mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 21:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 82 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • …
  • 160
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por tatoadsl » 01 Abr 2020, 09:38

De Disney no (salvo que los pongan con mayor retraso), pero es que es así en todas partes donde está Disney+.

Sobre los de Fox, como de momento Disney no tienen otra plataforma donde tener esos estrenos es de suponer que seguirán en Movistar Estrenos.
jose19

Mensaje por jose19 » 01 Abr 2020, 10:06

tatoadsl gracias por la respuesta, bueno pronto lo sabremos ya que dentro de poco saldrá el calendario de los estrenos de mayo, si no esta al menos una de las dos, sobretodo el rey leon que salio antes, es que definitivamente ya no saldra estrenos disney en movistar disney

un saludo
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 01 Abr 2020, 10:33

Creo que está más que claro. Estrenos de Disney, Pixar, Lucasfilm, Marvel... Directos a Disney+
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Abr 2020, 11:26

Pero entoinces, Disney+ (canal), no podrá ser exclusivo de Movistar+. Porque esos estrenos, son considerados contneido Premium de la majors. Y deberá ser ofrecido a la competencia:

La CNMC aprueba la operación de concentración Telefónica y DTS con compromisos sometidos a vigilancia
Telefónica pondrá a disposición de otros operadores de televisión de pago una oferta mayorista de canales Premium (aquellos que cuenten con contenido de estreno en exclusiva de las llamadas Majors o eventos deportivos en directo de la Liga de Primera División de fútbol, Copa de S.M. el Rey de fútbol, Champions League, Europa League, Campeonato del Mundo de Fútbol, Campeonato Mundial de Baloncesto, Fórmula 1, Moto GP y los Juegos Olímpicos).

[...]

La entidad resultante no podrá adquirir derechos de emisión exclusiva de estos canales editados por terceros.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 01 Abr 2020, 11:28

Si pero no olvidéis que la obligatoriedad de compartir esos derechos creo que ya ha finalizado
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 Abr 2020, 11:30

Cuando se refiere a Disney+ se refiere a Disney+ streaming, no a Disney+ canal.

En cualquier caso yo tengo mis dudas sobre si Disney+ canal no podría emitir algo por esa supuesta exclusividad, porque no la hay. A lo que voy es que para disfrutar de un contenido de Disney+ no es obligatorio pasar por Movistar+ puesto que la plataforma es de libre contratación. Otra cosa sería que Disney+ como canal tuviera contenido exclusivo, pero no lo tiene.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 01 Abr 2020, 11:33

solitari escribió:Si pero no olvidéis que la obligatoriedad de compartir esos derechos creo que ya ha finalizado
En verano si mal no recuerdo pero movistar siempre estará bajo la supervision de la cnmc para evitar abusos
.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Abr 2020, 16:46

Y aún pueden quedar otros tres años de prorroga, que casi seguro que van a caer.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Abr 2020, 17:03

jose19 escribió:Buenos dias, sabeis si van ha echar las peliculas de el rey leon 2020 y toy story 4 en movistar estrenos, veo que en disney+ ya han salido, y en abril no salen tampoco en movistar estrenos :shock: ¿ no van a echar mas estrenos de disney ni de fox ? :furious:
De Fox sí van a hacer estrenos en teoría en los canales de cine de Movistar+. Además los canales Fox, Fox Life, National Geographic, National Geographic Wild, Canal Viajar, Disney Junior y Baby TV seguirán con normalidad en las plataformas de TV de pago.

La duda es si en los canales de cine Movistar van a seguir algunos estrenos de Disney, Lucasfilm y Marvel o si solamente será en Disney+. Por cierto, como curiosidad, Toy Story 4 se está emitiendo estos día en Sky Cinema Disney en UK (que allí no han cesado ni Sky Cinema Disney ni Disney XD). En USA el país de Disney, siguen habiendo estrenos Disney en canales de tarifas de cine y también en los PPV de las plataformas de pago convencionales, además de que el canal Disney XD sigue con sus emisiones en USA, entre otros países.

Y otra duda es el tema del canal lineal Disney+ en España y Francia. En España de momento parece que el canal lineal Disney+ va a terminar su programación el Lubes que viene salvo que amplíen los días de emisión y aclaren más acerca del canal.

Edito: Aunque la programación del canal lineal Disney+ sigue duranto de momento hasta el 6 de Abril a las 6 AM, han cambiado la EPG y luego de las 6 AM en vez de poner "Próximamente Disney+" pone "Disney+". De momento solamente han hecho este cambio, ya veremos si hay más cambios o no.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Abr 2020, 18:00

Por cierto ahora me he dado cuenta de que ya han quitado los canales Disney XD y Movistar Disney de Movistar+ Dispositivos, ya no salen ni con el cartel de fin de emisión, ya no se encuentran en el dial.

