viendo ahora mismo y en menú del deco me sale subido hasta el capítulo 3 de The Mandalorian, quizás es que los van subiendo despacio.
Yo hablaba de la versión web, solo me salen los 3 U7D, pero más arriba si veo el 1, pero me pone no disponible. Qué raro.jesusmanuel escribió:El primer capítulo lo tienes en la sección series, y populares, yo lo veo así en el menú deco hd.
Pues a mí me gusta el canal lineal Disney+, y a veces lo he visto, sobre todo las primeras semanas de emisión. También es cierto que he usado y visto contenidos en la plataforma Disney+ en VOD.jesusmanuel escribió:El primer capítulo lo tienes en la sección series, y populares, yo lo veo así en el menú deco hd.
Los tres primeros capítulos repito es de los u7d del absurdo canal lineal Disney+, pero como llevan más de un mes con programación en bucle, seguro que volverán echar absurdamente otra vez los tres primeros capítulos
¿ De verdad es necesario alarga la emisión del canal Disney + ? Yo lo he vistos la primera semana, y no lo he vuelto a ver mas por tener la programación repetitiva, incompleta, y sin apenas novedades
clan100 escribió:Yo no tengo Disney + pero leyendo los comentarios parece que hemos salido perdiendo con la llegada de Disney + a España y valía la pena seguir con movistar Disney y Disney xd.
Ya podrian inlcuir la App, mientras tanto. Aunque no tengamos la integración técnica. Por lo menos inlcuir la App.scg20 escribió:En cuanto a poder acceder a la aplicación de Disney+ con el decodificador UHD de FTTH, pues a saber para cuándo, pero demasiado estan tardando con esto creo, aunque a mi me da igual pero entiendo que los abonados a IPTV co el decodificador UHD se quejen de que aún no les dejan acceder a la plataforma VOD de Disney+ a través del decodificador. En Francia no sé si ya pueden acceder a la plataforma VOD de Disney+ a través del decodificador, creo que allí sí pero no sé, no estoy seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, jpg0311, Via y 8 invitados