Y quiero destacar lo de mi anterior mensaje: Hoy la programación del canal lineal Disney+ ha sido modificada a partir del 6 de Abril. De momento la programación del canal lineal Disney+ sigue terminando el 6 de Abril a las 6 AM pero luego de las 6 AM pone "Disney+" (antes ponía "Próximamente Disney+" pero ha cambiado a "Disney+" a secas). De momento no hay más cambios respecto al canal lineal Disney+, ya veremos a ver qué pasa.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Abr 2020, 18:29

scg20 escribió:Y quiero destacar lo de mi anterior mensaje: Hoy la programación del canal lineal Disney+ ha sido modificada a partir del 6 de Abril. De momento la programación del canal lineal Disney+ sigue terminando el 6 de Abril a las 6 AM pero luego de las 6 AM pone "Disney+" (antes ponía "Próximamente Disney+" pero ha cambiado a "Disney+" a secas). De momento no hay más cambios respecto al canal lineal Disney+, ya veremos a ver qué pasa.
Yo, personalmente, no lo considero un cambio relevante. No digo que tú lo veas asi, pero para mí, no lo es. Otra cosa es que la programación sea mas variada, viendo el inmenso catalogo que tiene Disney+. Eso si seria, para mí, y para todos, un cambio relevante, en su porgramación.

Veremos.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 02 Abr 2020, 09:28

t+t escribió:Creo que está más que claro. Estrenos de Disney, Pixar, Lucasfilm, Marvel... Directos a Disney+
pues yo no lo veo tan claro, ahora por ejemplo tiene peliculas en exclusivas movistar como la nueva de aladin, dumbo... y que ahora no se ven en la plataforma disney +

Durante este 2020 que es lo que tiene de contrato con disney lo unico que cambiara es que disney al ser suyas las sacaran en primicia antes, pero luego se vera como siempre en movistar estrenos
Observante

Mensaje por Observante » 02 Abr 2020, 10:13

Si fuera como comentas yo me doy de baja de Disney+ y me espero a que lleguen a Movistar Estrenos. No lo creo en absoluto. ¿Cuantas películas que haya estrenado Netflix (no originales obviamente) luego han pasado a Movistar Estrenos? Disney se va a quedar en exclusiva sus contenidos más pronto que tarde para que todos nos abonemos a su plataforma. Las películas Disney que tiene actualmente Movistar cuando venzan los derechos se integrarán en Disney+ y eso va a ocurrir a lo largo de este año.

Y los que esperan que Toy Story 4 y el Rey Leon Live action pasen a Movistar Estrenos, que ya he leído alguno que lo cree, que esperen sentados.
Última edición por Observante el 02 Abr 2020, 12:13, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Abr 2020, 10:29

jesusmanuel escribió:pues yo no lo veo tan claro, ahora por ejemplo tiene peliculas en exclusivas movistar como la nueva de aladin, dumbo... y que ahora no se ven en la plataforma disney +
"tiene peliculas en exclusivas movistar..." hasta Enero de 2021, te ha faltado decir. Y que dichas peliculas las adquirió, a Disney, antes de que llegase Disney+, tambien te ha faltado decir.

¿Donde se ha estrenado Toy Story 4?, ¿En Movistar Estrenos?. No. En Disney+ Moivstar Estrenos ya no va a emitir estrenos de Disney (entiendo por "Disney", las cinco marcas que integran Disney+).

Por eso ha desaparecido M. Disney, pero no M. Estrenos. Porque Disney emitia cine, de Disney, de catalogo. Nunca ha emitido estrenos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Abr 2020, 10:33

Observante escribió:Las películas Disney que tiene actualmente Movistar cuando venzan los derechos se integrarán en Disney+ y eso va a ocurrir a lo largo de este año.
Mas bien, Enero de 2021. Basta con ver las fechas de "Disponible hasta...en Movistar+"
Observante escribió:Y los que esperan que Toy Story 4 y el Rey Leon Life action pasen a Movistar Estrenos, que ya he leído alguno que lo cree, que esperen sentados.
Lo mismo se podrá decir de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Y de cualquier pelicula de Marvel, Pixar, etc...que se estrene proximamente. Por eso, entre otras cosa, Movistar a incluido Disnjey+ en la sopciones de cine. Porque su canal de Estrenos pierde una parte importante de los mismos: la de Disney
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 82 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83